🌷
─── Aún me duele el cuello por el puñetazo del otro día ─── habló el señor Park, quien había llevado comida a Jeong Gu-won a la empresa de Do-Hee. Mientras decía esto, el señor Park mostraba orgulloso lo que había traído.
─── ¡Tadang! ─── exclamó el mayor, revelando su sorpresa culinaria.
─── ¿Ji-soo te envió? ─── preguntó Gu-won, notando el comportamiento inusual del señor Park.
─── No he visto a la señorita desde ayer, cuando se fue a trabajar. Ga-yeong me envió para averiguar dónde está ─── respondió el señor Park, tomando un sorbo de su café.
La preocupación se apoderó de Gu-won al escuchar que Ji-soo no había regresado la noche anterior. Alzando la voz, exclamó: ─── ¿Por qué me entero de esto ahora?───
Las personas a su alrededor se volvieron hacia ellos, curiosas por la escena que se estaba desarrollando.
─── Ga-yeong y yo pensamos que estaba con usted, ya que también desapareció durante toda la noche ─── continuó el señor Park, buscando respuestas. ─── Si no estaba contigo, ¿dónde se metió?───
Gu-won ignoró la pregunta del mayor y sacó su teléfono para llamar a Ji-soo. Sin embargo, el número que marcó estaba apagado. La preocupación comenzó a elevarse en su interior.
Desvió la mirada para intentar mantener la calma, pero su atención se vio atrapada por la figura de Seok-Hun dirigiéndose hacia la oficina de Do-Hee. Una sensación de inquietud recorrió su cuerpo.
Jeong Won decidió dejar de lado el tema y salió de la empresa, dejando al señor Park solo y desconcertado. En el camino hacia el auto de Do-Hee, marcó el número de Kim para obtener información sobre el paradero de Ji-soo.
Gu-won visitó la fundación y el hospital, pero no logró encontrar ninguna pista sobre Ji-soo. Sus compañeros de trabajo le informaron que no la habían visto desde el día anterior y que le dieron permiso ausentarse por que se encontrabaenferma. Como último recurso, Jeong decidió dirigirse al apartamento donde solía vivir la chica.
🌷
Ji-soo se encontraba profundamente dormida cuando de repente se escucharon fuertes golpes en la puerta de su apartamento, lo que la hizo despertar sobresaltada. Aún adormilada, se dirigió hacia la entrada y, al abrir la puerta, se encontró con Gu-won irrumpiendo rápidamente en su apartamento.
─── ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? ─── preguntó Gu-won con preocupación, revisando a Ji-soo en busca de rasguños o golpes.
─── Tranquilo, estoy bien ─── respondió Ji-soo, sintiendo un alivio instantáneo al abrazar a Gu-won en respuesta a su voz reconfortante.
─── ¿Por qué viniste aquí? ─── preguntó Jeong, separándose ligeramente de la chica. ─── Deberías haberte ido con Ga-yeong ─── añadió, tratando de acomodar el cabello de Ji-soo para poder ver su rostro, que estaba cubierto por algunos mechones.
─── Vine a buscar algunas cosas ─── explicó Ji-soo, tomando la mano de Jeong para detenerlo, ya que solo estaba empeorando la situación.
─── Deberías considerar venderlo ─── sugirió Gu-won mientras se adentraba en el apartamento, seguido de cerca por Ji-soo.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ DEMON LOVE | Jeong Gu Won
Fanfictionᰔᩚ Que hubiera pasado si Jeong Gu-won antes de conocer a Do Do-Hee estaba enamorado de otra persona. Kim Ji-soo y Jeong Gu-won tenían una relación poco amorosa que poco a poco iba prosperando , pero todo cambió con la llegada de Do Do-Hee . Aquella...