BANDIDAS
CAPÍTULO 6
EL desfile comenzó y fue un éxito. Armando, dio algunas entrevistas a la prensa y a los pocos minutos desapareció del evento. Marcela comenzó a desconfiar y fue a la recepción del hotel.
_ buenas noches, quiero información sobre una huésped.
_ nombre y apellido por favor
_ nosé su apellido, es una cantante que actuó en el evento de ECOMODA. Se llama Aurora.
_ Lo siento señora, no le puedo dar esa información. No tengo registrada ninguna cantante. Igualmente con el nombre de pila es insuficiente.
Marcela estaba por hacer una de sus cantaletas , pero afortunadamente llegó Catalina
_ La señorita Aurora no se hospeda aquí. Cuando terminó su show tuvo que atender su otro trabajo.
_ mentira, yo vi como la miraba Armando, seguro es una de sus amiguitas.
_ Armando estaba disfrutando el show como todos los demás.
_ pero desapareció.
_ Está en una oficina que le ofreció el hotel , cerrando tratos.
🌷🌷🌷🌷🌷
Mientras tanto en la oficina.
_ mí picarona cumplió su promesa. Está aquí ayudándome y dio un show increíble._ la besó _
_ aquí no, tenemos que trabajar
Betty se había cambiado , se puso una ropa más formal. Se sacó las lentillas y volvió a las gafas. Ninguno de los clientes la reconoció como la cantante. Todo parecía ir bien, hasta que entró Margarita.
_¿Hijo que haces aquí? , Marcela te está buscando por todos lados _ mirando a Betty_
¿Qué hace esta mujer? Tenía prohibido venir
_ mamá comprende, necesito que Betty me asista. Si te preocupa Marcela, yo te prometo que luego se lo cuento . Pero ahora necesito trabajar sin interrupciones.
_ Está bien , te dejo porque afuera hay muchos clientes. Mejor no hacerlos esperar.
Margarita salía al pasillo, cuando se cruzó con Marcela. Que venía hecha una furia.
_ Marcela ¿Dónde vas?
_ a buscar a tu hijo. Se me voló con la cantante de cuarta
_ Armando , no se voló con nadie._ señalando a los empresarios esperando en el pasillo _ ¿Ves está gente? Son posibles clientes y ni se te ocurra hacer una de tus cantaletas.
_ pero Margarita
_ pero nada. Y ahora no te estoy hablando como tú suegra, sino como tú socia. Ahora tu obligación es ir al evento, sonreír , atender a los invitados. Nada más y nada menos que cumplir con tu trabajo . Cómo Armando está haciendo el suyo. ¿Está claro?
_ Está bien , Margarita.
La jornada se estaba terminando y habían echo muchos tratos. El evento había terminado. Marcela y Armando hablaron por teléfono y habían quedado que ella se encargaría de llevar a sus padres a su casa y quedaría a pasar la noche allí.
Armando, se sorprendió al ver a Betty salir del baño, cambiada, con su clásico trajecito rojo.
_¿ Por qué se volvió a cambiar?
_ Por si Doña Marcela se le ocurre seguirnos quiero verme lo más garfio posible.
_ Cómo que está muy graciosa hoy._ riéndose _ No se preocupe. Ella se va con mis padres
Betty lo miró como diciendo: que inocente niño.
Salen los dos del hotel. Sin darse cuenta que Marcela y sus padres todavía estaban allí. March los vio de lejos, pero no reconoció a Betty, sino por el color rojo pensó que era Aurora. ( Hasta yo estoy confundida 🤣🤣🤣). Por lo que arrancó su coche a toda velocidad para perseguirlos, sin importar que estaban sus suegros adentro.
A un par de cuadras, Betty se dio cuenta que los estaban siguiendo y era el coche de Marcela.
_ Don Armando, nos están siguiendo y no hace falta que le diga de quién es el coche.
_ está vieja está loca. Usted elija a dos cuadras hay un retén. Paso a toda velocidad. Pasaríamos toda la noche en la comisaría, pero nos ahorraríamos la cantaleta de Marcela.
_ Preferiría la comisaría, pero mañana tenemos muchas reuniones.
_ nos orillamos entonces
Se orillaron al lado de la carretera y a los pocos segundos apareció Marcela queriendo hacer tremendo escándalo. Pero la que se llevó la sorpresa fue ella cuando en vez de la cantante, estaba Betty.
M_ ¿Qué hace esta mujer aquí?
A_ estaba trabajando conmigo y ahora la llevo a su casa.
M_ pero usted me había dado su palabra que no iba a venir al evento.
B_ permítame corregirle doña Marcela. Yo le di mí palabra que no me iba a ver en el evento y yo cumpli.
DR_ tiene razón la niña _ riéndose _ tu ni te imaginaste que estaba allí
Doña Margarita mira con una mirada fulminante a don Roberto.
DM_ madura de una vez. Y tú Marcela, deja de comportarte como una adolescente. Yo la vi a la señorita trabajando y no te dije nada porque sabía que harías un escándalo.
M_ pero Margarita, no me regañes.
A_ BASTA. Ahora Marcela, hazme el favor de llevar a mis padres a su casa. Y si es posible a una velocidad prudente.
DR_ Perdón hija. Pero estaría más tranquilo si manejo yo.
DM_ yo también .
Así fue como Marcela, Margarita y Roberto se fueron para el norte de la ciudad. Betty y Armando decidieron quedarse en el apartamento, con la condición de que no pasaría nada.
💕💕💕💕
En el apartamento estaban juntitos los dos dándose besos apasionados en el sillón. Aunque él la respetaba, a la que le costaba controlarse cada vez más era ella . Por lo que decidió con una sola frase terminar con el deseo de Armando
_ quiero ser madre
_¿Que?_
_ Que quiero ser madre. Tal vez no ahora. Pero es un sueño al que no pienso renunciar.
_ No entiendo. ¿ Por qué ahora? Por qué hoy?
_ nosé. Escuché cuando le dijo a Doña Marcela que no quiere tener hijos
_ como usted dijo. No ahora _ mirando el reloj_ es muy tarde es mejor que nos vayamos a dormir.
Aunque esa noche no practicaron para el proyecto de Betty . Si durmieron juntitos en la misma cama . Lo más extraño fue que Armando tuvo dos sueños,
☁️ Armando y Marcela viviendo en una casa oscura. Están muy bien vestidos y Armando tiene un bebé en brazos.
_ Marce , ayúdame, Armandito se hizo
_ Armando, ya estamos cambiados y llegamos tarde al evento_ tocando una campana_ deja que la nana lo cambie.
El sueño sigue con que Marcela lo arrastra a una puerta más oscura aún.☁️
Él segundo sueño, era más agradable.
☁️ Armando entra a una casa cálida y luminosa. Luego, llega a una puerta blanca y se encuentran en una oficina . Allí estaba Betty con un albornoz.
_ Betty, trabajando hasta tan tarde.
_ Es que me retrasé jugando con Mila. Está tan grande y hermosa. Ahora está durmiendo. Cuando se de cuenta que llegaste se despierta y va querer estar con su papi.
_ Pero papi ahora quiere estar con mami. La toma en sus brazos, la va a besar y escucha un llanto de bebé ☁️
Era el despertador.
CONTINUARÁ….
Nota☁️es un sueño.
Perdón si el capítulo me quedó bizarro 🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanfictionBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.