Una semana después.
Después del desastre que Sukuna y Suguru hicieron, al fin se iba a llevar a cabo el juicio.
-Satoru, díganos dónde están Suguru Geto y la maldición. - todos miraban al Omega peliblanco, este como siempre estaba en su pose de superioridad ante los ancianos y los clanes que se encontraban ahí.
-No, sería peligroso si separan a Suguru de Sukuna, conociendo como son ustedes, se que alternarán a Sukuna, ejecutarán a Suguru y todo se irá al calló, así que no. - el aroma ácido de los ancianos alfa se hizo presente.
Tratando de intimidar a Gojo Satoru, pero no funciono, es Satoru Gojo, mil aromas de alfas rancios no le harían nada.
-Según la niña Zenin, el omega del jefe Kamo tuvo algo que ver, ¿eso es cierto?. - el anciano miró a Gojo, esperando algo de su parte.
-No se, pero si fue así, no podemos ejecutar a Naoya Zenin, por lo que se, espera a un bebé, el cual es el heredero del clan de la próxima generación. - los ancianos asintieron, no podían ejecutar al Omega de un jefe, más si no hay pruebas, así que Naoya Kamo está fuera de esto.
-Otro asunto, ¿su compromiso con el alfa Toji está todavía vigente?. - los ancianos estaban más que ansiosos de tomar el clan Gojo, pero no podían si el heredero de los seis ojos estaba consciente.
-Pff, hasta la pregunta ofende, obvio que yes, nada me hará cambiar de opinión. - Gojo miró burlesco a los ancianos.
-Ni aún cuando sepa cuantos hechiceros mato por algo de dinero o donde dormía cuando dejó el clan. - Gojo miró extrañado a todos, pero no dejo ver eso, lo haría ver vulnerable.
-Nop, para mi es un ser de luz y no me interesa lo demás. - uno de los ancianos suspiro, mejor cambiar de tema antes de que Satoru se altere por ello.
-Bien, él juicio por dejar libre a una maldición de rango especial y extremada peligrosa iniciará mañana, se les mandara a llamar una hora antes. - se dio por terminada la reunión, todos empezaron a salir del templo.
Satoru al salir vio a su sexi novio esperándolo; con su camisa pegada que dejaba apreciar los músculos de sus brazos y pecho, y ese pantalón suelto que lo hacía ver muy varonil, agitó su cabeza estaba fantaseando más de lo normal.
-¡Tojiiiii! - grito lo más alto que pudo, el alfa lo vio risueño, no le molestaba que su Omega fuera tan escandaloso, eso era bueno por que cuando tengan...
-¿En qué piensas alfa pervertido? - Gojo picoteo el pecho de Toji de forma de juego, aunque después se convirtió en 'caricia'.
Toji sonrió socarrón, tomó la cintura de su Omega y lo pegó a su pecho, Toji desde hace dias que traía ganas de tocar más allá de la cintura pero es un caballero y no hará nada que perjudique a su Omega.
-¿Cómo te fue con los ancianos?.
-Lo normal, el juicio será mañana, me hablaron de que tu primo esta metido en esto pero no se le hará nada, ya que es Omega del jefe Kamo, que si mi matrimonio contigo era vigente y que habías matado a hechiceros por dinero, cosas sin sentido. - Toji quedó congelado en su lugar, obviamente su pasado saldría a la luz en cualquier momento, pero aún así él quería hablar de eso no que unos ancianos lo utilizarán para romper dicho compromiso.
-Yo... - sus manos empezaron a sudar y su corazón latió más de lo normal.
-Ey, no importa, después hablamos de eso, se que sufriste mucho, no te juzgaré, yo también he hecho cosas malas. - Gojo liberó su aroma, tratando de transmitir tranquilidad y cariño para su Alfa.
-Pero tú no mataste a personas inocentes. - Gojo bufo, él sabe que este trabajo no lo salva de nada y matar gente que no tiene nada que ver con ellos es pan de cada día.
-Hablemos después, mejor hay que planear nuestra boda, sabe que mamá lleva casi todo listo, quiero que al menos tenga un toque de nosotros. - Toji suspiro, las feromonas hacían su trabajo, lo tranquilizaron tanto que casi lo dejaban dormido.
-Si, vamos...vamos a casa. - Satoru sonrió, ver a su Alfa rudo y grande siendo un bebé le calentó el corazón de ternura.
-Bueno. - Gojo se llevó a Toji del brazo y caminaron hacia el auto, donde su chófer los esperaba.
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
Yumi se sentía traicionada, su familia no abogacía por ella, Naoya-sama menos hablaría de ella, creyó que si lo acusaba algo le haría, pero es Omega de un jefe, jamás le tocarían un pelo.
Sus lágrimas empapaban sus mejillas y la venda que los tapaba, su sollozar se escuchaba por toda la habitación.
-Pobre dulzura, no deberías estar aquí. - la voz de una mujer la hizo parar.
-¿Quién e-eres?. - la mujer rió levemente, causando un cosquilleo en su espalda.
-Alguien que requiere de tu ayuda, sabes me quitaron a mi esposo, mi pobre Jin, se que tu tienes algo que ver, pero solo eres una pobre niña que quiere a su alfa de vuelta. - la mujer quitó la venda que cubría sus ojos.
La mujer sonrió dulcemente, tratando de generar confianza, pero nada en ella le generaba confianza; tenía una cicatriz en la frente, su sonrisa parecía la de una muñeca destrozada y sus ojos, eso ojos que eran casi negros, no había brillo en ellos, casi como un espejo de obsidiana.
-Yo...
-Shhh, tranquila, mira cielo, tu quieres algo y yo quiero recuperar lo que tanto trabajo me costó encontrar, así que nos aliamos conseguimos lo que cada una quiere y fin. - sus ataduras fueron quitadas, no sabía qué hacer, no pensaba más que en Toji, que sus brazos la abrazaran y la tratarán con tanto cariño como lo hacía con el Omega peliblanco.
-Vamos. - la beta salió de ahí, Yumi no lo pensó más y salió con ella.
-¿A dónde vamos?.
-Con unos conocidos. - la mujer le sonrió.
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
Me dijeron que no podía, me subestimaron, de mi se burlaron pero hoy que cumplí todas mis solo queda burlarme en sus jetas🤖🤖
Como la ven, ven no más de dos meses.
Como están?, yo bien, creo, jsjajs, el calor ya no es tan pesado, bueno en mi rancho (ciudad con Internet) no tanto, hasta llovió fíjense.
Bueno, no hay tragedias que contar, así que me voy a poner a escribir, ya no hay fanfics de LA CASA DEL DRAGÓN, así que a ponerse a imaginar mi historia de los Satoji, o como se escribe el ship?
Bueno, espero que les guste, tomen agüita y bañense, que hasta llega el a sobo👻.
Bye 👽
ESTÁS LEYENDO
EL SEXY PROMETIDO DE GOJO-SAMA.
FanfictionSatoru es el Omega más deseado de toda la preparatoria, con 17 años él ya se siente la reina de Inglaterra, pero lo que más le subió su ego fue su futuro esposo, un hombre demasiado sexy y guapo, que hará que Satoru pase por muchas situaciones y em...