Extra. 1

326 39 7
                                    

🌷

Dato: estos capítulos extras ocurren después de la boda de Jisso y Jeong Gu-Won, disfruten, extrañaba escribir esta historia.

Si tiene apoyo, subo más 🌷

🌷

La vida de casados hasta ahora iba bien en la pareja. Ambos habían logrado superar todas las dificultades, construyendo una base sólida de amor y comprensión. Decidieron vivir en el departamento de la chica para tener mayor privacidad, un espacio solo para ellos, y ahora tocaba trasladar las cosas de Gu-Won.

La castaña regresaba del trabajo cuando en la entrada de su casa vio a varias personas ingresando y saliendo, cargando cajas y muebles. Se asustó, la entrada estaba abarrotada, dificultando su paso.

───¿Qué es todo esto? ─── preguntó la chica al ver a su esposo tranquilamente tomando un café, con una expresión serena.

─── Toda mi ropa, las cosas que uso y un par de objetos para la casa ─── respondió Gu-Won, levantándose y acercándose a ella. ─── La vida de casado es tan fácil, sin obligaciones, solo estar contigo ─── dijo con una sonrisa, pero Jisso no estaba convencida.

─── No eres la única persona que vive aquí, solo tenías que mudarte tú, no toda la fundación Sunwol ─── dijo la castaña, con un tono de voz que reflejaba su creciente molestia.─── Así que llévate las cosas que no necesitas ───

Gu-Won movió la cabeza negándose. ─── Todas las cosas que observas son necesarias ─── dijo con firmeza, sacando un cuadro de una de las cajas y mostrándoselo a Jisso. ─── Esto podemos ponerlo en nuestra habitación, o en algún lado como...───

─── La calle ─── interrumpió ella con un tono sarcástico. ─── No necesitamos todo esto, así que regresalas ─── Gu-Won se negó, su rostro endureciéndose. ─── Bien, no me dejas más opción ───

La chica, con determinación en sus ojos, sacó a Gu-Won del departamento y ordenó que sacaran todas sus cosas. La primera pelea de pareja, un choque de personalidades y expectativas.

Las horas pasaron y nada, la chica no iba a ir a buscarlo aunque estaba preocupada por Gu-Won. Se sentía herida y decepcionada, pero también orgullosa de defender su espacio.  Cuando alguien tocó la puerta de su casa, su corazón dio un vuelco.

Gu-Won no quería estar peleado con la mujer que amaba, así que cuando lo botaron fue al señor Park y con Jin para tratar de solucionar el problema. Él sabía que había exagerado, que su deseo de compartir su vida con Jisso no debía invadir su espacio.

Cuando Jisso abrió la puerta vio a Gu-Won con un ramo de distintas flores, lo que le pareció tierno de su parte, aunque sabía que él no es de hacer esas cosas, así que supuso que lo habían ayudado.

─── Estas blancas nos dan paz en nuestro corazón, las amarillas para la confianza, rosadas para las buenas vibras ─── observó disimuladamente su mano para recordar, con una sonrisa.

─── Sabes que no tenías que hacerlo, ¿cierto? ─── sonrió, su corazón derritiéndose ante el gesto. ─── Puedes traer todas las cosas si quieres ───

Guwon la abrazó alzandola en el aire para luego compartir un pequeño beso, ambos no iban a separarse después de haber pasado por tanto. La pelea había sido un pequeño bache en su camino.


🌷

Cuando la castaña se despertó y se dirigió hacia la cocina, observó a Gu-Won poniendo la mesa para el desayuno. Sobre la mesa, un festín de platillos coloridos y aromáticos la esperaba.

─── Tarang ─── dijo Jeong señalando lo que había preparado. ─── Quise prepararlo yo mismo, así que ahora dime qué tal salió. Yo creo que delicioso, ando pensando en abrir un restaurante ─── dijo con una sonrisa orgullosa, esperando la aprobación de su esposa.

─── No lo hagas ─── dijo la chica después de probar lo cocinado. ─── Si no quieres que te denuncien por una intoxicación, mejor sigue haciendo lo que haces ─── dijo con una mueca de disgusto, aunque no podía evitar reírse ante la determinación de Gu-Won.

─── Sabes, tus palabras causan más daño que una puñalada ─── dijo Gu-Won haciéndose el dolido, con una mano sobre su pecho.

Jisso se levantó para acercarse a Gu-Won, con una sonrisa traviesa. ─── Tranquilo, quizás puedas matar a personas malas con tu comida. Tu especialidad puede ser la sopa ─── la joven siguió burlándose, cuando de repente Gu-Won, con un movimiento rápido, la tomó de la cintura y la acercó a él.─── ¿Qué haces? ─── susurró nerviosa, a pesar de ya ser esposos, a la castaña le costaba adaptarse un poco a la cercanía de Gu-Won.

─── Si no te gusta lo que cocine, te parece otra cosa ─── susurró cerca de la chica, su intención era ponerla nerviosa. Tomó a la joven del mentón y la besó, con cada segundo intensificandose, sus respiraciones agitándose. La levantó llevándola hacia la habitación, la castaña agradeció que Gu-Won aún seguía en pijama.

Mientras que él bajaba sus besos al cuello de la castaña, ella quitaba fácilmente la prenda de arriba, con su mano acariciando el abdomen marcado de Gu-Won.

─── Espero que no te arrepientas después ─── dijo Gu-Won, con una voz ronca de deseo, antes de seguir con su apasionado ataque.

ᰔᩚ  DEMON  LOVE  | Jeong Gu WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora