CAPÍTULO NUEVE

396 66 10
                                    


Estaba dando una vuelta por las caballerizas y se dirigía hacia el establo de las vacas cuando un movimiento llamó la atención de Jungkook, había dos pequeños potrillos, sus madres, una yegua bretón y una appaloosa comían más allá mientras los pequeños hacían cabriolas entre ellos. Él estaba entusiasmado cuando alguien habló de pronto a sus espaldas haciéndole saltar.

-Ups, lo siento. ¿Te gustan los caballos? -preguntó el hombre frente a él, parecía un hombre construido de bloques, bastante joven a juzgar por su rostro, pero esto no quitaba que fuese atractivo aunque un poco tosco para su gusto.

-Sí, me gustan aunque no sé montar. -mintió, él era un hombre atlético que le gustaban los deportes y entre ellos la equitación, pero era mejor pasar desapercibido. El árbol frente a él perdería pronto el interés de conversar con el primo recién llegado del Sheriff.

-Mi nombre es Ray, soy hijo de Brent, el capataz de la hacienda de Taehyung y Sarah, un gusto conocerte y tu eres... -se presentó, extendiendo la mano hacia él. Jungkook le dio un buen apretón.

-Mi nombre es Jung- ehh Jongguk, Kim Jongguk, soy primo político del Sheriff. -inmediatamente se quiso morder la lengua al haber llamado Sheriff al hombre que se suponía era su familia política.

-Un placer conocerte Jongguk, siempre es bueno conocer a un hombre tan atractivo -le sonrió Ray haciendo que Kook se sonrojara. Si esto hubiese escuchado Jin seguramente le habría soltado algo sarcástico lleno de celos. Pensó en Jin y su corazón se apretujó, era imposible no seguir enamorado del bastardo idiota.

-Gusto en conocerte también Ray. ¿Hacia donde te dirigías? -preguntó Jungkook, notando que el hombre tenía una carretilla llena de heno limpio.

-Tengo que llevar esto para Lola y Bo. ¿Quieres conocerlas? -preguntó Ray con picardía en los ojos, haciendo que esta vez el modelo se sintiera algo incómodo. Definitivamente Ray era un hombre guapo, pero no era su tipo. Su tipo era alto, pelicastaño, con unos labios mordibles y malditamente hermoso, tanto que dolía.

-Creo que iré más tarde -dijo, viendo como una muestra de decepción aparecía en los ojos del muchacho, tan fugaz que casi no se habría notado. -Con mi esposo -añadió, necesitando que cualquier esperanza que apareciera en el corazón de Ray se marchite.

-Está bien, me avisas si tu esposo y tu necesitan un tour por la granja. El muchacho respondió educadamente tomando la carretilla para continuar su camino. Antes de marcharse se volteó a mirar a Jungkook y con una ligera mueca divertida le advirtió.

-Intenta no tocar a Teo o Leroy, sus madres son muy recelosas y pueden morder -haciendo una pequeña reverencia se marchó con dirección al granero.

Mirando hacia la casa se dio cuenta que Jin había visto la interacción de su "admirador" y él, el rostro del otro modelo era impersonal, pero Kook sabía perfectamente que eso era una fachada y se confirmó cuando Jin regresó al interior de la casa por la puerta que había salido.

Quería ir tras de Jin y decirle que no había sucedido nada, pero la verdad era que no eran pareja desde hace un año atrás. Había salido con un tipo amigo de Yoongi, había sido un desastre. Si bien fue educado, no era Jin. Los chistes que había contado en la cena fueron torpes y sin gracia. Su risa escandalosa habría enloquecido al más santo. ¿Qué tenía Gi en la cabeza al presentarle a ese fugitivo de circo?

Desechando la idea de ir tras su ex amante, Jungkook fue a buscar a Sarah y a Timothy. Iba pensando en dónde encontrarlos cuando detrás de él sintió movimiento, girando lentamente miró a la enorme bestia que rumiaba. Sus ojos se abrieron al punto que parecía platos en su rostro y suavemente empezó a retroceder hacia la casa.

El bisonte miraba sus movimientos, empezó a acercase dejando cada vez menos espacio entre los dos. Así que se dio la vuelta y salió corriendo gritando el nombre de Jin.

Seokjin asomó la cabeza cuando vio a Jungkook seguido por un bisonte, no era del tamaño de uno adulto, pero sin duda causaría un buen golpe si llegaba a Kook. Acercándose lo mejor que pudo tomó la mano del pelinegro cuando pasó por la puerta y lo jaló dentro. El bisonte pasó de largo hasta que escuchó el movimiento en la parte delantera de la casa. Corrieron hacia las ventanas y vieron a un par de hombres detener al gran animal en el límite del cercado. Cuando salieron hacia el porche los vaqueros venían riendo.

-¿Qué era ese enorme animal? -preguntó molesto Jungkook, había recurrido una vez más a Jin y había dicho su nombre real.

-No es un simple animal, ella es Bo, la hija de Lola y es una bisonte -le explicaron. -En realidad cuando te encuentres con ella no temas, es muy tranquila, pero no corras. Ella se lo toma en serio, como si compitieras con ella y tiene alma de ganadora - añadieron, palmeando el flanco del animal que se había acercado a las rosas de Sarah. El vaquero más pequeño empujó a la bisonte como si de un niño necio de tratara, diciendo lo enojada que estaría Sarah si Bo atacara las rosas.

Jin no salía del asombro y cuando miró a Kook, se dio cuenta que tenía la rodillas de su chándal sucios.

-Ni una palabra Jin, debería dejar de pedirte ayuda cada vez que algo me asusta. ¡Maldición! -arremetió Jungkook frustrado, sabía que estaba siendo injusto y bastante imbécil. Estaba enojado y lo estaba desquitando con Jin.

-¿Supongo que el vaquero que estaba hablando contigo estaría mejor? ¿Te gustó tener su atención verdad? -preguntó con sarcasmo Jin, haciendo que los nervios de Kook explotaran.

-Sí, me gusta la atención de otros en mí. ¿Pretendías que llore por ti para siempre Jin?. Noticias de primera hora Seokjin dejaste de importarme hace mucho, desde que terminamos he sido feliz lejos de un imbécil egoísta como tú. No iba a amarte para siempre -le gritó, mientras cerraba la puerta de la habitación que compartían casi en las narices de su ex novio y no se dio cuenta cuánto daño habían hecho esas palabras.

A la noche después de la cena, Jin había permanecido inusualmente callado, después de comer Kook se había ido primero a la cama. Jin había acompañado un rato más a Sarah, Taehyung y Timothy. Había ayudado a la anfitriona a limpiar, a pesar de las negativas de Sarah y se había retirado a su cama después de desearles una buena noche a todos. Después de asearse salió para meterse en la cama ya que hacía más frío por las noches, Kook estaba dormido.

-¿Kook, sabes? No he dejado de amarte un solo día de mi vida amor

-susurró creyendo que dormía.

Empezó a cantarle suavemente una de las canciones favoritas de su ex pareja, la voz suave, dulce y ligeramente nasal de Jin entonaban Ending Scene de la solista IU. Siguió cantando sin notar que las lágrimas corrían por las mejillas del pelinegro que fingía estar dormido a su lado.

Volví, estaba un poquito desaparecida porque anímicamente no estaba en mi mejor momento. Los problemas por los que está pasando mi país me bloquearon por unos días, pero aquí estoy otra vez.
PD. Ending Scene es de las canciones que más me gustan que Jungkook tiene como cover, pero siempre me hace llorar. ¿Alguien más que pase por eso?

MAL DÍA PARA VERTE (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora