Caminaba por la extensión de la hacienda intentado ordenar mis emociones y pensamientos. Había visto a Jungkook después de años y decir que no me sentí afectado sería mentir.
Pero también había escuchado de él y su increíble carrera. Verlo realizar sus sueños aún siendo de lejos me había puesto orgulloso, sabía que Jungkook no llevaba esa identidad de jugador de fútbol envuelto en excesos, siempre había sido hogareño y entregado. Pero también era consiente sobre lo cautivador que era, había escuchado los cotilleos de algunos bailarines famosos, modelos y muchos más de mi entorno que se mantenían cautivados por ese jugador cotizado de fútbol.
Así que aún si quería ir corriendo y aclararle las cosas del pasado y explicarle todo. No podía, no lo haría. El no podía retroceder hacia mi.
Él tenía que salir corriendo y volver a su entorno para encontrar a alguien si es que aún no lo tenía y enamorarse nuevamente, casarse y tener una familia, algo que siempre deseo...Si ocurría aquello no podría sentirme aún más feliz por el.
Podrían pensar que ya no amaba a Jungkook por no querer enmendar los errores del pasado, pero por ese amor inmenso que le profanaba deseaba que él fuera feliz. Por más que hace meses hice un movimiento arriesgado y quise correr para enmendar todo con tanto egoísmo, retrocedí y preferí guardarme todos aquellos sentimientos.
Porque yo después de años no podía postrarme frente y decirle. "Te sigo amando olvidemos todo e intentémoslo de nuevo"
Yo no tenía ese derecho, lo único que podía hacer es seguirme cautivando por él, como lo había hecho durante tanto tiempo siguiendo su carrera entre las sombras y admirarando el gran hombre que era.
Yo no volvería e intentaría nada con él, porque yo no tenía ese derecho. No tenía derecho de irrumpir su vida y obligarlo a retroceder.
—Desde que volviste del pueblo, pareces algo distraído—Decía Jin a mi lado mientras se recargaba en la jardinera en la que me encontraba varado.
Mantuve mi rostro neutro y apreté los ojos
—Vi a Jungkook
El rostro de Jin se tornó nublado y asintió.
—Ese chico...
—Jin ya sabes que pienso
Jin alzó sus palmas en señal de paz y añadió
—También sabes que pienso
—Jungkook no es malo
—No estoy diciendo eso Tae, el chico te quiso te quiso muchísimo. Yo más que nadie se eso, pero también sabes que opino...El amor en exceso no es bueno
—Solo éramos dos adolescentes—susurré
—Si locos de amor y con la inmadurez en cada célula de su ser
ESTÁS LEYENDO
Midnight rain [Kookv]
FanfictionÉl quería un novio, yo estaba haciendo mi propio nombre, persiguiendo esa fama...