🌷
Gu-Won se retiraba de la estancia tras su conversación con Kim Se-ra, su objetivo era obtener el codiciado libro de demonio. A pesar de no haber obtenido la información que buscaba, estaba convencido de que, tarde o temprano, la mujer revelaría lo que sabía.
─── ¡Él también quiso asesinar a Do Do-Hee y fue el responsable del accidente de Jisso! ─── exclamó la mujer, ansiando poner fin a su tormento diario.
Won se dirigió al lugar donde Seok-min se encontraba, y logró salvar a Do-Hee. Aunque él mismo había deseado matarlo, sabía que si lo hacía, moriría.
─── La asesinaré lentamente ─── fueron las palabras finales de Seok-min antes de arrojarse desde el rascacielos donde se hallaban.
Para Gu-Won, la desaparición de Seok-min representaba un problema menos.
Por otro lado, Kim, la chica, se encontraba en el hospital, ajena al problema que estaba a punto de surgir.
Se hallaba en la sala de descanso, a punto de abandonar la habitación tras terminar su turno de trabajo. Mientras caminaba por los pasillos intentaba llamar a Won, pero la llamada era rechazada. Al acercarse a la puerta, vio a Hwang encendiendo un cigarrillo.
─── ¡Oye! ─── exclamó la chica, captando la atención del mayor ─── ¿Qué haces? ─── Aceleró el paso hasta llegar donde estaba Hwang y le quitó el cigarrillo de la boca. ─── Deja eso.───
─── Me asustaste ─── respondió él, apagando el encendedor.
─── ¿Estás loco o qué? ¿No sabes que fumar es muy malo? ─── lo regañó la chica.
───Es un área de fumar ───señaló Hwang, apuntando a un letrero cercano.
─── No importa, te estás destruyendo a ti mismo ───replicó la chica, tirando el cigarrillo a la papelera.
─── Como si no supieras que lo hacía.
─── No lo sabía ───admitió ella ─── Deberías dar ejemplo, ¿qué dirían si ven a un doctor fumando, eh? ─── continuó regañándolo. ─── Por cierto, feliz cumpleaños ─── exclamó la chica alegremente.
─── Primero me regañas y luego me felicitas, eres rara ─── comentó él.
─── Te he visto todo el día en el hospital, ¿no celebras tu cumpleaños? ─── preguntó ella.
───Es solo un día normal como cualquier otro, no hay nada especial ─── respondió él.
La chica consultó la hora en su teléfono.
─── Aún es temprano, vamos a comprar algo ───propuso ella.
Hwang aceptó a regañadientes. Jisso lo llevó a una pastelería y ordenó un pastel.
─── ¿Qué haces? Apaga la vela ─── dijo la chica mientras sostenía el pastel en sus manos.
─── ¿Qué estamos haciendo? ─── preguntó él.
─── Estamos celebrando, apágala, me estoy cansando ─── respondió ella ─── No olvides pedir un deseo.───
A pesar de que la situación le parecía extraña a Hwang, apagó la vela y la chica colocó el pastel en la mesa para luego aplaudir.
─── Feliz cumpleaños, ¿hiciste un deseo? ───preguntó ella.
─── ¿Y quién me lo va a conceder? ─── respondió él.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ DEMON LOVE | Jeong Gu Won
Fanfictionᰔᩚ Que hubiera pasado si Jeong Gu-won antes de conocer a Do Do-Hee estaba enamorado de otra persona. Kim Ji-soo y Jeong Gu-won tenían una relación poco amorosa que poco a poco iba prosperando , pero todo cambió con la llegada de Do Do-Hee . Aquella...