CAPITULO 5

76 6 0
                                    

- No mamá.... murió hace 8 años.... de cancer..... cancer de pulmón- al escuchar me impacto, porque yo se como se siente perder a un padre, y desde que papá murió yo no volvi a hacer la misma.

- Perdón no queria que te sientas así, yo no sabia-

-No esta bien- se dirigió con una pequeña sonrisa.

- Yo tambien perdi a mi papá, bueno a dos y se como te sientes-

- ¿Dos?-

- Em si.. mira es que yo, Liam, y Lucas somos..... adoptados yo perdi a mis padres por un incendio, como no tenia quien me cuide me llevaron a un orfanato, y despues me adopto la familia Taylor, y bueno como me adoptaron cuando yo tenia...... eee... 9.... si... 9 años y estoy muy encariñada con ellos..... ellos.... bueno ellos sienten lo mismo que yo y me entienden y....- levante la mira y mire a Zoe, ella me miraba con una cara de ''te entiendo, sigues siquieres" haci que suspire y dije- El señor Taylos, murio hace mas de 10 años y desde que murio no volvi a hacer la misma, sabes te admiro mucho por tener una sonrisa sin importar lo que pase- le dije y ella sonrio.

- Espera, vos tenes 15 y el señor Taylor murió hace 10 años, no pudiste haberlo conocido, porque bueno tenias 5, ¿no es así?- cuando dijo eso quede con la boca abierta, no que invento ahora emmm, salvame dios no puede saber que somos diferentes....

- Vi ¿estas aqui?- dijo Liam detras de la puerta, gracias Liam me salvaste hermano.

- Si ya voy, chau Zoe hablamos despues-

- Em si, bueno chau-

Y sali de la habitación.

- Que te pasa Vi ¿estas bien?-

- Si, vamos al sótano-

Ya en el sótano con Liam y Lucas me propuese a contarles lo ocurrido

-Como que casi se entera de que somos...... - me grito Lucas, pero intererrumpi.

-Diferentes.... si.... bueno es que estabamos hablando de nuestros padres y bueno dije la verdadera historia con un poco de cuidado con los años pero se me olvido calcular un par de añitos, ....... y bueno, ella calculo y casi lo descubre, si no fuera por Liam- dije un poco desesperada

- Que hacemos y si nos llena de preguntas cada dia, si lo dedusca sola, que hacemos?- dijo Liam desesperado

- No lo se pero tenemos que tratar de evitar esas preguntas- dijo Lucas tratando de tranquilisar a Liam

POV ZOE

Que raro habre calculado mal, no es 5 porque me dijo, eso ¿sera mentira todo lo que me dijo?, eso es una mentira..... si... porque sino no tuvo que conocer a el señor Taylor, como se puede encariñar con alguien sin conocerlo, el ya estaba muerto cuando ella vino, además la señora Taylor tambien estaria muerta, o pero que pasa en esta casa, papá viniste a buscar a una familia muy extraña.

**********************

7:30 jueves

Maldito sonido de la alarma, no quiero levantarme, dame 5 minutos mas.

-Zoe arriba, vas a llegar tarde al colegio- grito papá detras de mi puerta, ooooh no quiero levantarme.

- Chicos a levantarse- grito Abie para que nos levantemos todos.

Me levante con enojo, ya que en esta casa no dejan dormir y me fui a bañar, me vesti con el uniforme, me maquille y baje a tomar el desayuno. Me prepare unos ricos cereales con leche, tostadas y jugo de naranja, al terminar nos fuimos al cole y no me iba a quedar callada voy a preguntar lo que paso ayer con esos de las edades.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora