CAPITULO 2

103 6 0
                                    


Me desperté con el maldito sonido de la alarma que marcaban las 7:30, era la hora de ir a la escuela nooooooo

--a levantarse vi -grito mi madre desde mi puerta. Me levante y fui a bañarme, me puse el uniforme, me maquille y salí, me fui a la cocina y vi todos con los ojos entrecerrados y bostezando

--su desayuno-dijo mamá sirviendo panqueques con jarabe de arce, mmmm... mi favorito con jugo de naranja y café.

-- rápido que se hace tarde -dijo mamá

Está bien dijimos me levante tome mi jugo y me metí un panqueque en la boca y nos fuimos afuera para meternos en el auto, estuvimos jugando un rato en el auto hasta que llegamos a la escuela bajamos y nos dirigimos a la oficina del director para que nos diera el horario, mi hora de clases iba a ser muy aburrido ya que íbamos a estar separados con mis hermanos ¡qué horror ! dije en mi mente ya que casi nunca nos separábamos de esta manera este iba a ser un día largo.Luego de hablar con el director me fui a mi casillero, había perdido de vista a mi hermanos me fije en el horario tenía historia a la primera hora que aburrido suspire saque mis libros que suponía que tendría que usar y me fui a mi aula, me fui a sentar en mi asiento, todavía no había nadie a lo que me dispuse a dibujar, luego sentí una mano en mi hombro me voltee para ver quién era y me encontré con un chico alto, moreno, con unos ojos marrones, pelo castaño y un arito en la nariz.

--Hola me llamo Thomas mucho justo--me extendió su mano que de inmediato respondí al saludo.

--Hola me llamo Violet un placer- Nos quedamos hablando, luego me dijo que estaría en el mismo curso que yo, genial no estaría sola entonces.

- Tengo una idea que tal si después de clases salimos con unos amigos a tomar un helado- Yo quise aceptar, pero justo cuando le estaba para decirle que si, vi a mi hermano Lucas entrar (no porque ahora)

--hola hermanita-me saludo y después vio a Thomas y le extendió la mano-hola amigo ¿cómo te llamas?-el chico tímido extendió la mano respondiendo a su saludo y dijo:

--eh... hola...me llamo...Thomas-dijo tímidamente y quejandose de dolor, por el apreton de Lucas.

-- hola Thomas si no te importa me tengo que llevar a mi hermana, así que chau y hasta nunca-dijo Lucas y me empujo del brazo para irnos

--chau Thomas nos vemos mañana-

Mi queridito hermano me forzó a irme hacia afuera y adivinen que, también estaba Liam genial ahora a escuchar sus especulaciones.

--hola hermano sabes que encontré a nuestra hermanita con un chico llamado Thomas... y.....-pero antes de terminar Liam lo interrumpió.

--que!! Sabes que no podes hablar con chicos-

--ey, basta puedo hablar con quien quiera y dejen de meterse en donde no los llaman, y si vuelven hacer eso les juro que los dejo sin hijos-dije ya casi sin aire al haber hecho tan largo discurso

Me fui enojada y después de toda la mañana Thomas ni me hablo y solo me ignoro.Los voy a matar a los dos.

El día paso muy lento y al final toco la campana para salir. Siii.

Me dirigí al auto y ni los mire a esos llamados mis hermano, ya habíamos llegado a casa y me encontré con mi mama sentada en la mesa con las manos cruzadas y un poco nerviosa. No mama tenía un mensaje que no nos gustaría ni a mí ni a mis hermanos es sobre su novio.

--chicos ya llegaron les tengo que decirles unas noticias y espero que no se la tomen tan mal-

--Vi que quiere decir mamá-dijo Lucas pero yo no les respondí, porque me fui corriendo a la pieza sin escuchar ni una palabra, pero cuando estaba subiendo por las escaleras escuche:

--chicos me voy a casar-

-- ¿Qué?-- escuche a mis hermanos gritar.

*NOTA DE LA ESCRITORA*

Espero que le allá gustado el segundo capítulo, me ayudarían mucho si cuentan a sus amigas de mi novela y le ponen favoritos, me ayudaría a seguir escribiendo, ya que como dije soy nueva en esto y con su apoyo seguiré escribiendo.

PD: Thomas en múltimedia

GRACIAS Y BESOS ♡♡

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora