🌷
Gu-won había eliminado todos los recuerdos e imágenes de sí mismo de la mente de la chica, pero no lo hizo con los demás. Sin embargo, no borró lo que la chica tenía como su amistad con Jin. El único que sabía que la chica no recordaba a Gu-won era el señor Park, a quien dejó a cargo de la fundación. Gu-won no solo deseaba evitar causarle daño a la chica, sino que también anhelaba un futuro diferente para ambos.
La chica, Kim, despertó de su sueño y notó algo extraño: se sentía vacía e incompleta. Ahora tenía los recuerdos que Gu-won le había arrebatado hace años. Por instinto, Jisso salió de su habitación y se dirigió a la sala, como si necesitara encontrar a alguien allí. Al no encontrar a nadie, decidió ignorar la sensación y atribuirla al cansancio del trabajo o a cualquier otra cosa.
Cuando la conexión entre dos personas es demasiado fuerte, no se puede romper, ya que los recuerdos ocultos permanecen en lo más profundo de su ser. La castaña se dirigió al hospital para trabajar y, aunque aún sentía ese vacío en el pecho, lo ignoraba desde la mañana. Gu-won también quiso borrar los recuerdos de la chica de su mente, pero no lo hizo, ya que los momentos felices que compartieron lo reconfortaban.
La chica pasó la mayor parte de la mañana en el hospital y ahora su vida parecía como si nunca hubiera conocido a Gu-won. Mientras caminaba por los pasillos, se preparaba para irse, ya que había prometido asistir a las prácticas de Jin.
─── ¿Te vas tan temprano? ─── preguntó Hwang, acercándose a la chica.
─── Vendré mañana para compensar las horas que estuve ausente ─── respondió ella. ─── Así que no me reproches esta vez.───
─── Solo quiero que cumplas la promesa que hiciste ─── dijo el mayor. La chica entendió que se refería al deseo de cumpleaños que había prometido cumplir.
─── ¿Qué es lo que quieres? ─── preguntó Kim, deteniendo su paso.
─── Te invito a cenar, eso sí puedes cumplirlo ─── Hwang se retiró antes de que la chica pudiera oponerse. Él notó que, aunque la chica no recordara los momentos con Gu-won, su actitud y su mirada ya no eran las mismas.
...
Hwang continuaba trabajando en el hospital, incluso cuando ya era tarde en la noche. Mientras atendía a un paciente, alguien abrió la puerta de la habitación.───Eres tú, ¿necesitas algo? ─── dijo Hwang al ver quién era.
─── Necesito hablar contigo ─── respondió Gu-won.
Ambos se dirigieron a la azotea del hospital para tener una conversación privada.
─── Entonces, eres un demonio ─── afirmó Hwang.
─── Sé que no nos llevamos bien, pero quiero pedirte un favor ─── dijo Won, y el otro solo asintió en respuesta. ─── Elimine los recuerdos que tengo con ella. Quiero que no le hables de mí.───
─── Entonces, te alejarás de ella ─── Al decir eso Hwang notó que Gu-won ya no estaba allí. Aun desconocía la razón detrás de la decisión de Won, pero si eso implicaba que ella no sufriera, estaría dispuesto a hacer que esos recuerdos nunca regresaran.
...
🌷
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ DEMON LOVE | Jeong Gu Won
Fiksi Penggemarᰔᩚ Que hubiera pasado si Jeong Gu-won antes de conocer a Do Do-Hee estaba enamorado de otra persona. Kim Ji-soo y Jeong Gu-won tenían una relación poco amorosa que poco a poco iba prosperando , pero todo cambió con la llegada de Do Do-Hee . Aquella...