CAPITULO 21

27 3 0
                                    

Dedicado a @Nefilimm

POV VIOLET

-Vamos chicos que tenemos que practicar, en tan sólo días es el baile de fin de año- nos retó Liam, poniéndonos en nuestros lugares y tocando la canción que tocamos la otra vez, que no sabemos como se llama, desde que dijimos que si a lo del baile Liam se puso molesto y practicamos todos los dias más de cuatro veses al día, tocábamos dos canciones una movida y otra lenta, nosotros abríamos la pista y después la cerrabamos, si lo se es un despelote, pero es así como organizó Amanda - De nuevo que no suena bien- grito Liam, que molesto todo salé excelente pero Liam quiere que sea perfecto, y según el no está perfecto, mufe por las ordenes de Liam y seguimos tocando- Te toca Zoe, canta- mando a Zoe, si así es Zoe toca el piano y canta, pero parece que esta un poco enferma cada vez que tocamos a veses se agunta para no toser pero cuando terminábamos lo soltaba todo, y con cada tos Luke se alteraba, pensaba que tenia un ataque de asma, pero a ella siempre,"no estoy bien", lo que se olvidaba es que nosotros podemos escuchar sus latidos y su respiración, y no suenan bien. Cuando Zoe término de cantar volvió a toser y le di una señal a Luke para que traiga su inhalador y pare a Liam.

-Liam paremos, Zoe esta mal-

-No chicos estoy bien- dijo un poco agitada y tosió de nuevo.

-Liam tocala- Liam primero no entendió pero después se dio cuesta y la tocó, le tocó el brazo y miro a la nada y eso me dijo que sabe lo que tiene.

-Luke veni acá y levantala, la tenemos que llevar al hospital ¡ya!- grito, a lo que Lucas fue corriendo y Luke la levantó como se las levanta las Princesas. La pusimos en el auto y nos fuimos hasta el auto, Liam no quería decir que le pasa hasta escuchar al médico y eso nos ponía más nerviosos.

-Doc, tiene que revisarle la respiración, esta cortada párese que le falta oxígeno- grito Liam a su amigo médico, y ellos la pusieron en una camilla revisandola, Liam fue con ella por ser ayudante del médico, y saber lo que tiene.

-Qué tiene porque se la llevan- dijo Luke desesperado, a lo que me ponía nerviosa.

-Nose Luke, pero tranquilo que me pones nerviosa-

Esperamos hasta que Liam salió y dijo que podíamos entrar. Zoe estaba sentada en una silla con respiradores portátiles, colocados en su nariz, yo me impacte alterandome.

-Liam explicame- el puso su mano en mi hombro y me llevo afuera.

-Vi, le están cuabulando cáncer pulmonar, viste que su madre lo tenía?- asentí- bueno viene de herencia y ahora lo tiene ella, pero yo solo lo se por sentir , lo que sienten las personas, mi don, los doctores no le descubrieron todavía, así que puede ser que se salve, pero por ahora tiene que tener oxigeno-

**************************

-Zoe ya te dije que no podes tocar- le grite por quinta vez a Zoe.

-Pero tocar el piano no me hará nada, por favor- volvió  a repetir. Estabamos ya en el baile y estábamos por tocar sin Zoe, pero ella en todo momento tenía que intervenir, no queríamos que se agite y le haga mal a su problema.

-Nose preguntales a Liam-

-Liam porfa- Liam dudo pero luego sedo.

-Bueno- Zoe grito y lo abrazo- pero no vas a cantar eso ya te va a agitar, y no quiero que te agites ¿si?- ella asintió feliz y subió al escenario.

Todos nos pusimos en nuestras posiciones y comenzó Zoe, con el piano después Liam y después Lucas y yo al mismo tiempo, la que cantaba era Emi, por recomendación de Zoe. Término la canción y todos aplaudieron y bajamos en el escenario.

-Zoe ¿vamos a bailar?- pregunto Luke.

-Pero con cuidado- regaño Liam y ellos asentaron.

POV LUKE

Fuimos a bailar con Zoe pero baile despacio para no agitarla por su problema, no puedo creer que ella no le importe y siga como si no tuviera nada. Y estaba vestida tan bella con vestido dorado un poco ajustado con un poco de bucles con su cabello corto de ella y zapatos dorados altos, se me deslizó una lagrima, pensando lo peor, y ella lo noto, tomó mi mano y salimos afuera.

-Luke se lo pensas, pero yo quiero disfrutar mi vida, y si me quedan sólo unos días igual- sonrió y se me deslizó otra lagrima a lo que ella la limpio, la bese con necesidad y ella respondió, pero debes en cuando se interponía su cable de oxígeno, y ella lo apartaba y seguía besándome, no importa como me hace sentir ella para que no me ponga así tengo derecho, ella es lo mas importante que me paso en mi vida y no quería que se valla de mis manos la quería tener para siempre sólo para mí.

Me solté y me fui de ahi sin explicación, necesito meditar; pensar.

POV ZOE

Luke se soltó de mi y se fue, me puse triste, desde que me dijieron que tengo que usar este respirador todos me tratan como si mañana me muero, pero no es así es genética y yo siempre lo supe y  me prepare para ello, pero no me tenía que preparar yo, sino las personas, mis hermanos, mi novio, mis amigos, hasta mi padre cuando me vio la otra vez se puso a llorar, pensando lo que paso con mi madre.

Yo solo trato de no recordar eso y seguir con la vida, que por lo menos la mía va a ser corta, y quiero atesorar cada momento, es por eso que mi madre me decía que siempre sonríe sin importar lo que pase y por eso yo sigo esa promesa, porque yo y mi mamá desde le fondo sabíamos que esto pasaría.


Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora