18

2.4K 285 48
                                    

—Tae—la voz alargada y cargada de preocupación de Seokjin lo hizo levantar la cabeza —¿Entonces ya no lo intentarás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tae—la voz alargada y cargada de preocupación de Seokjin lo hizo levantar la cabeza —¿Entonces ya no lo intentarás?

Negué con la cabeza apoyada en mi tocador.

—Ustedes tiene una vida y no puedo atarlos en este camino que no tiene salida

—Pero...

—Ya tome la decisión Jin, me iré. Esperaba que la competencia de los niños terminara, lo cual ahora esperar es imposible

—Vivir solo, es difícil Tae

—Te olvidas que ya lo hice, cuando me mude a New York

—No será lo mismo, me tenías a mi y después a los chicos. Pero ahora te irás a otro continente a Londres

—Quiero estar solo un tiempo, esa es mi decisión—termine con voz firme y el asintió.

—¿Entonces los niños no pasaron a la siguiente ronda?—pregunto después de un rato y negué—Esa era una gran oportunidad para ellos y para ti

—Lo se—susurre. Era verdad era la única forma de volver a los escenarios, pero la realidad es que ni antes ni ahora esa era la manera más realista. Porque no importaba cuánto me esforzara en ayudarles si ellos no lo querían no podía hacer nada. Y era como poner mis ilusiones al aire...

Ambos nos quedamos en silencio y después de un rato la puerta de mi habitación fue abierta con un Jimin bastante alegre.

—¿Ya te contó Tae acerca del momento romántico que tuvo con el guapo y cotizado Jeon Jungkook?—dijo Jimin dando saltitos

Los ojos de Jin se abrieron y su vista se dirigió a mi y se acomodó recto en mi cama. Sentí mis mejillas calentarse al recordar los dedos de Jungkook acariciando mi rostro, fue una sensación electrizante.

—El jugador le toqueteó el rostro—completo Jimin con sonrisa coqueta.

—¿Pasa algo entre ustedes?—pregunto Jin con las cejas arqueadas

Negué mientras veía por la ventana.

—Él solo está aquí por un tiempo igual que yo—hablé con voz calmada—Y alguna vez escuché que tal vez tenía pareja...en privado—dije esto de la manera más neutra posible pero sabía que había un sentimiento más en ello.

—Bueno, el chico ha mantenido su vida privada, demasiado privada—argumentó Jin—Si no fuera por ti, tal vez no sabríamos nada de él, así que no podemos saber eso realmente, ya sabes los chismes amarillistas—volvió su mirada a mi y su mirada se tornó algo interesante—¿Solo te detienes por el hecho de si tiene pareja?

Me removí incomodo en el asiento y me tape el rostro frustrado—Me iré—susurre—Él tiene una vida buena y todo es tal como lo pensé, cuando me fui.

Jin suavizó su mirada.

—Me da alegría escuchar eso, al final todo valió la pena.

Hubo un silencio y la mirada de Jin volvió a posarse en mi mientras Jimin se hincaba en la alfombra con el ceño fruncido a causa de que nadie había seguido su cotilleo.

Midnight rain [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora