Cap. 4

1.8K 160 10
                                    

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

El tiempo transcurrió ; Ji-soo y Gu-won consolidaron su relación, sintiendo un amor mutuo que los llevó a convivir juntos. Durante dos años, crearon innumerables recuerdos compartidos y vivieron experiencias inolvidables.

Ji-soo descubrió la verdadera naturaleza de Gu-won, un ser sobrenatural conocido como "demonio". A pesar de esta revelación, su amor no se vio afectado .

Ji-soo logró encontrar una amistad especial con la encantadora Jin Ga-yeong. Aunque la joven estrella inicialmente sentía algo por Gu-won, supo alejarse y comprendió que su vínculo con él se limitaba a una amistad sincera.
Ga-yeong reconoció que la felicidad de Gu-won residía en Ji-soo, y desde que Gu-won y Ji-soo comenzaron una relación, se puede notar cómo su rostro se ilumina cada vez que está junto a ella.

Aunque Gu-won solía adoptar una actitud seria y sarcástica frente a otras personas, su comportamiento cambiaba por completo cuando estaba con Ji-soo. Con ella, su actitud se volvía más alegre y desinhibida, mostrando un lado completamente diferente de su personalidad. Ji-soo era testigo de un Gu-won lleno de alegría y ternura, revelando su verdadero yo.

A través de su relación, Gu-won encontraba la libertad para ser auténtico y dejar de lado su fachada de seriedad. Ji-soo lograba sacar a relucir su sentido del humor y su lado más amable, permitiéndole mostrar una faceta más genuina de su ser. La complicidad y la conexión especial que compartían les brindaba un espacio seguro para ser ellos mismos, sin miedo a ser juzgados.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Jisso se encontraba lista y preparada para su cita con Jeong Gu-won. A pesar de la ocupada agenda de Gu-won debido a sus compromisos laborales, ambos habían acordado encontrarse en un lugar especial. Mientras Jisso se dirigía hacia el lugar del encuentro, sin saberlo, Gu-won se encontraba en una situación inesperada con una joven llamada Do Do-Hee y algunos matones.

Al llegar, Jisso se percató de que Gu-won estaba sentado solo en el lugar. El ambiente parecía un poco desordenado y, en la mesa, había un pastel destrozado.

─── ¿Qué ocurrió aquí? ───preguntó Jisso, preocupada por la situación. Su voz hizo que Gu-won se percatara de su presencia y se levantara de su asiento.

─── Llegaste ─── dijo Gu-won, tratando de ocultar cualquier preocupación que pudiera afectar a Jisso. Él sabía que ella siempre tenía miedo de que algo le sucediera debido a su relación con personas peligrosas.

Con un simple chasquido, Gu-won limpió el lugar y decidió ordenar algo para que pudieran disfrutar de un almuerzo juntos.

A la mañana siguiente, mientras Jisso trabajaba tranquilamente, ajena a lo que estaba sucediendo en el mismo lugar, Jeong Gu-won se encontraba en medio de un problema relacionado con un cambio de tatuaje junto a Do-Hee. Sin haber informado a Jisso, Gu-won se encontraba en el hospital, tratando de resolver la situación sin preocupar a su pareja.

Gu-won salía de la habitación en la que se encontraba cuando se topó con Kim Ji-soo en el pasillo.

───¿Qué haces aquí? ─── preguntó Kim , sorprendida al ver a Gu-won en su lugar de trabajo.

─── Vine a verte, pero no te encontré. Pero aquí estás ─── respondió Gu-won nerviosamente, tratando de ocultar la verdadera razón de su visita y el cambio de tatuaje.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora