17

2.4K 259 44
                                    

Las prácticas de baile se redujeron a un montón de niños intentando coordinarse, no pude hacer mucho cuando vi los ojos de Sunno y pensé que tal vez debería acceder y ayudarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las prácticas de baile se redujeron a un montón de niños intentando coordinarse, no pude hacer mucho cuando vi los ojos de Sunno y pensé que tal vez debería acceder y ayudarles. No como un acto de intercambio, porque era evidente que yo ya no podía regresar a los escenarios.

¿Dirían que soy cobarde?

Pero tal vez deje de insistir, me mantendría hasta el final con el grupo de niños para ayudarles, pero después tomaría un avión al otro continente para vivir una nueva etapa de mi vida, siempre había sido un sueño algo borroso ir a Londres, volver mejor dicho...

Vivir tranquilo y que los chicos se deslindaran de esto y tomaran su rumbo...

Tal vez no era la forma en la quería pisar Londres de nuevo, realmente esperaba algún día tocar algún escenario y formar parte del Royal.

En cuanto a Jungkook, podía sentirme abrumado los primeros días con su presencia. El recordar todo lo bueno, lo malo incluso aquello que ignoraba.

Pero ahora podía sentirme mejor, tenía mis pensamientos un poco más claros. Aún si en mi corazón se encontraba ese recóndito sentimiento. No podía esperar que fuera mutuo.
Él me ocultaba cosas yo le oculté cosas y fue el punto de quiebre en el pasado...

Claro está, incluso pueden llamarnos egoístas e inmaduros por seguir ahogando los secretos, pero después de tanto tiempo sería estúpido siquiera recordar el pasado...

Porque yo creía que el nunca pensaba en mi, y que volver a remover las cosas del pasado solo lo haría sentir culpable, porque él tenía cosas nuevas que hacer y yo no podía ser así de cruel y llegar como si nada a moverlo de su eje.

"No puedes llegar en la vida de alguien, hacer que te quiera y luego irte. Para luego regresar y pensar que todo será igual. Eso no se hace"

—¿Estas bien Señorito Tae?—dijo Sunno mientras apoyaba su pequeña cabeza en mi regazo. Sus ojos brillaban junto a la brillantina rosa.

—Solo pienso

—Pensar mucho quema la cabeza—susurro Sunno

Solté una risa.

—¿Cree que ganemos?—cambio de tema con una mueca

—No lo sé, ustedes lo deciden—añadí cepillando su alborotado cabello—Esfuércense mucho y disfruten el baile

—Pero nuestro baile es un asco

—Bueno la coreografía está y es fenomenal...pero todo depende de ustedes—termine dándole alientos al pequeño Sunno. Claro que vi su desempeño algo desastroso, pero realmente no ayudo mucho que solo quedaran dos días para la primera competencia solamente pude darles unos consejos que muy a regañadientes aceptaron.

Esa era otra cuestión, a los niños no les agradaba...Solo al pequeño Sunno. Así que si ellos no tomaban mis consejos y tampoco accedían a la ayuda no podía hacer nada más. 

Midnight rain [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora