Cap. 2

2.1K 161 4
                                    

ᰔᩚ    ✮⋆˙ 
La mañana siguiente Ji-soo se encontraba en la entrada de la fundación Sunwol , la joven se sentía lista y cofiada en poder ganar , después de haberse pasado la mayor parte de la tarde del día anterior en prácticar las cosas básicas .

Luego de unos instantes apareció el asistente del señor Jeong y le mostró el camino a la joven Kim.

─── El señor Gu-won es emocionado señorita, no lo había visto tan impaciente nunca ─── habló el asistente que se presentó con el nombre de Park Bok–gyu .
───bien llegamos ───

Ambos llegaron hasta una habitación que era un poco grande, la joven inspeccionó el lugar en el cual se encontraba todo tipo de utensilios para la cocina , se parecía a un minimarket solo que con una cocina y además un pequeño comedor .

─── Y donde se supone que esta el señ... ───Ji-soo suponía que el señor Jeong se arrepintió y por eso no se encontraba hay , en el momento que le pregunto al señor Park , apareció repentinamente Gu-won.

─── No tienes por qué preocuparte por mi , puedo cuidarme yo solo ─── respondio Gu-won adentrándose a la habitación y posicionándose frente a la joven.

─── Porque vienes vestido de esa forma  ─── Ji-soo señaló de arriba hacia abajo  y viceversa.
El señor Gu-won venía como si estuviera en una pasarela o exhibición de moda ya que portaba un traje oscuro .

─── Quiero estar presentable para tu humillación ───se notaba que ambos jóvenes se querían matar entre ellos por la tensión que había. Pero el señor Park intervino a tiempo poniéndose entre los dos .

─── mm... Explicaré las reglas ─── el señor Park abrió espacio entre ambos jóvenes. Y luego de un instante ambos empezaron a prestar atención a lo que decía el mayor .

───En esta carta esta el platillo que tiene que preparar ─── el señor Park mostró un sobre
─── tienen una hora y media para preparalo , luego de eso yo lo probare y se anunciará al ganador . Cada uno tiene un lugar señor Jeong usted es al lado izquierdo y usted señorita al derecho , la receta está ubicada en sus respectivos lugares ───

Para Ji-soo todo esto se parecía a uno de esos programas que veía con su abuela cuando era una niña , solo que ahora no se compite por dinero si no que esta en juego la reputación.

─── No sería justo que el ganador no obtenga nada a cambio a sí que ...─── Jeong se dirigió a la joven ───El perdedor hará  todo lo que le ordene el ganador por una semana, te parece ─── habló Gu-won a lo que Ji-soo solo asintió.

Cada uno se fue a sus respectivos lugares que estaba frente a frente .

─── La comida de hoy ess....─── el señor Park alargo la última palabra para poner tensión entre los dos oponentes ─── filete  de migmon con tocino───cuando el mayor anuncio el platillo e hizo sonar una pequeña  campana que anunciaba el inicio, ambos jóvenes se pusieron a mirar la receta que venia con una imagen .

Los primeros minutos el joven Jeong trataba de decifrar que ingrediente es cual , según el todos eran iguales y que si seguía su instinto no pasaría nada .

Se podría decir que para ambos estaba siendo difícil , pero Ji-soo llevaba más ventaja.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

El señor Park  hizo sonar la campana que anunciaba el término . Para milagro del mayor ambos habían terminado.

El mayor se encontraba observando ambos platillos , mientras que los dos jóvenes se miraban mutuamente.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora