♡¹⁴♡

921 90 28
                                    

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

–Gojo-san, encontraron al quien liberó a Sukuna. – un omega se acercó a Gojo.

–No me interesa, mi amigo está dentro de esa expansión, necesito sacarlo de ahí. – Gojo y compañía iban en un tren bala, directo a Sendai.

Toji acarició la rodilla de Satoru, dándole consuelo.

Gojo tenía que encontrar a Geto antes que los ancianos, sabía que le pasaría a su amigo sí no llegaba antes que todos.

Quería transportarse él solo como siempre lo hace, pero algo le decía que no debía dejar el grupo solo, no solo porque su alfa se encontraba con ellos, el hombre era capaz con cualquier cosa, pero los ancianos son gente manipuladora y harían de todo para ejecutar a Geto.

Nanami estaba sumergido en sus pensamientos, tenía a Yu a su lado, pero eso no lo alteraba un poco, su lobo se rindió ante otro lobo, no luchó y no lucharía.

Sabía que cuando vea a Geto todo su ser se verá afectado, así que se mantendría al margen.

.
.
.
–¿Por qué? – Suguru miró su marca, su cuello estaba rojo, ya no sangraba, eso era bueno.

–¿Por qué no?. – Sukuna estaba en la esquina de la cama, lo veía, no había nada más interesante que su Sigma.

–No te di todos los dedos para que me marcaras y me dejaras tu semen dentro– Sukuna sonrió, el sigma lo miraba rabioso, pero su  lazo no había más que miedo, le gustaba que le tuviera miedo, pero lo que le gustaba más era que lo confrontaba.

–Eres alguien valioso. – Sukuna se acercó a Suguro y subió encima de él.

Suguru no se separó, ni el intento hizo, la marca en su cuello le hacía ver que no había peligro alguno, era su Alfa, no le haría nada.

Sukuna pasó sus manos por el pecho de Suguru acariciando su piel.

Nunca había sentido tanto placer como el que tuvo hace unas horas, tres rondas de sexo fueron lo mejor de esta vida, lo hacía sentir relajado y tranquilo no tenía necesidad de matar a medio mundo, con tal de estar entre las piernas de su sigma, él no haría nada para dañar a alguien.

–¿Sabes lo que pasará?, ¿verdad?. – Sukuna asintió, su sigma sería visto como traidor, un brujo, según los ancianos.

–No te harán nada, no hay nadie más fuerte que yo. – Suguru miró raro a Sukuna.

–Está Satoru. – Sukuna dejó de besar el cuello de Geto para mirarlo a los ojos.

–¿Quién es ese?. –  su marca ahora sí detectaba peligro.

Su cabeza se volteó para un lado, dejando ver su marca.

–Satoru Gojo, el próximo líder del clan Gojo, es mi mejor amigo. – esto hizo que Sukuna dejara libre su aroma, asfixiando a Geto, al ser este demasiado agrio.

–Es un Omega algo egocéntrico, los ancianos no le niegan nada, al ser…portador de los seis ojos, su…poder equi-

–Ya se a que equivale su poder, es un poder demasiado valioso, al igual que la técnica de las 10 sombras, ¿dime que no hay un hechicero con esa técnica? – Geto negó, estaba más aliviado, el aroma de Sukuna regresó a ser ligero y dulce.

–Por el momento ningún Zenin ha nacido con esa técnica, pero mis análisis muestra que probablemente el próximo portador sea de otro clan. – Sukuna se acostó a lado de Geto y lo pegó hacia él, pasó su brazo por su cintura mientras que con el otro acariciaba su cabellos.

–Dime más. – Geto asintió nervioso, estar tan cerca de Sukuna lo ponía de nervios, puso sus manos en el pecho de este y lo acarició, tratando de distraer su mente.

–Satoru fue comprometido con un Zenin o bueno un ex-Zenin, y resultaron ser destinados, Toji no tiene una técnica solo fuerza bruta y mucha agilidad, esto hace que el próximo bebé que tengan estos dos idiotas pueda tener la técnica de Satoru, pero un portador de los seis ojos no nace dos veces en la misma época, así que analice la situación, si no a nacido un portador de las 10 sombras dentro del clan que es dueño de esta técnica, lo más probable es que Satoru dé a luz a este ser. –Sukuna se planteó todo lo que su pareja dijo, si esto pasa el clan Zenin se podría descontrolar y exigir al engendro.

–Bueno, esperemos que pase, quiero ver la guerra que ese estúpido clan haga, siempre han sido muy idiotas y egocéntricos, apuesto que el líder del clan es un borracho que busca siempre su propio beneficio. – Suguru miró hacia arriba, miró a los ojos a Sukuna y asintió a lo dicho.

–Por lo que se, el viejo dio a su hijo a los Kamo, más específicamente al próximo líder o al líder, no se si ya lo nombraron, no estoy al tanto de estos clanes. – Sukuna abrazo más a Suguru, soltó una carcajada y después suspiro.

Esta época le encantaba cada vez más.

Estaban muy entretenidos acariciándose el uno al otro que no sintieron a Satoru.

–Vaya, yo vine a buscar a mi bro que estaba en peligro, ya que una maldición  super mega peligrosa lo raptó y me encuentro que está muy cómodo en sus brazos. – Suguru se levantó de un salto de la cama, dejando que la sábana que cubría su cuerpo cayera, dejando ver su cuerpo desnudo lleno de marcas.

–Satoru. – corrió a los brazos de su amigo.

Este lo recibió con los brazos abiertos.

Sukuna vio el intercambio de cariños, no dijo nada solo se acomodó su kimono, el cual robó de una tienda para señoritas.

–¡Tu cosa si alma y corazón, como se te ocurre raptar a mi mejor amigo y aparte lo marcaste! ¡¿Quién te crees que eres?!, !un rey o que!. – Sukuna lo miró con aburrimiento, no tenía ganas de esto, solo le interesaba cubrir a su pareja.

–Si, Suguru ponte la ropa. – Suguru lo miró resentido.

–La destruiste cuando intenté ponérmela. – Sukuna agarró los trapos que estaba tirado el lado de la cama.

Se encogió de hombros.

–No importa, te sacaré de aquí sin que nadie te vea, al igual que a este adefesio mal hecho. – Sukuna alzó una ceja, el peliblanco se estaba tomando mucho atrevimiento pero si los va a sacar de ahí y él va estar al lado de Suguro, no le importa cuanto lo ofendan.

–¿Hay muchos hechiceros?. – Satoru asintió, para él fue fácil entrar, tuvo que dar una excusa, gracias a Dios que Toji le siguió la corriente.

–Los llevaré a una casa, no puedo llevarlos al clan, sabrán que los lleve ahí, así que improvise. –Suguru asintió, no le importaba con tal de ver el sol.

Armaron un plan sencillo, pero que los ayudara a salir, ya después se enfrentarían a los ancianos y la causante de esto.

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

Ey, que tranza mi plebada, ¿cómo están? Yo bien, ahora no me pasó ninguna tragedia eso es bueno.

Público ahora ya que me voy a ocupar toda esta semana, pero en la otra ya hay actualización, regresamos a las andadas.

Ya son vacaciones, lo que significa más tiempo para escribir, ya traigo inspiración solo falta las ganas de escribir 🤠

Me gusta ver sus comentarios, siempre trato de contestarlos o darles me gusta.

Me alegra que les guste, eso me anima a seguir con la historia y a lanzarme a nuevos proyectos.

Mañana publicaré dos capítulos de historia omegaverse que les comente la otra vez, así que estén atentos si la quieren ver y comente su ship fav para hacer capítulo o capítulos de este, menos Kiribaku, ese me caga🙃, pero ya de ahí lancen sus propuestas 😉😘

Bueno bye, bañense, tomen agüita y
usen protector solar 👽👻.
3/3

EL SEXY PROMETIDO DE GOJO-SAMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora