Cap. 3

1.8K 184 11
                                    

Los siguientes días Gu-won no volvió a aparecer en el hospital , La joven empezó a preocuparse . Pero esa preocupación desapareció cuando vio a Jeong Gu-won en la entrada de su trabajo.

─── Tu persona favorita favorita reportandose al trabajo ─── habló Gu-won extendiendo su mano para que la castaña acepte un apretón de manos pero la joven solo pasó a su lado ignorando su presencia .
─── Que trabajo hay jefa ─── Gu-won se posiciono al lado de la joven .

─── Yo tengo trabajo, tú no se que haces
aqui ───

─── Estoy aquí por los días que estuve
ausente ───

─── Bien quédate , luego te arrepentirás ───

⋆。𖦹°⭒˚。⋆

Durante unos días Gu-won siguió viniendo al lugar de trabajo de Ji-soo, ambos empezaron a volverse más cercanos. Al inicio Ji-soo estuvo ordenando y mandando a Gu-won para que realice todo tipo de cosas no importa si fuera algo insignificante , el propósito de la joven era deshacerse de Gu-won pero no lo logró.

Una noche de trabajo , Ji-soo estaba buscando a Gu-won , Gu-won desaparecía misteriosamente desde el día que vino.

Al entrar en una habitación Ji-soo se encontró con un señor de la segunda edad que estaba firmando el contrato que Gu-won siempre ofrece .

En la mente de Ji-soo ahora todo encajaba, las desapariciones repentinas de Gu-won se debían a que el ofrecía contratos a los pacientes del hospital.

Ji-soo buscaba a Gu-won para irse juntos , pero luego de lo sucedido Ji-soo fue en busca de sus cosas para irse , al momento de salir del hospital Gu-won tomo del brazo a la joven y con un solo chasquido ya estaban en el apartamento de la joven.

Ji-soo pensó que como la última vez Gu-won solo se iba a ir sin más que decir , por lo que la joven iba a irse a descansar pero sintió como alguien la tomó de la mano y la obligo a darse la vuelta.
─── Quiero hablar un momento contigo ─── habló Gu-won que aún seguía con el agarre en la muñeca de la joven .

─── Que quieres saber ahora ─── cada vez que ambos hablaban mayormente era , Gu-won preguntaba y Ji-soo respondía y cada vez que la joven quería saber algo sobre el chico , Gu-won solo evadia la pregunta .

─── Del porqué tu enojo , porque siempre te molesta mi trabajo ───

─── Entonces.. solo por eso vienes todos los días al hospital cierto , solo quieres aprovecharte del dolor de los personas de ese lugar ─── El silencio que recibió como respuesta fue todo lo que nesecito Ji-soo para soltarse del agarre de Gu-won e irse a su dormitorio.

─── No es eso ─── habló Gu-won con una voz baja , pareciese que algo lo estaba atormentando.

La joven detuvo su paso , para poder escuchar lo que iba a decir .
─── Entonces dime cual es el problema ───

─── ¿ Quieres saber cual es mi problema ? ─── hubo un corto silencio , el ambiente se volvió
tenso ─── Tu , eres mi problema ─── cuando esas palabras salieron , el corazón de Ji-soo empezó a latir con mayor rapidez . La joven empezó a maldecir mentalmente sobre si hizo algo mal , ella solo quería poder entablar una amistad con Jeong Gu-won ─── Tu fuiste la razón por la que estuve ausente esos días , acaso eres una bruja o porque es que no puedes salir de mis pensamientos ───

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora