CAPITULO 17

26 2 0
                                    

POV ZOE

En estos dos meses de vacaciones la pasamos muy lindo, el viaje nos acerco mas a mi y a mis hermanos y ya estábamos por regresar a Canadá. Ya estábamos preparando todo salir.

-Muy bien chicos ¿no se olvidan de nada?-

-¡¡No!!- gritamos los cuatros al unísono

-Vamonos- grito papá desde la puerta de la habitacion.

-Como extrañaré este lugar- susurre para mi misma. Como me gustaría vivir aquí, es tan hermoso y familiar, perfecto para formar una nueva vida, si tuviera la oportunidad viviría acá.

**************************

Debo decir que el viaje fue muy largo, y cansador, pero al fin llegamos a casa.

-¡Luke aqui!- grite para avisar a mi novio de nuestro paradero, a lo que el nos vio y se dirigió hasta nosotros- Hola te extrañe- salte a abrazarlo y el me agarro con necesidad, separándose y besandome, coloqué mis brazos en su cuello y el colocó sus manos en mi cintura, suspire con alivio, necesitaba sus brazos, sus labios su todo, lo amo con todo mi ser.

-Te amo- me dijo como si estuviera leyendo mi mente.

-Y yo a ti- y lo volví a besar.

-Me dan asco- se quejo Liam, pero no le hicimos caso- Hola Ami- saludo a su novia y después la besó. Y después nosotros somos los que damos asco. Me separe de Luke y el agarró mi mano llevandome afuera del aeropuerto.

-Zoe tenemos que hablar-

-Si ¿que pasa?- se veía preocupado, bajo la cabeza y acaricio mi mano.

-Veras mi.....- pero lo interrumpio
todos saliendo afuera. Nos subimos al auto y todos nos fuimos a la casa asi es todos, hasta Luke, Amanda y Tom, fueron.

-Bueno descansen y después desempacan sus cosas- y lo primero que hicimos fue irmos al sótano.

Nos estamos todos en los sillones del lugar y empezamos a charlar de lo ocurrido en Madrid y ellos lo ocurrido acá.

-Que lindo yo quiero ir a Madrid-

-Quien toca la bateria- dijo Tom, sacando del tema.

-Yo- levanto la mano sin importancia Lucas.

-Y ¿los otros instrumentos?-

-El bajo es de Vi, y la guitarra electrica mia- respondió Liam.

-No sabias que tocaban instrumentos y menos vos Vi ¿Tocas el bajo?-

-Bueno en realidad toco el violin, pero el bajo es fácil y Liam me enseñó un poco-

-¿Pero el piano? ¿De quien es?- preguntó Luke, milagros por fin a hablado este chico, no hablo en todo el camino de regreso a casa ni cuando llegamos.

-No el piano no, aveces tocamos pero es muy dificil-

-Pensé que era tuyo Zoe-

-¿Porque pensaste eso?-

- Pues ¿no tocas el piano?-

-Si pero yo nunca tuve un piano, solo practicaba en el conservatorio donde iba-

-Dale anda a tocar algo- me dijo Lucas me levante y me puse al frente el piano tocando el para Elisa- Que lindo pero toca algo mas alegre- y empecé a tocar una musica mas movida de un cantante que no me acuerdo el nombre-Eso- grito Liam tocando la bateria al mismo ritmo mio.

-Suena bien- dijo Liam parandose y agarrando su guitarra, seguido de Vi agarrando el bajo.

Y todos se pusieron a bailar, menos Luke que solo estaba ahi parado moviendo la cabeza y aplaudiendo.

Cuando terminamos de tocar todos nos aplaudieron, hasta Abie y mi papa estaban en la puerta.

-Bravo, bravo- gritaron todos al unísono.

-Son buenos deberían tener una banda- dijo Ami.

-No lo creo, son buenos pero yo sería solista- contesto Liam y yo rode los ojos.

**************************

-No puedo creer que ya este terminado el año, vacaciones al fin- grite en el oído de Emi.

-Ay, vos ya tuviste vacaciones-

-Si pero esas fueron familiares, estas van a ser con amigos-

-Mas bien con tu novio-

-Bueno tambien, ¿y a propósito que paso con Trébol?- dije en un tono pícaro.

-Nada es una basura de persona y por eso me planto dejandome el hasme reír de todo el equipo de futbol-

-¡¿Que te hiso que?! ¿Porque?-

-No lo se solo me dijo que tenia que juntarme con el, en el campo de fútbol, pero nunca vino y después todos los chicos gritaron, ingenua o que estúpida que es se la creyó - me enoje tanto que pensé que me herbia la sangre de tanta furia que tenia, primero la ilusiona, después la enamora y ahora la abandona, que se cree el rey del mundo.

-Vamos que van a tocar el timbre- y justo cuando termino de hablar sonó la campana para entrar a clases, teníamos Lengua, y teníamos una prueba que era leer un libro y interpretar, respondiendo preguntas como cuenta el conflicto, ¿que paso con Juanita?, ¿termino junto con Fulanito? etc.

Termino la clase y aprobe en Lengua, ya que me encanta leer, nos fuimos con Emi hasta la cafeteria, si Ami no se junta con nosotras desde que salio con Liam, y a mi me dicen que las abandonó.

-Ey chicas vengan a comer con nosotros- grito Liam, nosotras nos dirigimos hacia donde estaban.

-Y como les fue en el examen-

-Bien- dijimos las dos al unísono. Y pude ver a los hermanos Grier, todos menos Luke. Me levante sin decir nada y me fui en donde estaba Trébol, lo empuje, metiendolo en una aula, y dejándolo en la pared acorralado.

-Oye que te pasa- se quejo y yo le pege una cachetada- ¡¿Y eso porque?!-

-¡¿Yo debería decir eso?! ¡¿Porque lastimaste a Emili?!- el suspiro de enojo- ¡Mas vale que me lo digas, porque por tu posición no vas a salir hasta que me lo digas!-

-Yo soy un cazador de vampiros, puedo derribar a un vampiro y vos sos una simple humana, te daré vuelta con una pluma en dos segundos- y me empujo para sacarme de su camino, jadié un poco pero el era mas fuerte- Tienes fuerza- se estaba llendo para la puerta y por eso me puse en el medio- ¡Ya quitate!-

-No hasta que me digas porque la lastimaste-

-Recién quieres hablar, hace cuanto no hablamos, ni con Alli solo con Luke-

-Porque quisiste matar a mi hermana-

-Y eso no te importo, que yo sepa no me atacaste como ahora-

-No tenia nada que hablar, después de la paliza que te mando Liam, ahora dime ¡¿porque la heriste?!- suspiro.

-¿Luke no te lo dijo verdad?-

-¿Decirme que?-

-Tenemos a alguien de nuestra hermandad, son cazadores que están observandonos y están en la mira a la familia Taylor, tu familia, y a la nuestra también, creé que vos y tu padre son vampiros, y van a castigar a Luke por salir con uno de ellos, osea vos- quede atonita por lo que había dicho, es por eso que Luke estaba triste y que me quería decir algo, no pobre Luke lo van a castigar, por mi- Y sobre tu amiga no puedo salir con, nadie por que me podrían castigar o matar a Emili-

-¡¿Matarla?! ¡¿Porque?!-

-Por solo pensar que es un vampiro-

-Espera si creen que yo soy vampiro, después de castigar a Luke, me me......m...e... van......a.....-

-Te van a matar-

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora