21

1.1K 228 31
                                    

—Eres un completo idiota—la voz de Yoongi retumbó cuando azoto la puerta para acomodarse de copiloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres un completo idiota—la voz de Yoongi retumbó cuando azoto la puerta para acomodarse de copiloto.

El refunfuñeo de Jimin en la parte trasera también me causó demasiado conflicto.

—Cuentamos que ocurre para que de repente te comportes como un tonto—hablo Yoongi muy enojado—Es mi hermano Jungkook y el no merece ser tratado así

—No es nada solo que la situación me pone inseguro. Estoy completamente enamorado de Tae—suelto un suspiro mientras aprieto el volante—El siempre ha sido un doncel libre, eso fue lo que me enamoró de él, sus benditas alas—mi garganta la siento pesada—No se si quiero arriesgarme con el y me deje con el amor en la manos

Escuche un suspiro de parte de Jimin

—Es entendible que te sientas así, lo que no es justificable es tu actitud de mierda. Pensé que eras más maduro, claro que se entiende tu resentimiento Jungkook—veo a través de retrovisor que su ojos arden en rabia—Pero si a la menor provocación y a la menor discusión vas a explotar y comportarte como un poco hombre, aléjate de Taehyung

—Yo no dije eso porque lo pensara—susurre—Me sentí tan mal cuando vi la indiferencia de Taehyung y sus ojos dolidos

—Y pensaste que estuvo mal después—se rio socarronamente—Sigues comportándote como un crío, alguien prepotente, nada maduro y con un temperamento estúpido. Si te pusiste celoso por Bogum, pudiste incluso acaparar la atención de Taehyung abrazándolo o haciéndolo reír, pero decidiste herirlo. Si tenías todas estas dudas sobre Taehyung es mejor hablarlo con el y aclararlo, ver que quieren ambos y no comportarte así.

Al estacionarme en el patio de la hacienda. Jimin no dijo nada y bajo del auto.

Me quede con Yoongi que veía por la ventana como Jimin avanzaba por la extensión.

—Aveces nos victimízanos Jungkook por miedo a ver que nosotros también fuimos victimarios—susurró Yoongi—Es injusto que todos en el pueblo vean a Taehtung como alguien ambicioso y sin escrúpulos porque esa es la única versión que conocen. Ambos sabemos que también cometiste errores, errores que no has admitido y prefieres ignorarlos por miedo a ver que formaste parte de culpa de que Taehyung te dejara como lo hizo. Eso no justifica a mi hermano pero tal vez puedo entenderlo. Aquella noche que te emborrachaste en el restaurante de Somi mencionaste que no querías atarlo de nuevo que no querías ser ese hombre nunca más—soltó un suspiro mientras giraba a verme—Me alegre de verdad me alegre, porque no veo a mi hermano con otro hombre que no seas tú, me alegro que tu actitud frente a mi hermano y su regreso no fuera grosera de verdad veía a un Jungkook maduro. Pero ahora solo demuestras que no has superado lo que pasó.

— ¡Eso ya no importa, todo quedó en el pasado!

—¡Si hubiera quedado en el pasado, hoy en día no te molestaría. No dejarías que malditos recuerdos hagan que te comportes así!—dijo Yoongi exaltado—Jungkook deja de ignorar y esconderles a todos que no sabias sobre los sueños de Taehyung, deja de hacerte el tonto por primera vez. Tú sabías, Taehyung confiaba en ti como nadie más, el siempre fue cerrado referente a sus sueños a lo que creía suyo pero el abrió su corazón contigo.

Me quede callado mientras apretaba el volante del auto y respiraba fuertemente.

—El nunca te mintió, no sobre que quería estudiar en New York, pudo esconder más cosas pero eso no

—¿Cómo sabes eso?—mi voz salió en un susurro

Soltó un risa mientras negaba incrédulo.

—¡Vamos carajo! Síguelo negando, sigue negando todo. Sigue haciendo creer a todos que Taehyung se fue sin contarte sus sueños, sigue alimentando esa versión donde tú te levantaste de la cama y Taehyung no estaba a tu lado

—Yo...

—¡Cállate!—solto un suspiro—Te olvidas que eres mi mejor amigo—susurro—Por mucho tiempo pensé que Taehyung nunca te contó sobre su sueño de ser bailarín profesional y tampoco que Seokjin le ayudó a aplicar a Juilliard, pensé que el siempre hizo esas cosas a tus espaldas, porque así era Taehyung reservado y sin ganas de que alguien se metiera en sus asuntos, hasta ese día.

Sus ojos se quedaron cerrados y siguió hablando

—Te emborrachaste, y lo fuiste a buscar a New York. Había pasado un año entero donde nunca se te mencionó a mi hermano. Lo hiciste pasar por muerto, como si el nunca hubiera existido—abrió los ojos y giró a verme—Estábamos en Kansas en el club deportivo, cuando tomaste tanto después de llegar de New York y me dijiste que lo viste salir del conservatorio pero no pudiste acercarte a hablar. Ese día lloraste por el, como no nunca habías llorado, supongo que guardabas todo el dolor o el cargo de conciencia. A menos que hayas mentido ese día no solo tomabas porque lo extrañabas, ese día llorabas porque pudiste prevenir su ruptura y no hiciste nada.

El silencio se hizo en el auto y nadie agregó nada más. Analizaba las palabras de Yoongi mientras el nudo en mi garganta crecía.

—Él te lo dijo, el te platico de sus sueños. El no se fue sin decirlo. Te contó sus anhelos, sus ganas de comerse al mundo, el nunca te excluyó de ello, tampoco pensó que eras poca cosa para quedarte a su lado—sus palabras quedaron suspendidas un rato mientras esperaba un respuesta mía—No se que pasó en ese lapso de tiempo antes de que mi hermano tomara la decisión de irse de esa manera, no se que lo orilló a tomar esa salida, tampoco se que hiciste tú, ni mucho menos que pasaba por la cabeza de ambos. Taehyung esconde muchísimas cosas de su partida y tú igual, nadie sabe más que ustedes que ocurrió la última semana que estuvieron juntos...Pero algo que si se es que tú si sabias que Taehyung soñaba con irse a New York, porque el nunca te escondió eso.

—Yo lo sabía—por primera vez me anime a hablar—Siempre lo supe, es mentira que no sabía que el anhelaba irse. Él me platico sobre sus sueños incontables veces—solté un suspiro—"Sólo porque mis sueños eran diferentes a los tuyos no significa que no eran importantes"

Los ojos de Yoongi me recorrieron en lástima.

—Eso me dijo hoy...

Decirlo duele. Decirlo lo hace real. Decirlo lo hace presente. Decirlo lo hace mi realidad. Una realidad de la que he estado huyendo desde hace años.

Hubo un silencio y los recuerdos invadieron mi mente, había tantos cabos sueltos, tantos silencios de su parte que se hace cada vez más confuso porque se fue. Claro que sabía sus sueños, claro que tenía conocimiento de sus alas....

Pero no era propio de Taehyung irse, mentí cuando le dije aquello está tarde. Taehyung era el ser más empatico que existía, los problemas se solucionaban hablando aunque supongo que no hubo tiempo aquella vez.

La pregunta se repetía una y otra vez.

Si me amaba ¿porque me dejo?

Porque siempre le di soluciones a todas su preguntas, pero supongo mis salidas nunca fueron las mismas.

-Binnie-

-Binnie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight rain [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora