♡ PRÓLOGO ♡

3K 246 9
                                    

Gojo Satoru: Omega/Bottom
Zenin Toji:Alfa/Top

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

Ser el Omega más deseado por todos en la preparatoria de hechicería si que es sinónimo de popularidad.

Gojo Satoru es un Omega dominante, y es el heredero de toda la fortuna del clan Gojo, siendo el portador de los 6 ojos, quien no es popular.

–Tu compromiso está ya arreglado. – Satoru miró confundido a su padre.

–¿De qué hablas viejo?.– el hombre miró mal a su hijo pero no lo corrigió.

–Él clan Zenin tiene un buen alfa para ti. – el Omega levantó una ceja de desconcierto.

–¿Es guapo?.

–¿Qué?. – Ahora el hombre estaba confundido.

–Si, que si es guapo, no me voy a casar con alguien que no es guapo, no va conmigo, papá. – Satoru siguió comiendo su pastel de fresas.

–No se, ¡no se de esas cosa!. – el hombre estaba cabreado, esperaba un típico berrinche que su hijo hace.

–Bien, espero que la cites aquí, quiero ver al hombre que le voy a entregar mi cuerpecito y corazón. – Haruki solo negó al oír a su hijo decir tantas idioteces.

–Cielo, si quieres retírate. – Satoru se encogió de hombros, agarró su pastel y se retiró del comedor, no sin antes despedirse.

–Bye, ma.

–¿Qué voy hacer con él? – Keiko miró a su esposo.

–Bueno… al menos no nos hizo un berrinche como el de la última vez. – el Omega miró a su esposo con una sonrisa nerviosa.

–Haruki, ¿tu crees que ese niño haya cambiado?, yo creo que trama algo grande. – el pelinegro soltó una carcajada al oír la paranoica voz de su esposo.

Negó divertido y mejor llamó al personal de limpieza.

–Mejor vayamos a dormir, que mañana tienes que ir por ese alfa. – se levantó de su silla y camino, sin esperar al líder del clan Gojo

–¿¡Mañana!?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo fanfic de Toji y Gojo, pero esta vez los papeles se intercambian.

EL SEXY PROMETIDO DE GOJO-SAMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora