♡¹♡

2.5K 248 9
                                    

<<Un mes antes>>

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Toji salía de su departamento cuando tres alfas lo interceptaron.

-¿Toji Zenin?.

-En realidad soy Fushiguro. - los hombres lo miraron confundido.

-Como sea, el líder lo quiere ver, necesito que nos acompañe. - Toji no dijo nada y los siguió.

Esperaba algo a cambio, él no iría a un lado gratis.

Se acercaron a una camioneta negra, en ella se encontraban otros dos hombres más.

-Si que me necesita. - susurro.

Subieron a la camioneta y se pusieron en marcha.

.

.

.

.

.

Al llegar a la mansión unas omegas los recibieron, una de ella llevaba un kimono rojo, haciendo que su figura resaltará, pero nada en ellas le llamó la atención.

-Mira quien acaba de llegar, el inútil. - Toji sonrió de lado, su primo sí que era fastidioso, pero no era valioso, su condición no le permitía hacer lo que quería.

-Naoya, ¿tu padre no te enseñó a respetar a los alfas?, considerando las reglas del clan, o es que ni eso lo viste. - las manos de Naoya se hicieron puños, haciendo que sus uñas se encajaran en ellas.

-Cielo, tu mano está sangrando. - un alfa de cabellos largos se acercó a Naoya, revisando sus manos.

-Toji, deja de molestar al Omega de los Kamo. - Naobito está parado frente a la jóven pareja y Toji.

-Joven Kamo, llévese a su Omega. - el alfa asintió y se retiró del lugar, llevándose Naoya.

-¿Su Omega?, no es tu hijo. - Toji miró con intriga a Naobito.

-Dejó de serlo al casarse, no hay esas tonterías que las otras familias tienen. - Toji asintió, en realidad dejó de escuchar a Naobito, así que miraba al actual líder.

-¿Para que me quieres? - Él alfa mayor no dijo nada y caminó dentro de la misión.

Toji miró todo con desinterés y lo siguió.

Caminaron por los pasillos de la mansión, entraron a un cuarto, Toji sabía cuál era, era donde Naobito hablaba de negocios.

-Siéntate. - le ordenó.

Toji quería pelear, así que solo hizo caso.

Naobito se sentó enfrente de él.

-Los Gojo quieren a un Alfa para un Omega, no nos dijeron cual, pero suponemos que es para el segundo sobrino del líder, así que te mandaremos a ti. - Toji miró burlón a Naobito.

-¿Y a ti quien te dijo que voy hacer lo que digas?, por lo que tengo entendido, yo fui expulsado del clan hace mucho. - Noabito asintió a lo dicho.

-Recibirás dinero de parte de nosotros y de ellos si aceptas, aunque claro, no es como si tengas otra opción más. - ahora si que estaba interesado, por que no empezó por ahí.

-Siempre quieres darle mucho rollo al asunto, ¿cuándo me presento?.

-Los Gojo nos avisaran, no hagas nada estúpido por el momento, cuando te llame tienes que estar presentable y disponible.

-Si,si, ¿ya es todo?. -Naobito asintió y lo dejó ir.

Toji salió del cuarto y se encaminó a la salida.

-Se-señor Toji. - una voz le llamó.

-¿Mmmh?. -Toji miró a la dueña de la voz, una pequeña Omega, no debía tener más de los 14 años.

-¿Acepto el matrimonio?. - la Omega miró apenada a Toji.

-Si, con eso espero que me dejen en paz. - la Omega miró el piso decepcionada.

-Pudo negarse, sabe que una Omega de aquí lo recibirá con gusto. - Toji soltó una carcajada, ya sabía por dónde iba el asunto.

-¿Quién?, ¿tú?, por favor, tu padre jamás permitiría que te cases con alguien como yo, no te ilusiones Omega, soy mayor que tu. - la Omega no dijo nada, Toji lo tomó como una despedida y mejor salió de ahí, tenía cosas más importantes que hacer.

La Omega lo vio partir.

Toji se sentía desdichado, le acaban de arreglar la vida, solo espera que después de su casamiento, los zenin lo dejen en paz.

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

Me vi Hazbin Hotel y me encantó, se la recomiendo, puede que traiga un one shot de algún shipp. 😗

EL SEXY PROMETIDO DE GOJO-SAMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora