Cap. 7

1.5K 138 18
                                    

🌷

Ji-soo se encontraba en la oficina de Gu-won, esperándolo pacientemente mientras la noche avanzaba. La joven siempre había sentido intriga por los relojes que adornaban la habitación, así que decidió entrar y perder un poco de tiempo.

Mientras tanto, Gu-won regresaba a su oficina después de resolver un problema. En el ascensor, llevó su mano al pecho, sintiendo cómo su corazón latía rápidamente. Estaba seguro de que sus sentimientos habían cambiado. Jeong Won se había enamorado de Do-Hee.

Al entrar a su oficina, Gu-won tomó una botella de vino y se sirvió una copa. Ji-soo notó su presencia y sintió el deseo de hablar con él.

─── Algo me está sucediendo ─── habló Gu-won para sí mismo. Ji-soo, al escucharlo, se quedó en su lugar y decidió permanecer allí.

─── Me he enamorado de un ser humano despreciable ─── continuó Gu-won, dejando a Ji-soo confundida y con las manos temblorosas.

─── ¿Será por el tatuaje? ─── se preguntó a sí mismo, mirando hacia su muñeca.

En ese momento, Gu-won notó la presencia de Ji-soo y le preguntó qué hacía allí.

─── Te estuve esperando, me preocupé ─── Kim intentó hablar con normalidad.

─── Estaba en la oficina de Do-Hee ─── respondió Gu-won, mintiendo descaradamente. Ji-soo, quien había ido a la oficina de Do-Hee y esperado allí por un tiempo, sabía que eso no era verdad.

─── Deberías irte a descansar, yo me quedaré ─── dijo Gu-won con mal humor, utilizando a Ji-soo como un desahogo para su frustración.

Ji-soo sintió el impulso de abrazarlo, pero él se apartó. Notó que algo no estaba bien, pero decidió no indagar más y se marchó.

Gu-won estaba tratando de ocultar cualquier preocupación y convencerse de que su amor era por Kim. No quería lastimarla con sus acciones, pero sin darse cuenta, todo lo que hacía estaba causando daño a la chica.

🌷

Do-Hee, quien también deseaba aclarar sus sentimientos y emociones, se encontraba en la fundación Sunwol. Después de tener un encuentro con Jin y una breve conversación, decidió ir en busca de Gu-won.

Mientras tanto, Ji-soo se encontraba en su habitación, frustrada y confundida por las palabras de Jeong Won. ¿A qué se refería con que se había enamorado de un humano despreciable?, se preguntaba la chica.

Do-Hee comenzó a investigar la oficina de Gu-won y notó un libro que tenía una gema brillante en su interior. Aunque estaba un poco fuera de su alcance, Do-Hee no estaba dispuesta a rendirse. Justo cuando parecía que estaba a punto de tomarlo, Gu-won lo impidió.

─── Es grosero tocar las cosas de los demás ─── habló Jeong, apoyando su brazo en el estante de libros.

─── Es tu diario ─── respondió Do-Hee irónicamente, cruzando los brazos.

Gu-won notó la mirada de Do-Hee hacia la cruz que llevaba como collar. Jeong Won pensó que ella lo estaba observando a él, ya que tenía su pecho descubierto.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora