CAPITULO 29

24 3 1
                                    

POV ZOE

-¡¿Como que moriré,  de nuevo?!-

-Es que si no los tienes, significa que mi sangre no funciono y que volverás a ser la misma humana-

Me altere, no puedo creer que vuelva a morir, pero lo peor es que no podré ver a mi madre, por lo que eh hecho no creo llegar con ella. Tanto estrés me producía un fuerte dolor de cabeza, me fui a mi habitación y en mi mueble saque un suero de sangre para tranquilizarme, pero era inútil, la cabeza me dolia cada ves mas hasta que llegó al límite que no vi nada y caí inconsciente.

**************************

Abrí mis ojos y logre ver a Liam y Vi a cada lado de mi cuerpo.

-¿Que pasa?- me queje.

-Tuviste como una contucion-

-Contucion pero si no me golpee la cabeza, solo me dolia que llego a un punto que no vi nada y me desmaye-

-Eso es muy raro, no tengo síntomas para eso-

-Pero yo si- miramos raro a Vi- Es que cuando me convirtieron, me dolía semejante la cabeza, pasaron tres días y empecé a leer las mentes de las personas- me miró feliz- Zoe, tu poder esta naciendo, y parece que podrás hacerlo con la mente como yo-

-Pero a pasado, una semana, no creo que su poder este viniendo ahora seria muy extraño-

-Puede ser, pero esperemos que sea eso-

Estaba en el segundo día, despues de la conversación que tuvimos y todavía no obtengo los poderes, era mi despedida.

-Luke-

-Zoe ¿queres que me valla?-

-No,  quiero decirte algo-

-Si que pasa-

-Te extraño, en estos días fue imposible vivir sin ti, eh imposible vivir con vos, es que el olor de tu sangre la puedo oler de aquí a mi habitación- suspiré era difícil decir esto- Solo quería protegerte, a ti y a mi padre, perdóname ¿si?- el me sonrió y se acercó dándome un beso, que de inmediato correspondi, extrañaba sus labios, como el me agarraba de la cintura y hacia que me acerqué más a el, sus movimientos al besar eran perfectos, era mi dogra, antes que la sangre,  el era mi droga, la que necesitaba cada noche, que si no la bebía moriría, era eso el para mi. Mi todo.

En nuestro apasionante beso empecé a tener los dolores de cabeza, trate de ignorarlos pero eran imposibles, cada vez se ponían más fuertes, me separe de Luke trate de apoyarme en algún lugar para no caer.

-Luke...  Yo no.... -

POV LUKE

-Luke.... Yo..... No-

No pudo terminar la frase porque Zoe se calló a lo que la agarre lo más rápido posible, fui a ver a los chicos para ver que es lo que le pasaba a Zoe.

-Chicos ayúdemen-

-Zoe-

Pusimos a Zoe en los sillones y Liam empeso a revisarla.

-Esta consciente, pero nose que será lo que ocurrió-

Esperamos unos minutos a ver si Zoe despierta, pero nada.

Después de comer todos se fueron excepto yo. Me recosté en los pies de Zoe y me quedé profundamente dormido.

**************************

Despues de varios minutos escuche un ruido, a lo que me alarmó y desperté de golpe. Busque de donde provenía ese ruido, escuche sillas moverse, las vi, no había nada, despues de que  abrió la puerta, que si vi, se abrió sola sin que nadie la abriera. Mire a Zoe, estaba dormida, así que ella no habrá sido. Después los muebles empezaron a levantarse del suelo.

-¡¡¡CHICOS!!!- grite para que vengan, a lo que con mi grito todos ya estaban en la sala.

Empezamos a flotar, estábamos en el techo pegados, mientras los muebles se venían contra nosotros. Zoe estaba levitando cabeza abajo, era como una película de terror.

-Líam, me podes decir ¿que es lo que está pasando?-

-Parese que Zoe esta desarrollando sus poderes, y al parecer es telequinesis-

-Y ¿como hacemos para despertarla?-

-¡¡ZOE DESPIERTA!! ¡¡ZOE DESPIERTA!!- empezamos a gritar para que se levante, pero nada.

-Tiene que ser una voz familiar algo con lo que ella pueda despertar de ese limbo-

-¡¡¡ZOE AMOR DESPIERTA, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE TE LO PROMETO!!!, solo despierta- parece que lo que dije escucho, ya que cuando ella se rescosto en los sillones, con máxima precaución, todos los muebles calleron, incluyendo a nosotros, y la caída no fue tan agradable, me termine golpeando el estómago con una mesa, y Liam con un mueble en su entre pierna. Todos terminamos con la cara en el suelo.

-¿Que paso?- pregunto Zoe, toda confundida.

-Hay dos noticias, nuevas y malas.... La buena es que ya tienes tu habilidad y no morirás, pero la mala es que es muy poderoso y al parecer no lo sabes controlar, porque casi nos matas-

-Y ¿como lo controlo?-

-Tendrás que practicar-

Zoe se miro las manos y miro un vaso de vidrio, lo levanto y lo quiso traer para nosotros, pero fue tan rápido que lo tuvimos que esquivar, estrellándose con la pared.

-Seria mejor practicar afuera-

-Si- dijimos los cinco al unísono.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora