Cap. 5

1.6K 153 11
                                    

Después de pasar varias horas en la comisaría, Jeong Gu-won se encontraba esperando en la entrada del trabajo de Ji-soo. Ese día, ella tenía que hacer horas extras y, como ya no pasaban tanto tiempo juntos, Gu-won decidió sorprenderla con una salida especial.

Cuando Ji-soo salió y vio a Jeong Won sentado en un banco, lo reconoció de inmediato por su característico traje negro. Sin pensarlo dos veces, se acercó a él y lo abrazó, a pesar de saber que a Gu-won no le gustaban mucho las demostraciones de cariño. Sin embargo, ella siempre había sido una excepción para él.

─── No puedo respirar ─── se quejó Jeong Won, ya que Ji-soo lo abrazaba con una fuerza que lo sorprendió.

Ji-soo soltó a Gu-won y se puso frente a él, buscando respuestas.

─── ¿Por qué viniste? ─── preguntó curiosa.

─── No puedo soportar estar lejos de mi novia ─── respondió Gu-won, abrazando ahora a Kim.

A Ji-soo le pareció extraño, ya que Jeong no solía expresar su cariño en público de esa manera.

─── Quiero pasar tiempo contigo, especialmente ahora que hemos estado distanciados ─── continuó Gu-won, alejando un poco a Ji-soo antes de darle un corto beso. Para Kim, esta acción resultaba aún más inusual. ¿Acaso Gu-won estaba tratando de disculparse por algo que había hecho?

Ambos decidieron ir a cenar y se divirtieron jugando en las máquinas de juegos. Incluso se tomaron fotos en cabinas fotográficas y se probaron diferentes accesorios, como diademas y otros adornos divertidos.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Jeong Won entró en su oficina con una leve expresión de cansancio en su rostro. Para sorpresa de todos, llevaba puesta una diadema de oso, algo que Ji-soo le había estado insistiendo en usar. Aunque al principio Gu-won se mostraba reacio, finalmente accedió con el único objetivo de verla feliz.

🌷

Gu-won se encontraba preparando una taza de café, como cualquier persona común, y el señor Park hacía lo mismo a su lado.

─── No puedo creer que mis increíbles poderes dependan de la muñeca de esa débil y patética humana ─── expresó Gu-won con frustración.

El señor Park, captando la mirada de Gu-won, intervino con una observación perspicaz.

─── Usted está enamorado de una humana ─── afirmó el mayor ───. No debería hablar así de ellos. En todos los años que he estado a su lado, nunca lo había visto usar una diadema de oso. Se nota que la señorita tiene un efecto especial en usted.

Gu-won reflexionó sobre las palabras del señor Park y respondió con convicción.

─── Eso es diferente, ella es diferente.───

Durante su conversación, ambos discutieron la posibilidad de que Gu-won se convirtiera en el guardaespaldas de Do-Hee. Gu-won estaba profundamente preocupado por la seguridad de Do-Hee y el riesgo de que su valioso tatuaje desapareciera. Las amenazas contra la vida de Do-Hee y las posibles acciones para borrar el tatuaje con láser solo aumentaban el nivel de estrés y ansiedad en Gu-won.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Gu-won y Do-Hee se encontraban en el hospital para firmar un contrato debido a que el demonio estaba sufriendo de combustión espontánea. Después de la firma, Do-Hee tomó la decisión de no contratar a Gu-won como su guardaespaldas, ya que consideraba que aceptarlo sería aprovecharse del sufrimiento de los demás.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora