-Tío tenemos que hablar, y no tenes que enloquecer. .... Mamá se caso, no te dijimos porque ella se caso con un humano y el tiene una hija humana, así que nuestra familia tiene dos integrantes humanos en ella, ellos son nuestra familia y no queremos que les hagan daño - dijo Liam, el nos miro y estuvo un rato pensando hasta que contestó.
- Bien si es importante para ustedes es importante para mí, pero te advierto que esa chica no tiene que acercarse mucho es que olé bien- asentimos.
-¿Y los podemos conocer?- asentimos pero luego negamos los tres- ¿porque no?-
-A tu cuñado no, porque le tenemos que decir todo lo ocurrido, no le podemos ocultar más las cosas- le explicamos- pero a Zoe si, ella ya conoce el secreto- los tíos negaron.
-Sabes eso no es buena idea, ya que no nos vamos a poder controlar - pauso- a propósito ella ¿es como el resto de personas, que tiene esa sangre, que su sangre tiene propiedades curativas o que hace más fuentes a los vampiros?- nos quedamos mirando por un rato y no contestamos, y al no contestarle el tío se dio cuenta que no sabíamos.
**************************
Paso la semana y mama le conto todo a Victor, el no le importó lo que ella es o lo que somos nosotros el dijo: "No me importa lo que seas te acompañare en todo momento, el la salud y la enfermedad en la pobreza y en la riqueza, y si tus hijos son los mismo, no me importa porque ahora son mis hijos y somos una familia", que lindo poema ¿no? Pero bueno el amor es asi, lo que pasa es que esta todo bien con Victor y párese que el tío Jordan se lleva bien con su nuevo cuñado, a y la tía Clariss se disculpo con Zoe y se llevan de maravilla. Todo paso y los tíos se fueron después de la tormenta.
*TOC TOC*
-Pase-
- Hola Vi,¿ podemos hablar?-
- Si claro siéntate - ella se sentó en la cama al lado mio - Y ¿que pasa?-
-Es que quería preguntar de eso de mi sangre, ¿que tiene? ¿porque es rara? y ¿porque le gusta tanto a los vampiros?-
- A si tu sangre AB-, primero que todo es muy difícil de conseguir
y a los vampiros les encantas los retos, pero después se dieron cuenta que esa sangre tenía propiedades curativas o cualidades para los vampiros, hubo un tiempo en que esa sangre se extinguió pero volvió en vos, tendremos que tener cuidado porque si nosotros ya sabemos no tardarán en darse cuenta los otros vampiros del pueblo- me miró con una cara de horror, cerró los ojos y suspiro "ok, tranquila, solo tienes una sangre inrresistibles para los vampiros nada malo, ¿como que nada malo? me van a matar, Dios no entres en pánico tienes que estar cerca de tus hermanos , si estas cerca de ellos no te va a pasar nada" y volvió a suspirar- Zoe- ella abrió sus ojos- ¿sabes que puedo leer la mente?- ella se dio un golpe en la frente con su mano- tranquila como dices no te va a pasar nada si estas con nosotros, no te van a matar- ella asintió y suspiro de nuevo.-Bueno nos vamos a la escuela?-
- Si, vamos- nos levantamos de la cama y nos fuimos para el auto, donde nos esperaba Liam y Lucas, nos subimos y nos fuimos a la escuela.
POV ZOE
No me quede tranquila con lo que dijo lo ultimo Vi, no me voy a quedar tranquila con "quédate con nosotros y no te va a pasar nada, no te van a matar " eso no me deja tranquila claro que no, como estaría tranquila. Trate de no pensar tanto ya que ella puede leer la mente. Toda la mañana fue un poco estresante no me podía tranquilizar hasta mis amigas me preguntaba que me pasa.
-¿Segura que estas bien?- me dijo Amanda
-Si Ami estoy bien no te preocupes- estábamos Ami, Emi y yo en una mesa, mis hermanos me habían dejado no los vi desde que llegamos, ellas me vieron muy preocupadas por el gesto que tuve todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Nueva y Extraña
Science FictionEstá novela es la primera y la escribí con mis hermanastros, haciendo cómo lo de la vida real sólo que con algunas alteraciones en la historia. Se trata de la familia Taylor, que está integrada por Lucas (el mayor)el es serio es como el chico malo...