La campaña de Bulgari fue un éxito, Jin y Jungkook eran la portada perfecta de la Esencia del amor. Desde su departamento se veía la inmensa valla publicitaria donde sus rostros estaban juntos, su cabello perfectamente peinado y su ropa de diseñador tenían la línea de joyas exquisitas y lujosas.Jin llevaba la última caja donde estaban las cosas del gato y Kook metía a Taquito en su kennel, le decían adiós a esta parte de sus vidas. Se quedó admirando el lugar, había su hogar por mucho tiempo, ellos iban a ponerlo en arriendo ya amoblado para tener ese ingreso, en cambio el departamento de Jin ya había sido entregado al nuevo dueño.
Con un suspiro de nostalgia alzó el kennel y salió asegurando la puerta. Abajo estaban Jimin y Nam, ellos también habían decidido ir para ayudarlos a desempacar en su nueva casa y acomodar los muebles que habían adquirido para su casa en Harper.
Decidieron que irían por carretera por lo que empezaron la travesía en su nueva camioneta, una RAM 1500 Mild-Hybrid del año, después de vender a sus bebés. Sus antiguos autos no estaban hechos para la vida que ellos querían en Harper. Jimin había comprado el auto de Jin. El auto de Jungkook lo había comprado Oliver Harrison.
Jimin y Namjoon habían alquilado una caravana triple A, así que tenían espacio suficiente para que sus amigos durmieran ahí y que Taquito tuviese un espacio tranquilo sin estrés por el largo viaje.
Después de 30 horas de viaje llegaron a su casa, pero se sorprendieron al ver a todas las personas que llegaron a conocer en la plaza del pueblo. Cuando bajaron de los autos una gran bienvenida los esperaba, era miércoles y había una inmensa mesa llena de comida, pollo asado, mazorcas, patatas, judías aderezadas, quesos y más.
Todos los abrazaron y conocieron a los amigos de Jin y Kook. Doris dio dos sonoros besos en las mejillas de Jungkook mientras su hermana, Marjorie, tenía en sus brazos a Jin quien sonreía saludando a otros detrás de la delgada y pequeña mujer. Mimi y Nam no podían creer todo el cariño que estas personas sentían por sus dos amigos, ellos se habían ganado un puesto en el pueblo y era muy obvio por qué ellos habían querido volver.
Herman y Taehyung fueron los últimos en saludar y dar la bienvenida a sus nuevos y queridos vecinos. Se sentaron a comer bajo la sombra de las carpas, había cidra helada y té de frutos rojos, cortesía de Sarah que se había lanzado a abrazarlos olvidando su gran vientre de embarazada. El pequeño Jan estaba a días de conocer el mundo y Kook estaba muy feliz de no habérselo perdido. Ansiaba conocer al pequeño bebé que desde ya era su ahijado, bueno, suyo y de Jin.
Cuando se despidieron y llegaron a su nueva casa se quedaron estupefactos, tenía una hectárea de terreno de pasto verde. La casa de ladrillo y piedra con acabados de madera tipo cabaña era realmente hermosa. Tenían dos establos y era muy evidente que los dos invernaderos estaban recién construidos y habían plantas que estarían cerca de cosecharse.
La entrada a su casa permitía fácilmente el tránsito de dos coches y el espacio suficiente para aparcar cuatro autos o tres y la caravana. Los grandes ventanales permitían que la casa estuviese iluminada y las puertas francesas de la cocina tenían acceso directo al patio trasero que desembocaba a los dos invernaderos. Los macizos de flores que estaban en las jardineras principales le daban a la casa el aspecto de ensueño que Jungkook había imaginado en los días que estuvo secuestrado.
En la sala había una chimenea en la que Jungkook imaginó a su gatito dormido, Jin y él acurrucados con tazas de chocolate caliente frente al fuego. La parte delantera tenía un gran espacio para hacer una barbacoa y un amplio espacio verde para que el pequeño Jan pudiese jugar cuando Sarah y Taehyung los vinieran a visitar.
Empezaron a bajar las pocas cajas que habían traído y con la ayuda de Namu y Jimin su casa muy pronto empezó a lucir como un hogar. Taquito fue el último en bajar, al principio cauteloso con su nuevo entorno, pero unas pocas horas después había encontrado su lugar en casa. La ventana lateral que daba a uno de los establos tenía un pequeño espacio como para que él se acostara ahí y disfrutara del sol de la tarde.
Al cabo de tres semanas festejaron su boda, fue una ceremonia emotiva y llena de amor y sobretodo paz, pues Genovese y todos sus lacayos ahora estaban en la prisión federal de Colorado, con cadenas perpetuas consecutivas, que les auguraba su muerte dentro de prisión.
Todos sus amigos y familiares disfrutaron de la boda, augurando un felices para siempre para los nuevos esposos.
Sí, este era su hogar ahora y no lo cambiaría por nada del mundo.
-Sabes yeobo -dijo Jungkook sacando a Jin un momento del bullicio de la fiesta. -Cuando vimos al senador morir pensé que fue un mal día para verte, pero la verdad, ahora pienso que fue la manera poco ortodoxa del universo de volver a juntarnos. Aún siento pena por Oliver y la pérdida de su padre, pero agradezco que estuvieses ahí para cuidarme. Te amo -concluyó. Abrazando a Jin y acurrucándose en el calor de él para mirar las estrellas, mientras su esposo besaba su sien y le volvía a decir lo mucho que lo amaba.
No estoy llorando😭😭😭 se me metió un felices para siempre Jinkook en el ojo.
No se olviden de votar gente hermosa 💜
ESTÁS LEYENDO
MAL DÍA PARA VERTE (JINKOOK)
FanfictionHistoria Jinkook de nuestros personajes favoritos Pareja Principal: Jin + Kook Leve mención del NamMin Leve mención del SoPe