🌷
Gu-won había estado ausente durante los siguientes días, alegando que necesitaba cuidar de Do-Hee y practicar para asegurarse de que la boda fuera perfecta y nadie sospechara que era falsa.
Ji-soo intentaba no darle demasiada importancia, pero el hecho de que solo faltaban dos días para la boda la dejaba abatida y desanimada.
Ga-yeong y Ji-soo se encontraban en la oficina de Gu-won, quien no había estado en la fundación desde su última conversación con Kim.
─── ¿Dejarás que se case? ─── preguntó Ga-yeong, incrédula y sin entender por qué su amiga aceptaba esa decisión.
─── No es tan malo ─── respondió Ji-soo, notando la molestia en la mirada de Ga-yeong. ─── Además, solo será hasta que recupere el tatuaje.
Jin le ofreció un café a Ji-soo, tratando de animarla, ya que había notado que la chica apenas había comido últimamente. Aunque Ji-soo no quería admitirlo, la situación que estaba ocurriendo no le agradaba en absoluto.
Si pudiera hacer algo para evitar que se casaran, lo haría, pero no quería que sus decisiones afectaran a Jeong Won.
─── Por cierto, me dijeron que te diera esto ─── Jin le entregó un sobre a Ji-soo, que era claramente una invitación para la boda de Do-Hee. ─── Cuando vuelva a verlo, lo mataré yo misma ─── agregó Ga-yeong, refiriéndose a Jeong.
─── Iré a trabajar ─── anunció Ji-soo, decidida a olvidar todos sus problemas. Sabía que la mejor manera de hacerlo era mantenerse ocupada con otras cosas.
─── ¡Pero hoy es tu día libre! ─── exclamó Jin, tratando de hacer que Ji-soo reconsiderara su decisión. Sin embargo, Ji-soo simplemente la ignoró y se marchó.
🌷
Ji-soo se dirigía hacia el hospital, luchando por contener las lágrimas y mostrarse fuerte. Aunque no le gustaba encontrarse con cierto compañero de trabajo que últimamente la trataba como si fuera su conejillo de indias, en ese momento ese problema no le importaba.
Decidió abrir la invitación y al ver los nombres de Gu-won y Do-Hee, algunas lágrimas escaparon de sus ojos. Sin embargo, rápidamente las limpió y trató de mantener la compostura. En cuestión de segundos, alguien le arrebató la invitación.
─── ¿Te casarás? ¿Con qué idiota te casarás? ─── preguntó Hwang, observando a Ji-soo y luego leyendo el contenido de la invitación. ─── No eres la novia que alivia.
─── No debería importarte la vida de los demás ─── respondió Ji-soo, tomando la invitación de vuelta y guardándola.
─── ¿No se suponía que hoy era tu día libre? - preguntó Hwang, curioso por la presencia de Ji-soo.
─── Vine a ayudar ─── contestó la joven, manteniendo la calma a pesar de la situación.
─── Bien, hoy mi asistente no vino, así que puedes ocupar su lugar ─── Hwang entró al hospital, pero se detuvo a unos pasos. ─── Tienes que seguirme a donde vaya, ese es tu trabajo ahora ─── alzó la voz para asegurarse de que Ji-soo lo escuchara, y la joven apresuró el paso.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ DEMON LOVE | Jeong Gu Won
Fiksi Penggemarᰔᩚ Que hubiera pasado si Jeong Gu-won antes de conocer a Do Do-Hee estaba enamorado de otra persona. Kim Ji-soo y Jeong Gu-won tenían una relación poco amorosa que poco a poco iba prosperando , pero todo cambió con la llegada de Do Do-Hee . Aquella...