BANDIDAS
CAPÍTULO 5
En los siguientes tres meses los acontecimientos habían seguido su curso.
Nicolás había empezado a trabajar en ECOMODA, sin un cargo definido, porque estaba a ”prueba” . Su trabajo era de medio tiempo y consistía en ayudar a Betty en el área financiera . A la vez , se dedicaba a TERRAMODA.
A los ojos de todos era un joven, pero feo economista de buena posición económica, que aceptó ese trabajo para ascender y mejorar su hoja de vida. También era el formal respetuoso y frío novio de la asistente de presidencia.
Ya algunos conocían a don Hermes, por lo que supusieron que la frialdad se debía a que no querían caer en la tentación “ de comerse el pavo antes de matarlo ”y que debían cumplir con el mandato que ella debería llegar Pristina al casamiento.
Ante está situación la peliteñida se solidarizó con las necesidades del pobre Nicolás. Él con sus deudas, claro, siempre de su propio bolsillo o endeudándose. Él , ya sabía de las sospechas de Armando y Mario. No pensaba tocar un solo peso de la empresa
Betty estaba al tanto de la situación, pero entendía que su amigo, también tenía derecho a vivir su sueño.
Betty y Armando , salían una vez por semana, con tácticas parecidas a las de Color in . Salían por separado, él iba a un cóctel o reunión, se dejaba ver y luego se reunían en una discoteca o bar de jazz , al que le gustaba a los dos.
Habían acordado ser amigos, aunque los besos se volvían cada vez más apasionados y la excitación de Armando, la terminaba disfrutando Marcela. Las “lecciones” que le daba a su cuerpo para demostrarle que no le era infiel eran cada vez más candentes y sus orgasmos cada vez más explosivos. Pero cuando Armando quería la segunda vuelta, ya no lo disfrutaba tanto. Se controlaba mucho más, era más romántico y apagaba la luz . Comenzaba con besos suaves, caricias , con juegos previos más delicados que le parecían aburridos. Le parecía que pensaba en otra.
A la vez no tenía de que quejarse , Armando se había vuelto a los ojos de todos, un novio ejemplar. Hasta se podía decir que había madurado. No se metía con las modelos, no salía a cazar con Mario, con la única mujer, que lo habían visto en los bancos era con la estúpida de la Beatriz .
Aunque se lo negara a ella misma está situación la aburría. Él no tener que marcar territorio, que las modelos no la desafiaran.
Tanto era así que en un momento se le ocurrió proponerle a Armando tener un hijo y el se negó rotundamente. Antes de proponerle matrimonio, habían hecho un pacto de no tener hijos, por lo cuál ella tenía puesto un DIU. (Gracias lovedJEAmx por la observación) y decidió no retirarlo, para no poner en riesgo el compromiso de matrimonio.
Estaba segura que sólo se acostaba con ella . Si había otra mujer, sólo la estaba seduciendo. Lo más gracioso es que si la estaba engañando, podría jurar que no había otra que la mojigata de Betty. Pero enseguida descartaba esa idea, por más que ahora tuviera dos cejas y sin bigote y alguna que otra ropa de ECOMODA le quedará mejor. Seguía siendo el mismo garfio de siempre.
🌷🌷🌷🌷🌷
Estaba llegando el lanzamiento de una nueva colección de ECOMODA y todos estaban como locos, ya que , no había mucho presupuesto. Para colmo Marcela no paraba de agarrársela con Betty. Si no fuera por la intervención de Catalina Ángel, ni siquiera hubiera participado de las reuniones previas.
MV_ por más que me desautorizo y participó de las reuniones, no la quiero ver en el lanzamiento de la colección.
B_ quédese tranquila, doña Marcela, le doy mí palabra que usted no me va a ver en el lanzamiento.
A_ Pero yo a usted la necesito _ mirando a Marcela _ comprende que es necesaria su presencia
B_ confíe en mí lo voy a ayudar en todo lo que necesite. Le doy mí palabra.
Armando vio, en sus ojos pícaros que algo tramaba. La misma mirada de cuando le dijo que cuando la peliteñida le entregará el plan de negocios comprobaría quien hizo el informe.
🌷🌷🌷🌷🌷
El día del lanzamiento llegó. Se hizo en un hotel de categoría. Pero se quedaron tan cortos de presupuesto que hasta último momento creyeron que se iban a quedar sin show musical. Hasta que Catalina Ángel, les anunció que consiguió una cantante amiga suya muy buena, que se estaba haciendo conocida en el círculo del jazz.
La cantante se llamaba Aurora, se presentó al show con un vestido rojo espectacular, tacones muy altos, una peluca rubia en corte Carré y los ojos eran de un color tan extraños que se notaba que eran lentes de contacto (lentillas)
Comenzó cantando “strange fruit” de Billie Holiday . En una versión qué dejo conmovido al público presente.
Luego canto una canción muy bonita llamada por qué será.
🎶me duele, me duele el corazón cuando comprendo
Me duele saber que el que yo quiero tiene dueño
Y yo sufro en contra de mí propio sentimiento
Se que me traiciona la razón
Se que soy culpable y no lo quiero 🎶
A Aurora se le escapa lágrimas de los ojos . Por momentos se le quiebra la voz , sin perder la afinación.
🎶¿Por qué será? Que me enamoro de quién no hay que enamorarse.
¿por qué será? Que cuando encuentro un gran amor es siempre tarde
¿Por qué será? Que a veces soy un poco cruel con mí destino
¿por qué será? Que cuando amo me Equivoco de camino🎶
(por qué será…fragmento.
Versión Tamara Castro)
Armando estaba muy emocionado. Esa letra hablaba mucho de cómo se sentía en esos días.
El público aplaudió de pie. Aurora tomó la palabra
_ querido público, les agradezco mucho por su cariño. Ahora me quiero despedir con una canción muy querida para mí. Es un tango de Carlos Gardel. El día que me quieras.
🎶 Acaríciame en sueño
El suave murmullo
De tu suspirar🎶
Marcela ya estaba celosa no le gustaba como Armando miraba a la cantante
🎶El día que me quieras
La rosa que engalana
Se vestirá de fiesta con su mejor color
Y al viento las campanas
Dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas
Se contará su amor🎶
( El día que me quieras. Tango
Carlos Gardel)
El público la ovacionó.
Lo que nadie sabía es que a esa mujer, mucho de los presente . La conocían
CONTINUARÁ….
¿QUIÉN SERA LA MISTERIOSA CANTANTE? Me parece que está vez fui muy obvia
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanfictionBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.