- lee sojun...crees que te creo esa barbaridad!- exclamo Niki con rabia .
- realmente solo me estaba fastidiando- dijo sojun bajando su cabeza.
- esos son cuentos chinos lee sojun- dijo de nuevo utilizando el nombre completo de sojun .
Sojun no sabía qué decir , Niki estaba celosa lo sabía pero esta vez había pasado su límite así que exploto.
- qué puta te está pasando por la cabeza! Por qué piensas eso!- grito pero eso no le importo a Niki solo le dio más rabia .
-es la verdad o me estoy equivocado?- dijo Niki .
En todo ese lapso de situación habían llegado a la casa de Niki .
- crees que yo voy a tener algo con ella mientras estoy contigo - dijo sojun cerrando la puerta detrás de él , para después seguir hasta la sala a Niki.
- no estoy pensando eso solo es presentimiento...- dijo Niki.
-jodete Niki ! Cuando estés mejor hablamos- dijo sojun alejándose y saliendo de la casa a paso firme .
Niki intentó detenerlo pero se quebró y no dijo nada.
Mientras tanto Jiwon y heun miraban todo sorprendidos.
Niki jalo sus cabellos y se sentó en el sofá .
- soy una idiota, idiota,idiota - dijo mientras se daba golpes .
Jiwon se acercó a pasos lentos y la sujetó de los brazos para que no se diera más daño.
- no eres idiota...son cosas que pasan en las parejas...eso siempre me pasaba con tu papá Niki- dijo Jiwon intentando tranquilizar a Niki por lo que había ocurrido hace unos minutos.
- mamá no sé qué hacer me siento muy jodidamente mal...todo es mi culpa- dijo empezando a llorar de nuevo.
- debes calmarte así no vas a solucionar nada hija...piensa con cabeza fría espera a que le
Pase la rabia a sojun igual...- dijo Jiwon .Después de calmar a Niki la llevo a su habitación para así que descansara .
•••
- qué mierda te está pasando por la cabeza lee sojun!- dijo sana mientras lo miraba con furia.
-Mama no iba a dejar que me humillara por una estupidez!- dijo casi gritándole, casi dando una explicación.
- parecen dos niños infantiles...siempre buscan algo tan sencillo como eso de ara pelear- dijo mirando a sojun .
- de verdad esto nunca lo vas a entender mamá - dijo sojun retirándose de la filosa mirada de su mamá .
Sana sólo miró como sojun se iba del lugar y la dejaba sola .
Y si...de verdad nunca los iba a entender.
Sin más siguió cocinando olvidando todos los reclamos que había escuchado de Jiwon a ver qué si hija estaba peor que sojun ninguno sabía qué hacer acaso era culpa de ella que ellos discutan , no no era su jodida culpa , cada que ocurría algo parecido recibía la jodida llamada de Jiwon para recibir la gran noticia de que se estaban peleando , realmente eso si era cansado .
Dio un gran suspiro y dejó de pensar volviendo a lo suyo .
•••
- deberías calmarte hermanita - dijo heun mientras tocaba suavemente el cabello de su hermana para que dejara de llorar.
- tú no lo entiendes - dijo Niki mientras suspiraba varias veces .
- oh claro que lo entiendo - dijo haciendo un gesto...claramente no lo sabía solo estaba ayudando a que su hermana no llorara ya que se llevarías un regalo de parte de su madre .
Dejando en claro eso , en otra parte heun tampoco quería que su hermana llorara cada siempre que la veía era llorando y claro q yo no le gustaba eso .
Antes ella era quien hacía eso con él haora era él a ella .
Y si que era cansado eso .
A pocas fuerzas vio que su hermana había quedado dormida se levantó de la forma más suave para que no se despertara .
Se fue como pudo y fue hacia donde estaba su mamá .
- se quedó dormida - dijo sentándose en el mesón mirando a su mamá de espalda .
-hiciste un buen trabajo entonces...- dijo mirando a heun asentir .
Sin más su mente fue hacia su hija , estaba muy preocupada no sabía qué hacer esa peleas no eran para nada buenas aveces pensaba que iban a terminar esto debía ser muy duro para ella y la entendía perfectamente.
•••
Jennie se encontraba sentada en la sala esperando a kai .
Kai llegó a los minutos con algo en la mano algo que esperaba hace mucho .
- mira aquí están- dijo entregándole el paquete en la a mano de jennie.
- mierda lo lograste?- pregunto con una sonrisa espléndida en sus labios .
Kai solo asintió y vio como jennie Gaviria el paquete , encontrándose con varías fotos .
Al mirar la primera foto vio a Jiwon cocinando mientras escuchaba música .
La segunda fue una de Hyunjin entrando a la empresa con una sonrisa saludando a todos .
La tercera se veía claramente donde Niki y sojun se esnvontraban peleando mientras Jiwon y heun miraban todo .
Y la cuarta y última era de heun con Sofía sentados en una de las bancas del parque mientras sonreían.
- es lo poco que pude hacer no sé si sea muy po...- kai dijo .
- no! Esta perfecto , sigue así debo llegarle en el mejor momento no dejare que se salgan de mis manos entiendes debes ayudarme con eso - dijo jennie interrumpiéndolo mientras aferraba sus manos a esa valioso paquete que tenía .
Kai al escuchar eso solo se limitó a sonreír .
Sabía que había hecho un buen trabajo .
A kai no era como que el encantara ayudar a jennie solo lo hacía por quedar bien con ella y no llegar a una mala situación con ella , aveces solo le daban ganas de dejar todo votado y no volver a esas riendas en las que estaba en esos momentos .
Peor lo hacía por obligación, no podría desayudar a su tía , eso decía su madre .
Lo único que quería era no meterse en un gran problema gracias a su tía .
•••
- crees que debo hablar con él de verdad ?!- dijo con sarcasmo Niki a Hyunjin mientras su mirada solo demostraba mucho enojo .
Hyunjin solo la miraba seriamente.
- si quieres puedes terminar de una puta vez no crees Niki?- dijo también con enojo y sarcasmo .
Y si eso hizo que Niki se callara por segunda vez .
- debes acceder a los concejos de padre - dijo Jiwon acercándose mirando a Niki enojada .
- ella nunca escucha...es un puto caso perdido - dijo Hyunjin a Jiwon .
- Son los dos iguales...par de tercos - dijo jiwon .
Niki volvió a responder .
- claro que no me parezco a él - dijo niii defendiéndose.
Solo Jiwon negó la cabeza varías veces mientras sonreía .
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Fiksi Remajahwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...