—Jungkook tomó su vuelo ayer—dijo Minho mientras se acomodaba en el suelo para estirarse.
—Oh está bien—hablé mientras abría los ventanales del estudio
—¿Te sigue gustando Kook?—pregunto Minho algo dudoso—Digo yo...
—Eras el primero en decir que no me querías cerca de Jungkook
—Lo se, yo lo sé, digo fue una época horrible cuando te fuiste. Jungkook la pasó mal igual que la familia...No digo que vuelvan, pero tal vez el tiempo lo dirá.
—¿Tu quieres que vuelva con Jungkook?—pregunte mientras giraba a verlo
Y el negó
—Creo que si te vuelves a ir, no soportaría volver a verlo así. Te puedo perdonar muchas cosas pero ver a mi hermano así es algo que nunca haré
Solté un suspiro y asentí—No busco ningún perdón Minho
—Lo se—susurro—Siempre has sido así.
Unos gritos y pasos interrumpieron la conversación cuando el montón de niños se internó en el estudio.
—Señorito Kim—la voz de Sunno sonó muy bajita y giré a verlo.
Había tres donceles aparte de Minho y Sunno en una fila junto a otras cuatro niñas. Estaban formados y Sunno tenía las manos jugando nervioso.
—Le queríamos pedir una disculpa—susurro bajito y negué, su boquita se forma en una mueca confundida.
—Tu no me hiciste nada, ven aquí—hablé dándole la mano y el se acomodó a mi lado—Creo que los que deberían una disculpa son ellos.
—Lo siento Señorito Kim—susurraron todos las niñas y donceles con carita de angelito y corrieron a abrazarme.
Tal vez los niños no eran tan malos.
Los días siguientes pasaron volando, las prácticas se hicieran más amenas y cuando no lo noté teníamos en puerta la siguiente competencia. Ese día el clima estaba nublado y la lluvia bastante fuerte repiqueteando en las ventanas del estudio con goteras, los niños habían mejorado considerablemente. Era exigente hasta cierto punto, en el estudio se encontraban algunas personas del pueblo que apoyaban a los pequeños observando la practica. El entrador Wang se encontraba haciendo largartijas como castigo por distraer a los niños con sus fuertes expresiones y porras.
ESTÁS LEYENDO
Midnight rain [Kookv]
FanfictionÉl quería un novio, yo estaba haciendo mi propio nombre, persiguiendo esa fama...