-Jungkook ¿Puedes escucharme? ¿Kook me oyes?La voz del detective Carter y el capitán Asher iban y volvían, la luz intensa y el olor penetrante del desinfectante le hicieron darse cuenta que estaba al fin en un hospital.
Los lapsus de claridad que tuvo durante su rescate están volviéndose borrosos, lo único que recuerda fue ver caer a Pietro muerto a su lado tras negarse a cooperar.
Salvatore vociferar cuando el FBI lo atrapó y le llevaban esposado hacia la patrulla junto con otros de sus lacayos, mientras él salía a una ambulancia con sus signos vitales decayendo.
Mientras ingresaba a quirófano escuchó a Timothy gritar -Jin está vivo, él espera por ti. Después de eso hubo oscuridad.
Tras doce horas en quirófano, la joven y célebre promesa del mundo del modelaje, el modelo de Calvin Klein, Jeon Jungkook fue llevado a UCI e inducido a un estado de coma con el fin de que su cuerpo pudiese restablecerse.
Cuando había llegado presentaba un cuadro clínico atroz y los médicos habían estado escépticos a las posibilidades de que pudiese seguir vivo. Lamentablemente había perdido un pedazo de su hígado que había sido severamente lacerado, dos de sus costillas estaban rotas y tenía varias contusiones. Él estaba vivo por un milagro.
Jin miraba a través del panel de cristal al amor de su vida, no podía creer cuánto había soportado, lo mucho que le había lastimado, pero aún con esa pena, daba gracias de que estuviese vivo. Los padres de Kook estaban viajando desde Corea y en unas cuantas horas llegarían a Los Ángeles.
Hoseok y Yoongi estaban en camino, Jimin y Nam estaban junto a él, Jimin no paraba de llorar en los brazos de Namjoon mientras este le daba besos en la frente tratando de consolarle. Era obvio que en algún momento se había terminado juntando, era una historia que a Jungkook le encantaría saber. Seguramente les haría mil preguntas, el capitán Archer les había dado a conocer que Genovese estaba detenido sin posibilidad de fianza y su gente estaba en las mismas condiciones.
Tenían suficientes cargos para pasar toda su vida en prisión. Ahora él y el pelinegro eran libres de rehacer su vida como mejor les pareciera. Tendrían que testificar, pero lo harían a través de video llamada considerando el estrés post traumático que estaban viviendo.
Si fuera por Jin tomaría a Kook, a su Taquito y volvería a Harper. Sus días allí fueron mucho más especiales e increíbles que los años en L.A, pero eso era una conversación que tendría con su futuro esposo cuando despertara. No le importaba si Jungkook quería quedarse, volver a Harper o marcharse a la luna, él le seguiría a donde fuese, solo quería pasar el resto de su vida amando al hombre que ahora estaba conectado a aparatos que monitoreaban su vida.
Había pasado una semana y le permitían pequeños pedazos de tiempo junto a Jungkook, a pesar de que había suspendido el coma inducido él no despertaba. Todos los días Jin tomaba su mano y le cantaba, le decía cuanto le amaba, le daba las actualizaciones de sus amigos, de su gatito.
Era su visita de la tarde, a Jin ya le habían dado el alta, pero se negaba a irse sin Jungkook.
Le había pedido a Nam que le trajera el anillo de compromiso que había comprado para Kook hace unos días, se sentó en una silla que estaba a su costado y tomó la mano del pelinegro.
-Hola cariño, he venido a traerte un obsequio. Algo que tuve guardado desde hace un año. ¿Crees que podrías despertar para mi? Abrir esos hermosos ojos tuyos para que puedas verlo por ti mismo. Bebé ya es hora de que despiertes, nuestro Taquito quiere ver a papá y yo añoro tu sonrisa. Mamá y papá están aquí cielo, han venido a verte todos los días -le dijo mientras besaba su mano y la acariciaba.
-Tienes que despertar para saber los últimos chismes amor, no imaginas quienes se hicieron novios ¿ves?. Hay mucho por enterarte Kookie, sólo abre esos ojitos tuyos, déjame ver de nuevo esa galaxia que esconden -sollozó.
Empezó a cantarle suavemente "Talking to the moon" de Bruno Mars mientras acomodaba su cobija, estaba en ello cuando sucedió.
Los dedos de Jungkook hicieron un leve movimiento, cuando vio esto se calló pensando que quizás lo imaginó, pero volvió a intentarlo y reanudó la canción. Esta vez fue mucho más obvio el movimiento y a esto le acompaño el movimiento de párpados, como si fuese a despertar. Siguió cantándole, hasta que por fin lo hizo. Jungkook había abierto los ojos y le miraba fijamente.
Se movió despacio, susurrando el coro y vio como las pupilas de Kook seguían su movimiento, Jin sonrió y vio como la mueca de una sonrisa se dibujó en la comisura de los labios del otro modelo.
Tomó la mano de Jungkook de nuevo.
-Kook, amor si me escuchas y entiendes apreta mis dedos - y él lo hizo.
Jin salió disparado a buscar un médico, necesitaba salir de dudas. Pero viendo la vida que volvía a los ojos que él adoraba no tenía dudas.
Jungkook había vuelto.
Nos vamos acercando al final de esta historia y comenzaremos otra.
No se olviden de votar 💜
ESTÁS LEYENDO
MAL DÍA PARA VERTE (JINKOOK)
FanficHistoria Jinkook de nuestros personajes favoritos Pareja Principal: Jin + Kook Leve mención del NamMin Leve mención del SoPe