Con Luke estuvimos toda la tarde en el bosque hablando o apresiando la vista del hermoso paisaje.
-Como estan tus hermanos- lo mire confundida- con el tema del efecto de la luna roja, dicen que los vampiros después de la luna roja tiene tres dias con los efectos de la luna roja solo que esos dias se pueden controlar pero si siguen oliendo sangre humana no se van a resistir-
-Ah eso, si me dijeron que me aleje de ellos por algunos dias por mi bien, pero cuando estuvimos hablando se controlaron lo suficiente-
-¿Segura? ¿no te hicieron nada? ¿estas bien? ¿no?-
-Si tranquilo si queres revisa- lo que dije no lo pensé bien porque el se quedo mirandome y luego se acercó a mi cuello y lo reviso hasta que se puso incomodo, el dejo mi cuello me miro y me sonroje, después se paro y me dio la mano para levantarme lo cual la recibí.
-¿Queres comer en casa esta noche?-
-Eh si claro-
Me fui a mi bicicleta y el a la suya y unos fuimos a la casa de Luke.
-¡Hola Zoe! ¿Como estas?- me vino a abrazar Alli.
-Hola Alli bien gracias-
-¡¡Zoe!!-
-Hola Trébol- nos dimos un apretón de manos y luego un abrazo.
-Eh Tren y yo tenemos que hacer cosas arriba-
-¿Asi?-
-Si vamos- y Alli y Tren se fueron.
-¿Y que vamos a hacer de cosinar?-
-¿Que te parece unos sándwiches?-
-Dale-
Estuvimos unos minutos cosiando por ser sándwiches no se van a demorar, cuando estuvieron listos nos sentamos a comer entre risas después lavamos los platos y Luke dijo que vallamos un rato a su habitación, nos fuimos y yo me senté en la cama mientras que Luke buscaba unas cosas.
-Zoe, quiero que conozcas a las personas mas importantes de mi vida- me presento unas fotos de su familia, sus padres, sonrei a cada foto que veía y con una historia de parte de Luke como una de sus vacaciones que fueron a la playa donde el hizo un castillo de arena, hasta que por mis dedos de mantequilla se calleron todas la fotos Luke empezó a levantarlas y yo lo ayude.
-Perdón-
-No esta bien-
Cuando quedó solo una la quise tomar pero en vez de eso chocamos nuestras manos y nos miramos por unos segundos y el se iba acercando y yo solo me ponía roja.
-Luke necesitó...-escuchamos la puerta y a Alli y nos separamos automáticamente opteniendo yo la foto.
-¿Estoy interrumpiendo algo?-
-No, no solo..... estábamos.....-
-Recogiendo las fotos... que... que se nos calleron... ten- le dí la foto de sus padres y el la tomo. Alli se fue y me puede mas roja que un tomate, ese fue el momento mas incomodo de mi vida.
POV VIOLET
Es domingo y tengo un dolor de cabeza que me domina puedo oler a Víctor en el patio con mi mamá pero eso no es suficiente aun tengo hambre y Víctor huele tan bien que si no puedo resistir mas el sera mi cena, mama se pudo controlar bastante bien pero ya no va a poder luchar mas se tiene que separar por unos dias. Asi que hice lo que tenia que hacer, le mandare un mensaje a Zoe.
"Zoe podes llevar a tu papá lejos de la casa "
Espere unos minutos y mi móvil sonó.
"Entendido"
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Nueva y Extraña
Science FictionEstá novela es la primera y la escribí con mis hermanastros, haciendo cómo lo de la vida real sólo que con algunas alteraciones en la historia. Se trata de la familia Taylor, que está integrada por Lucas (el mayor)el es serio es como el chico malo...