Cargaba a Sunno y caminaba de acá para haya ordenando a los niños para subir el autobús. La mañana empezaba a estar un poco soleada era principios de agosto.
Los pocos padres que nos acompañaban también se encontraban revisando todo. El entrenador Wang cargaba una hielera con refrigerios y Hobi traía un boquitin de primeros auxilios con curitas de diseños de flores, superhéroes y algunas pastillas para el mareo con forma de dinosaurio.
Respire muy hondo cuando Sunno sollozaba en mi hombro y no quería soltarme.
—Sunno, cariño—y el negó con su pequeña cabeza enterrada en mi cuello.
—¿Puedo ayudarle a cargarlo señorito Tae?—la voz del pequeño y tímido Jake hijo de Hobi me hizo sonreír aunque se mantenía atrás de Hobi pero parecía preocupado por Sunno.
—¿Quieres tomar de la mano a Jake y sentarse juntos en el autobús?—las orejas de Sunno se pintaron en rosa y salió de su escondite observando a Jake que parecía más rojo de lo normal.
Sunno me vio con sus mejillas rosas y avergonzadas. Que pequeños tan precoces.
—¿Puede sentarse usted también con nosotros?—asentí a su petición y fue cuando por fin Sunno dejó de poner resistencia y se animó a bajar para tomar la mano de Sunno y susurrarle algo al oído.
Ahora con más agilidad me apresuré a repasar todo.
—Buenos días—la voz de Jungkook me sorprendió y al girar a verlo vi como él no me dio ninguna mirada.
Parecía entretenido ayudando con los refrigerios y cuando intentaba buscar su mirada el rehuía.
Suspire un poco y aunque intente que mi cabeza no me jugara una mala pasada. Pero me sentía ansioso estaba planeando hablar con el, aclarar las cosas y saber su opinión sobre lo ocurrido.
Seguí en mi labor de ayudar a mis pequeños y cuando por fin pude tomar asiento en el autobús junto a Jake y a Sunno.
—¿Él Señor Jeon estaba enojado con usted?—me dijo Sunno en el oído
Yo negué con una sonrisa—Solo que está muy concentrado en sus labores cariño—él asintió dudoso.
Jungkook no subió al autobús evidentemente, él se fue en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Midnight rain [Kookv]
FanfictionÉl quería un novio, yo estaba haciendo mi propio nombre, persiguiendo esa fama...