Past..."Debería haber sabido
que yo sería el primero en marcharme.
Piensa en el lugar en el que me conociste"Tal vez pude evitar todo, tal vez pude nacer al otro lado del país y nunca topármelo, tal vez pude no ir al jardín de las flores y verlo bailar, tal vez podía haber lidiado con el barro en mis manos. Oh tal vez cuando creí que mi enamoramiento de niñez se podría superar, no hubiera corrido al teatro del instituto para verlo bailar con aquel tul azul. Si tal vez ese era el movimiento que no debía ser ejecutado. Porque cuando me topé con los mieles y vi la brillantina en su rostro, ya no hubo vuelta atrás. Solo si tal vez...
Pero a quien trato de engañar, me conozco y hubiera decidido jugar el mismo papel y conocerlo, hubiera corrido al jardín de las flores cuando era niño y me hubiera guiado hacia el teatro del instituto para volver a verlo bailar, porque Kim Taehyung era el único doncel que amaba e iba amar.
Había sido amigo de Yoongi desde el primer momento. Santa Helena era un pueblo pequeño y todos se conocían, era inevitable que no me hiciera amigo del vecino de nuestro hacienda.
Mi padre solía visitar al dueño de la hacienda Kim muy seguido llevándome con él y ahí fue donde conocí a Yoongi. Un niño bastante serio pero amable y bromista, después de conversar algunos minutos en el jardín de su hacienda nos dimos cuenta que seríamos mejores amigos. Bueno esa era la lógica de dos niños de cinco y seis años, gran parte del tiempo que pase con Yoongi jugando en su jardín fue bastante agradable, ambos amábamos el fútbol americano.
Pase mucho veranos visitando a Yoongi y él visitándome a mi. Había sido agradable ambos teníamos lecciones privadas en nuestras haciendas así que era agradable tener a alguien con quien hablar.
Aún recuerdo ese verano, cuando tenía ocho años. Nuestros padres habían insistido que yo y Yoongi iríamos a la escuela del pueblo, tal vez les parecía bueno sacarnos de los muros de las haciendas.
Después de una ronda de juegos con lodo tenía las manos llenas de barro, le informe a Yoongi que quería lavarme las manos el solo gruño mientras seguía tirado en el jardín.
Podría entrar a la hacienda y dirigirme al baño, pero sabía que Yeji me regañaría por ensuciar así que medité unos segundos, tal vez podía ir atrás de la hacienda en el jardín de flores creo recordar que Hyunbin regaba las flores con una manguera que se encontraba en esa dirección.
Yoongi me había advertido no ir nunca ahí, me hizo jurarle que por más que quisiera nunca tenía que ir al jardín de flores. Solía susurrar y decir que había un pequeño ogro que golpeaba a los intrusos. Pero yo era Jeon Jungkook un niño muy valiente que podía luchar con cualquier moustro.
Así que me guié como un espía por los arbustos y árboles de nueces, el cielo se encontraba de un azul demasiado bonito y el sol estaba brillando en lo alto. Corrí de árbol en árbol hasta que pare en seco.
ESTÁS LEYENDO
Midnight rain [Kookv]
FanfictionÉl quería un novio, yo estaba haciendo mi propio nombre, persiguiendo esa fama...