Cap. 6

1.5K 142 43
                                    


🪐


Las personas presentes esperaban ansiosamente la respuesta de Gu-won, y el silencio del chico hizo que Do-Hee pensara que aceptaría su propuesta. Sin embargo, Jeong Won, a pesar de haber sentido una conexión con la joven, estaba seguro de que su corazón pertenecía a Ji-soo.

Jeong Gu-won negó la propuesta de Do-Hee, y ahora ambos se encontraban en el auto, camino a la casa de Do-Hee. El ambiente era tenso y cargado de incomodidad. Do-Hee afirmaba que su propuesta no había sido un verdadero intento de matrimonio, sino más bien un incidente trivial. Sin embargo, en el fondo, Do-Hee se sentía molesta porque Gu-won la había rechazado frente a todos, lo cual afectaba su imagen y orgullo.

En ese momento, Gu-won tenía la intención de entregarle una carta a Do-Hee que había olvidado mencionar, pero tras escuchar cómo la joven planeaba usar dardos tranquilizantes en él, decidió abandonar la situación. La preocupación por su propia seguridad y bienestar lo llevó a tomar esa decisión.

Gu-won se encontraba a punto de entregar una carta que había olvidado a Do-Hee, pero su decisión cambió al escuchar una conversación en la que la joven mencionaba su intención de usar dardos tranquilizantes en él.

🌷

─── Por eso digo que la codicia humana no tiene límites ─── comentó Jeong Won desde su oficina, en compañía del señor Park ───.  me pidió que fuera su guardaespaldas y ahora está pidiendo mi mano en matrimonio.───

───¿Quién? ─── preguntó el mayor, sorprendido por la revelación.

─── ¿Aún lo preguntas? ─── Gu-won miró al señor Park, quien quedó atónito ───. Do-Hee me propuso matrimonio.───

─── ¡Dios mío! Un momento, ¿por qué no aceptaste? ─── el señor Park recibió una mirada significativa por parte de Gu-won ───. Es por la señorita Ji-soo, ¿verdad?───

Gu-won asintió con solemnidad.

─── Un momento, ¿la película es algo real? ─── preguntó el mayor, intrigado. Se levantó de su asiento y regresó con una computadora.

─── ¿Qué película? ─── Gu-won miró con curiosidad al mayor, quien comenzó a buscar en la computadora.

─── Los protagonistas son una pareja. El chico conoce a otra chica y se enamora de ella, dejando a su antiguo amor ─── explicó el señor Park mientras buscaba la película en la computadora ───. Y ¿qué pasó con la primera chica? ─── preguntó Gu-won.

─── Encontró a otra persona. Cada uno encontró el amor en otra persona ─── el señor Park comenzó a dar pequeños saltos de alegría ───. Es la mejor película romántica que he visto. Debes verla ───exclamó, señalando a Gu-won. Sin embargo, Gu-won simplemente apartó al mayor de su vista.

Mientras tanto, Ji-soo estaba observando la práctica de Ga-yeong cuando recibió una notificación en su teléfono. Al abrirlo, se encontró con una página que mostraba la imagen de Do-Hee proponiéndole matrimonio a Gu-won. Enfadada, tomó una de las espadas de su amiga y se dirigió hacia la oficina de Jeong Won.

🌷

Jeong Won se encontraba en su oficina, ocupado firmando algunos contratos con la asistencia del señor Park. De repente, Ji-soo irrumpió en la habitación, apuntando a ambas personas con una espada. El mayor se escondió detrás de Gu-won, mientras este último hizo una cruz con las manos en señal de rendimiento.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora