Cap. 18

1.3K 89 16
                                    




🌷



Ji-soo se encontraba en su oficina, mientras revisaba algunos informes de pacientes, Gu-won  apareció de repente gracias a sus poderes de teletransportación, lo que causó que la chica se asustara por un momento.

─── No deberías aparecer repentinamente, ¿qué hubiese pasado si alguien estuviera aquí y de pronto apareces mágicamente? ─── habló la joven regañando a Jeong ─── Por cierto, ¿por qué viniste? ─── preguntó.

─── Lo estuve pensando y sería bueno que iniciemos desde cero ─── respondió el chico ─── Así que vine a ayudarte como antes.───

─── Si eso quieres ─── dijo Kim irónicamente, luego salió de la habitación ─── Sígueme ─── ordenó mientras caminaba.

La joven estuvo yendo de un lado a otro por unos minutos, Gu-won la acompañaba.

─── ¿Haré algo o solo caminaremos? ─── preguntó Gu-won, quien estaba al lado de la chica.

─── Tú decidiste venir, nadie te mandó ─── dijo la joven ─── Tráeme un café, sí ─── habló antes de  irse.

Gu-won fue a la recepción del hospital, ya que al lado de había una habitación donde había bocadillos y bebidas no alcohólicas para que los trabajadores puedan descansar y alimentarse.

Mientras Gu-won preparaba lo ordenado por Kim, al lado de él llegó Hwang.

─── Volviste después de tiempo ─── dijo Hwang al lado.

─── ¿Por qué siempre apareces? ─── preguntó Gu-won mirando a Hwang.

─── ¿A qué se debe tu presencia? ───

─── Solo hay una razón por la cual vendré todos los días ─── respondió Gu-won para luego irse.

Gu-won caminaba por los pasillos hasta que vio a la niña que tenía cáncer, Gu-won sintió culpabilidad. Luego de unos instantes, decidió buscar a la chica.

Entró a la oficina de la chica y luego dejó el café en el escritorio.

─── ¿Por qué tardaste tanto? ─── preguntó Ji-soo.

─── Me hicieron un interrogatorio ───

─── ¿Quién? ¿Hwang? ─── preguntó la chica.

─── Parece que le interesó mucho ───

Luego de unos minutos, Ji-soo ya había terminado sus labores del día, aunque aún no anochecía del todo, la chica se sentía exhausta.

─── Terminé ─── exclamó Ji-soo y luego se levantó de su asiento y estiró los brazos ─── Ya puedes irte ───

─── Te llevaré, pero primero iré por un café ─── dijo Gu-won ─── Espérame.───

Mientras Gu-won iba por su café, Kim guardaba sus cosas, luego de unos minutos, Gu-won apareció con una taza de café.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora