DOS MESES DESPUÉS
La mañana había comenzado de manera habitual, Jungkook ahora era el ayudante oficial de la cocina de Sarah. La paciencia y carisma de la amable mujer había dado sus frutos y ahora el pelinegro era un muy buen cocinero. Además con una barriga de casi seis meses a la hermosa rubia se le dificultaba hacerlo sola. Había ocasiones en las que Timothy o Jin se les unía para ayudar.
Jungkook ahora estaba feliz de despertar todas las mañanas en los brazos de Seokjin. Su relación había soportado el golpe de la separación y volvieron a unirse, vivían ahora en una perpetua luna de miel, aunque sabían que tenían sobre ellos al peor verdugo que podía existir. Genovese había tratado de dar con ellos, según los informes de Timothy que monitoreaba seguido el perímetro. El detective Nikholas Archer se puso en contacto un par de veces, para decir que Lennox había completado su tratamiento y además para decirle que debía estar muy atento, al parecer Salvatore había estado demasiado cerca de dar con el paradero de ellos.
Archer quería dar con esa información ya que era imposible que Genovese y su gente diera por coincidencia con el lugar donde habían llevado a los dos modelos. Había un nuevo asesinato, esta vez era la fiscal Zelina Fisher, quien llevaba el caso del Senador Harrison. Fue reportada por su esposo como desaparecida y tres días después habían encontrado su cuerpo cerca de una vieja fábrica textil abandonada. Aunque no era algo oficial, se conocía que el sector donde la fiscal fue encontrada pertenecía a Salvatore Genovese.
Lennox que había vuelto al equipo estaba tras la pista de encontrar los datos que asociaban a Genovese con las muertes investigadas.
También tenían monitoreados a Min Yoongi y Jung Hoseok ya que temían que por hacer volver a los modelos a L.A podrían atacarlos, pero Yoongi al parecer había contratado guardaespaldas y ahora Hoseok vivía en casa de Min para ayudarle con el cuidado del minino que era de sus amigos.
Los asistentes personales de Jin y de Jungkook, Namjoon y Jimin también tenían resguardo policial, debían estar preparados y anticipar cualquier posible movimiento de la gente de Genovese. La muerte de la fiscal era un recordatorio de que Salvatore se detendría sólo al estar detenido o con un desenlace peor.
Ahora Timothy Carter estaba a cargo de proteger a los únicos testigos vivos, pero no iba a lograrlo si daban con el paradero de Seokjin y Jungkook.
Habían puesto con Tae cámaras de vigilancia en los árboles, camuflándolas bien para que la recepción de movimiento llegara nítida. Había también detectores de movimiento en un perímetro amplio ya que la casa del Sheriff se encontraba bastante alejada del pueblo y la gente. Como Jin y Kook había estado yendo y viniendo del pueblo formaron amistades con gente del pueblo, como Bernard Trov que tenía la mejor confitería o Marjorie Hide que era la dueña del restaurante de fish&chips al final de la calle del parque principal, todos empezaron a conocer a los primos del Sheriff cuando estos iban a la bodega de Herman Loyd por las compras de Sarah o a llevarle la comida a Kim Taehyung y Lile Spencer, el novato ayudante del Sheriff.
Habían creado sin proponerse una red de apoyo que cuidaría de los simpáticos chicos que había llegado recientemente a Harper.
Ahora el FBI debía encontrar el origen de dónde Genovese estaba sacando información.Capítulo cortito porque se viene lo bueno😱😱
Nos leemos en un rato💜 no se olviden de votar🥰
ESTÁS LEYENDO
MAL DÍA PARA VERTE (JINKOOK)
Fiksi PenggemarHistoria Jinkook de nuestros personajes favoritos Pareja Principal: Jin + Kook Leve mención del NamMin Leve mención del SoPe