Su primera semana ahí fue todo un caos, no solo su vivienda personal estaba repleta de sirvientes, sino que su cortejo iniciaba mañana sábado.
Tenía todo arreglado, el lugar, los obsequios, y la cena.
Todo absolutamente todo estaba listo.
No tuvo ninguna ayuda, todo lo hizo él solo, hasta el mismo se sorprendió de su creatividad.
Haberle robado dinero a Noabito, fue una buena idea, sino tendría que matar a alguien para tener para los obsequios de su Omega.
–¿Está listo?, Toji-kun. – el Omega líder estaba a lado de él, asustandose cuando oyó su voz.
–Si, todo está listo. – el Omega asintió, su cariño hacia el alfa crecía más y más.
Sabía que era un buen partido para su cachorro, el cual muy pronto dejará de ser su cachorro para ser todo un joven adulto.
–Aah~ – suspiro, de tan solo pensar que su hijo será entregado a un alfa, lo llena de nostalgia y tristeza a la vez.
–Se que esto es algo apresurado, en dos meses Satoru cumple los dieciocho años y nuestra boda será tres meses después, pero quiero que sepa, que adoro mucho a su hijo y velaré por él. – Haruki asintió, sabía que el hombre decía la verdad, en todo momento que Toji estuvo cerca de Satoru nunca vio lo contrario de lo que Toji afirmaba.
Veía en sus ojos el cariño y el muy probable amor que le tenía a Satoru.
–Sabe que el celo de adultez de Satoru será el mismo mes de su cumpleaños. – Toji asintió, era común el alfas y omegas tener su celo de adultez.
Un celo de adolescente con el de un adulto no se comparaban, mientras que el de un adolescente es doloroso e insoportable, el de un adulto es calmado y dulce en el primer mes; no se busca una pareja, el omega está más concentrado en controlar su aroma y hormonas, que buscar un alfa que lo anude y preñe.
Sin embargo, el celo de un adulto llega a ser doloroso después de dos años, claro si el alfa u Omega no tiene una pareja, en cambio, su dolores en el vientre, en caso del Omega, llega a ser doloroso, causando desmayos, mientras los alfas sienten dolor en su pene, llegando a desmayó por el dolor.
Él sabía que tan doloroso era si no tenías una pareja, por eso en sus celos se acostaba con betas hombres, para no tener la sensación de marcarlos o anudarlos.
–Espero que esté alejado en esos días. – Toji asintió y aseguró que no se acercara a su Omega en ningún momento.
–Bien, la cena estará lista en cualquier momento, me haría el favor de ir por Satoru. – el Omega sonrió con ternura hacia Toji, relajando el ambiente.
–Claro. – no dijo nada más y salió de ahí.
Se adentro a la casa y fue a la habitación de su Omega, sabía donde estaba, Satoru no se espero ni dos días para meterlo ahí y hacerlo que perfumara la habitación entera.
Se sintió desconcertado, pero si su Omega lo pedía, él se lo cumpliría.
Toco la puerta y espero una respuesta.
–Adelante.
El alfa se adentro a la habitación y vio a su Omega acostado en la cama en forma de estrella.
–Es hora de cenar. – Satoru levantó la cabeza y enfocó su vista en Toji.
–Ven, necesito de tu aroma para levantar mis ánimos. – Toji negó divertido y cumplió la petición.
Se acostó al lado de Satoru, el Omega no se esperó más y se abrazó a Toji.
–¿Cómo te fue en el colegio?.
ESTÁS LEYENDO
EL SEXY PROMETIDO DE GOJO-SAMA.
FanfictionSatoru es el Omega más deseado de toda la preparatoria, con 17 años él ya se siente la reina de Inglaterra, pero lo que más le subió su ego fue su futuro esposo, un hombre demasiado sexy y guapo, que hará que Satoru pase por muchas situaciones y em...