Cap.1

3.4K 214 25
                                    

La vida no había sido justa para Ji-soo. Todas las personas que amaba y apreciaba habían muerto, dejándola sola en un mundo gris.

Sin embargo, en un momento crucial de su vida, conoció a Jeong Gu-won. Lo que parecía ser el peor día de su existencia se convirtió en uno que cambiaría su vida para siempre.

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚

En aquel momento, Ji-soo se encontraba en el hospital, acompañando a su única familia que le quedaba: su madre, quien estaba luchando contra el cáncer sin esperanzas de recuperación.

A pesar de la mala relación que tenían, Ji-soo amaba a su madre y no guardaba rencor hacia ella, a pesar de los maltratos y reproches constantes. La joven deseaba estar junto a su madre en sus últimos días de vida.

Una tarde que Kim fue al hospital el doctor le dio la noticia que la madre de Kim estaba muriendo y que no pasaría la noche .

La joven con tristeza soltaba sollozos en la habitación del hospital. La puerta de la habitación se empezó a abrir a lo cual Kim se limpió sus ojos que estaban lagrimeando con la palma de sus manos .

Alzó la vista esperando ver a alguna enfermera pero por lo contrario vio a un joven que parecía de su edad , portaba un traje negro , la persona se adentro a la habitación e hizo aparecer un pergamino , lo que causó un poco de miedo y curiosidad a la joven chica.

───Necesitas ayuda , firma este contrato conmigo─── habló el misterioso joven abriendo el pergamino que tenia en la mano .

─── ¿ un contrato? ─── preguntó Ji-soo, llena de dudas sobre si podía confiar en él.

─── El contrato es por diez años , ella se recuperará y no tendrá más esa enfermedad ─── habló señalando a la madre de Kim .
───Ese es tu deseo ───

───Si firmo , que pasara dentro de diez años ───

─── Tu cuerpo se descompondrá , tu alma ira
al infierno ───habló el joven con una tranquilidad desconcertante, como si fuera algo normal.

Ji-soo dudaba en si firmar tal contrato, ella quería salvar a su madre pero había algo que estaba en su mente .

La madre de la castaña había intentado quitarse la vida varias veces y cuando supo de su enfermedad lo intento hacerlo más . Ji-soo recordó la vez que su madre le dijo que estaba agradecida por la enfermedad que estaba padeciendo ya que por fin iba a acabar su infierno .

─── Vas a firmar , no tengo tiempo , deberías aceptar es una oferta demasiado buena para personas como tú ─── instó el joven, impaciente.

Ji-soo pensaba que se iba a arrepentir por la decisión que iba a tomar , pero era lo correcto para ella .

La joven se inmutó a decir algo y solo respondió con un movimiento de negación a lo que le estaban proponiendo.

───Si esa es tu decisión , no tengo nada más que hacer ─── Dijo el joven, saliendo de la habitación y dejando a Ji-soo sola con sus pensamientos.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──


Al día siguiente, la madre de Ji-soo falleció. En el funeral, solo estuvo presente ella, ya que el resto de su familia le había dado la espalda debido a las decisiones que su madre había tomado. Ji-soo se sentía culpable por la muerte de su madre y se reprochaba la decisión que había tomado.

Mientras regresaba a su apartamento después de pagar las deudas del hospital, Ji-soo vio nuevamente al joven que había conocido días atrás. Decidió seguirlo y ver a dónde se dirigía. Llegaron a un callejón desolado, y Ji-soo se escondió para no ser vista.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora