POV ZOE
-¿A donde te vas?- pregunte a Luke, que se estaba poniendo el pantalon.
-A...- suspiro- a ningún lado- respondió colocándose la camisa y las zapatillas, me tape con las sábanas de mi cama y me pare poniendome frente de el.
-No te vas a la reunión de los cazadores- no me contesto, solo bajo la cabeza y me aparto de su camino saliendo por la puerta. Me quede mirando la puerta y me vesti rápido saliendo de la habitacion, llame a Trébol y lo espere, cuando llego nos fuimos en bicicleta hasta lo mas oscuro del bosque.
-Espera- me detuvo Tren- deja la bici aca- y yo obedecí, poniendo la bici al lado de la suya. El empezó a caminar y yo lo seguí, hasta que llegamos en un lugar donde habían muchas personas, y nos mezclamos con la gente, hasta que llego un viejo totalmente arrugado, parecia ser el jefe de todos ellos.
-¿Ese el el jefe?-
-Si-
-Hola hermanos y hermanas cazadores- grito con una voz tan grave que parecia que recién hablaba después de toda una vida- Estamos reunidos aqui por la traición de Luke Grier de los cazadores Grier, por socializar con nuestro enemigo, sera castigado y desterrado de nuestra unión, dando verguenza a toda su familia- finalizó y todos gritaron traidor, trage saliva por todo lo que habia dicho, no Luke no es un traidor. Un grupo de cazadores traían a un Luke golpeado, me aguante el grito de dolor tapandome la boca y derramando unas lagrimas. Lo colocaron en medio de dos postes de madera atando sus muñcas en ellas, dejando sus espada descubierta para lo peor, los latigos- Que comience el castigo, y que el traidor sufra-
Cuando declaró eso el anciano, empezaron a pegarle a Luke, no puedo ver eso.
-¡¿No Zoe a?! ¡¿donde vas?!- grito Tren pero no me importó, solo quería salvar a Luke.
Corrí hasta llegar a donde lo estaban lastimando y grite.
-¡¡¡BASTA!!!, ¡¡¡DETENGANCEN!!!- grite con todas mis fuerzas y ellos pararon.
-Jovencita quien creé que es usted para callarnos-
-YO SOY LA NOVIA DE LUKE- grite y todos hicieron una expresion de sorpresa.
-¡¿Quien a traído a un enemigo a nuestro santuario?!-
-Nadie eh venido sola- me aserque a el ansiano- Y yo no soy un enemigo, no soy un vampiro, soy un humano- todos de nuevo gritaron de asombro.
-Muestreme su muñeca- camine mas cerca de el y le expendi mi muñeca, al escuchar mi pulso, abrió los ojos- Suelten a nuestro cazador-
-¿Seguiré con ustedes?- pregunto Luke, un poco con dificultad por el dolor que le causo los golpes.
-Si- retumbo su voz por todo el lugar- Y usted joven, no recordera nada de esto- me agarro del brazo y me clavo una aguja en el cuello, me queje de dolor y escuche que Luke gritaba, me toque el cuello y lo mire algo borroso, después pude ver todo negro y perdia el equilibrio, no pude aguantar mas y me caí, espere el duro y frio golpe del suelo pero en vez de eso solo sentí un par de brazos que me atrapaban.
POV LUKE
Corrí lo mas rápido posible para atrapar a Zoe, logre que no se golpe la cabeza, la abraze, estaba totalmente inconsciente.
-¿Que has hecho?- grite.
-Sólo le borre la menoría, no recordara nada de lo que paso acá-
-¿Nada de este día?-pregunté
-Nada de este dia- afirmó.
Acaricie su cara, recordando todo lo que paso este día que me gustaria que recuerde, como nuestro pacto de amor, que me allá salvado de una fuerte internación en el hospital, y que me expulsen de la unión de los cazadores de vampiros.
-Si es asi como va a ser mi vida si me quedo con ustedes, entonces no quiero formar parte de ustedes-
-Sabes que si te vas de nosotros, renuanciaras a tu hermanos, y tendrás que dejar esa casa, y tu apellido, sin mencionar de que ya no podrás seguir en la herencia familiar de los Scott-
-Si- dije con todo el odio del mundo
-Entonces vete-
Me levante con Zoe en mis brazos y me fui de ese lugar
-Oye hermano, que bueno que te vas a seguir metiendo tus narices en donde no te llaman- me replicó Tren.
-Si no quiero formar una familia falsa, donde no hay amor ni siquiera fidelidad-
-Tus padre decían lo mismo, y mira que les ocurrió- baje a Zoe al suelo y le pege en la panza, y después en la cara dejándolo peor que como estaba yo, levante a Zoe y me fui a la casa de los Taylor. Cuando llegué tome aire y entré.
-¡¡Violet, Liam, Lucas!!- grite para que vengan.
-¡Oh Dios Zoe! ¡¿que le paso?! ¡¿que hiciste?!- grito desconsoladamente Violet, tocandonle la cara a Zoe.
-¡¡Zoe!! ¡¿QUE HICISTE?! ¡¡¡YA VERÁS!!!- grito Lucas y saco a Zoe de mis brazos, poniendola en los suyos
-Zoe me siguió a donde se juntan los cazadores para impedir el castigo que merecía, y... y le borraron la memoria, con un liquido que le clavaron en el cuello, dejándola inconciente- les explique y ellos me miraron con horror, la llevaron a su habitacion y la acostaron en su cama. Pude ver a Violet que me miraba como tratando de descifrar algo. Yo solo le mostré, con mi mente, todo los que paso hace una hora, ella suspiro y cerró los ojos. Me acerqué a Zoe para ver como estaba, le tome la mano y la acaricié.
-No la toques-
-Es mi novia-
-Lo siento noviesito pero mira lo que paso por vos-
-Liam ya cállate, no tuvo la culpa, sino Tren-
-¡¿Tren?! ¡Ese descrasiado volvió a atarca! ¡Yo le mostraré que no se tiene que meter con mi familia!-
-No Liam, no lo hagas, seguro que ya debe estar preparado para tu presencia- le advertí.
-Hay que contarle todo a Zoe, cuando despierte-
-¿Contarle que?-
-Lo de tus hermanos, ella debe pensar que son buenos, pero hay que decirle la verdad-
-No abría que ocultarle nada mas- término la frase Liam.
Esperamos horas para que se levante Zoe, pero no hubo respuesta. Cuando me quede dormido al lado de ella, en el piso con la cabeza en la cama, sentí que alguien tocó mi cabeza, alce la vista y era Zoe.
-Luke ¿que pasó?- yo la abraze y sonreí. Mientra sus hermanos la escucharon y vinieron corriendo.
-¡Zoe!- gritaron los tres la unisono.
-¿Que sucedió?-
-Una larga historia ahora debes descansar- dije saliendo la habitación.
-Luke ¿estas bien?-
-¿Eh?... si si-
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Nueva y Extraña
Science FictionEstá novela es la primera y la escribí con mis hermanastros, haciendo cómo lo de la vida real sólo que con algunas alteraciones en la historia. Se trata de la familia Taylor, que está integrada por Lucas (el mayor)el es serio es como el chico malo...