CAMILA Y BETO CAPITULO 4

67 9 10
                                    

CAPÍTULO 4 .

DIARIO DE CAMILA

HACE MUCHOS DÍAS QUE NO TE ESCRIBO. ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE MI VIDA QUE SOY MUY FELIZ.

HACE UNOS DIAS BETO ME CONFESÓ QUE ME AMABA. ESE DIA NOS BESAMOS DOS VECES, PRIMERO EN EL HUECO ( QUE NOS INTERRUMPIÓ MI MAMÁ) Y LUEGO EN MI OFICINA , ALLÍ LOS BESOS FUERON MAS INTENSOS , MAS APASIONADOS. TAL ES ASÍ QUE SENTÍ SU HOMBRÍA Y REACCIONÓ MUY RÁPIDAMENTE A MIS BESOS. SI HUBIERA SIDO MI VOLUNTAD, HUBIÉRAMOS HECHO EL AMOR EN EL SOFÁ DE MI OFICINA. PERO ÉL ES UN CABALLERO, ME VE COMO A UNA PRINCESA Y QUIERE ALGO MUY ESPECIAL.

NOS HEMOS QUEDADO A TRABAJAR HASTA TARDE Y FUIMOS A CENAR. NUESTRAS DESPEDIDAS SIEMPRE SON MUY APASIONADAS Y NOSÉ CUANTO TIEMPO VAMOS AGUANTAR ESTE DESEO. A MI ME CUESTA CADA DIA MAS Y SOSPECHO QUE A ÉL TAMBIÉN.

TAMBIÉN, YA ME MUDÉ A LA CASA QUE ME HEREDARON MIS ABUELOS. EL APARTAMENTO YA ESTÁ EN VENTA Y SIENTO QUE DEJÉ ATRÁS UNA ETAPA MUY OSCURA DE MI VIDA.

Esa mañana de domingo Camila se despertó muy sonriente. Se encontraba feliz y se sentía plena luego de muchos años. Se sorprendió con una llamada a su celular, enseguida, reconoció el número de su madre.

_ quiubo mami? Papá está bien?

_ si quédate tranquila. Te llamaba para pedirte un favor. El coche de tu abuelo necesita mantenimiento, te pido , que te contactes con Román, el mecánico. Él y su hijo son los que se encargan.

_ no te preocupes me cambio y voy para el taller. Adiós mamita. Besos a papi.

Se cambió, se puso un vestido sencillo, rojo cortito y unas sandalias. Ese domingo era caluroso en Bogotá.

Sabía muy poco de don Román, sabía que era vecino del barrio de toda la vida, que era muy trabajador, que estaba casado con doña Gloria, que tenían un hijo y las malas lenguas decían que en su juventud fue el matón del barrio.

Caminó las dos calles, llamó al portón del taller y se llevó la sorpresa de su vida. Le abrió el hijo de don Román, vestido con zapatillas, unos jeans que le ajustaba a sus piernas y con una musculosa que dejaba ver sus fibrosos brazos y sus músculos, que los remataba sus tatuajes. Aunque llevaba enormes gafas, no le quitaba lo sexy.

_ doña Camila, que sorpresa.

_ la sorpresa, me la llevo yo. Estoy buscando a don Román.

_ es mí padre. Por favor, pase .

R_ buen día, Camila. No los presento porque ya se conocen de ECOMODA.

C_ si , Beto, es mí mayor colaborador, lo que no sabía era que era su hijo.

B_ fue un pedido de don Nicolás. Cómo Betty, es vecina de mis padres , no quería que me eligieran por favoritismo.

C_ entiendo. Pero sepa que González, eligió su currículum sin presiones y no sé equivoco.

R_ me llamó su mamá. Quiere que le hagamos mantenimiento al coche de don Hermes. ¿ Que le parece si va Beto y le hace el servicio en su cochera.

C_ me parece perfecto.

En efecto, Beto era mecánico, como su padre. Gracias a ese oficio y a que su jefe y progenitor le ayudaba con horarios flexibles pudo estudiar la carrera de economía

El camino hacia la cochera en la casa fue eterna. Sobre todo para Camila que ardía de deseo. Entraron al lugar y todo parecía normal . Beto fue a destapar el motor y Camila no aguantó, cuando estaba concentrado en su tarea ella se sacó el vestido, quedando en ropa interior. No sin antes tomar un preservativo de su cartera.

_ Doña Camila, ¿ Que hace?

_ ¿ Que hago yo? Que hace usted, yo estaba tranquila y me recibe todo sexy y usted sabe que estoy loca por usted._ y lo besa_

_ y yo, por usted. Pero yo quería algo especial para.. " nuestro momento "

_ una habitación llena de velas o un hotel cinco estrellas, no tiene nada de especial. En cambio , siempre tuve la fantasía de hacer el amor en este auto. ¿ Me cumple la fantasía, Beto?_ con voz sexy_ me haría muy feliz.

Beto, ya no resiste semejante provocación y se saca la remera. Dejando a la vista su cuerpo envidiable, excitando, todavía más a Camila.

Sabiendo lo tímido que él es, se quita el sostén y se lo tira en la cara para provocarlo, aún más. Ella se cuelga de su cuello con un brazo, en cuya mano tiene el preservativo, lo besa , mientras que con la otra pone la mano de su amante sobre su seno desnudo.

Él, la levanta para llevarla a los asientos traseros del carro . Comienza a besarla lentamente, primero los labios, luego sus senos, bajando hacia su abdomen. Lentamente le baja su braguita comenzando a besar su monte de Venus , para luego lamerlo.

Ella , explota de pasión, ya que ninguno de sus novios le hizo sexo oral . Tanto, Julio como el modelo y el ejecutivo, eran unos egoístas que sólo pensaban en su propio placer. En cambio Beto eres distinto...

Luego siguió besando y lamiendo su botón de placer. Sintió su lengua recorrer cada milímetro de su vagina.

_ ah! Beto, no pare. Si así. Ah

Su lengua penetró su vagina , haciéndola caer en el primer orgasmo potente en su vida. Ya que Julio, jamás le hizo llegar al clímax. Sólo lo había logrado por sus propios medios.

Su respiración era agitada y sus piernas no le respondían. Aún así se sentía incompleta . Beto, aún tenía puestos los pantalones, y se notaba su erección. Él también la necesitaba,

Tímidamente comienza a quitárselo, sólo queda en boxer. Ella más recuperada mete su mano en ese lugar prohibido , que descubre que es generoso, y comienza a tocar , volviéndolo loco de placer. Gustosa se ofrece a bajar esos boxer y proteger ese apetitoso bocado con el preservativo.

Ahora ella toma la iniciativa, se sube a ahorcajadas de él , lo introduce dentro de ella. La penetración fue de una sola embestida, pero le dolió, ella estaba muy estrecha y él era muy generoso.

Por lo que quedaron un ratito quietos hasta que su cuerpo se adaptó. Luego comenzó a cabalgar como la mejor amazona. Se volvió a venir, en un éxtasis, todavía mejor.

Mientras que él , tenía ganas de más. La puso en cuatro, penetrándola con vigor. Sus embestidas eran cada vez más rápidas .

_ ¿ Le gusta doctorcita?

_ me encanta, deme más , así.

El la sigue embistiendo, hasta que ambos terminan en un potente orgasmo . Por el cual , ella queda tan cansada, que se duerme inmediatamente.

Aunque agotado, el tiene un deber que cumplir: en un baño que hay en la cochera, encontró un albornoz ,con lo cual la tapó. Mientras él abrió el capo del coche y comenzo a darle mantenimiento.

Una hora más tarde cuando ella se despierta se vio desnuda, tapada , solo con un albornoz, sintió vergüenza. Si bien no se considera una persona tímida. Su deseo, la llevó a ser demasiado audaz. Aunque al verlo a el , haciendo el mantenimiento sin camiseta , Le da ganas de repetir la faena .

Ella, con la mirada busca su vestido, como todo un caballero, se lo dejo en el auto, para que pudiera vestirse con tranquilidad.

_ me sigue provocando _ con voz sensual _ no puedo creer el cuerpazo que tenía escondido._ comienza a besarlo_

_ no siga que no voy a poder contenerme y casi termino con el coche.

_ necesito que termine conmigo.

_ tengo las manos con grasa.

_ usted, se empeña en cumplir todas mis fantasías.

Pero Beto, Era un profesional y se había propuesto arreglar ese coche. Pero en cuanto terminó comenzaron con los juegos de seducción. El que fue interrumpido por don Román , que estaba preocupado por su hijo y fue a buscarlo.

CONTINUARÁ.....

Perdón por tardar en publicar , el próximo capítulo, es el final.❤️❤️❤️

BANDIDAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora