—Eres un niñato, pequeño duende aprende primero a respetar
—Tu cállate, engreído niño de ciudad
Los gritos del primer piso hicieron que despertara y tomara asiento en mi cama, mientras los gritos se hacían más fuertes entro a mi habitación Jimin que tenía la pijama aún y el cabello revuelto.
—Dile algo a Han no se calla y son apenas las ocho de la mañana—Jimin puchereo aventándose en mi cama y tapándose los oídos con una almohada
—¿Han?
—Si, Han. Tiene una manía igual que tú en levantarse pronto e ir a trotar en las mañanas, milagro que hoy no te levantarás pronto, supongo que es porque ayer te trajo muy tarde el guapo de tu ex—susurró Jimin con las voz ahogada entre las almohadas.
Mis ojos se abrieron y moví a Jimin quitándole las cobijas.
—¿Jungkook?
—Si, no tienes otro ex—canturreo—Tu padre y Jinnie te esperaron hasta muy tarde. Dice Jinnie que el caliente de tu ex llamo y les dijo que estabas con él. Apenas me lo dijo hace un momento cuando los gritos de tu malcriado me despertaron
—Ve a callarlos Tae—una tercera voz se sumó a la conversación y era Changbin que se veía implacable, recién duchado y cambiado pero con el ceño irritado y en la mano una taza de café.
—Ya baja Tae, son insoportables—a su lado se asomó Soobin que a diferencia de Changbin el lucía desaliñado con su pijama aún y con los ojos luchando en cerrarse.
—Pero Hannie no es así de irrespetuoso—añadí
—Hannie no—dijo Soobin aventándose a mi cama y dejándome a mi en medio de él y de Jimin—Pero el malcriado de tu ex cuñado si.
—¿Qué hace Minho aquí?
No recibí respuesta, más que ronquidos por parte de los dos osos que dormían a mi lado.
—Está toda una bola de niños haya abajo discutiendo—Changbin se sobo el puente de la nariz—Es sábado en la mañana y en esta casa queremos una mañana tranquila. Esta Minho y Hannie discutiendo.
Oh no. Jinsung era el ser más responsable, respetuoso y disciplinado que había en este mundo. Minho por su parte era un doncel rebelde y parlanchín.
Era como juntar agua con aceite. Simplemente sus personalidades no pegaban, si bien nunca me imaginé un escenario hipotético en donde Hannie conociera a él rebelde de Minho, sabía que si se conocieran chocarían.
Me levante rápidamente empujando a los dos koalas que tenía en mi cama y me apresuré a ir a mi armario y ponerme rápidamente una sudadera enorme y unos pants. Corrí escalones abajo con Changbin pisándome los talones y me encontré a mi papá agitado subiendo las escaleras y a Yoongi saliendo enfurruñado de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Midnight rain [Kookv]
FanfictionÉl quería un novio, yo estaba haciendo mi propio nombre, persiguiendo esa fama...