CAPITULO 3

99 7 1
                                    


--violet habré ya la puerta, para hablar como personas que somos-grito mi mamá detrás de la puerta.

--no quiero y sabes que no somos personas o como los demás-

-Vi sal por favor y hablemos con paz-grito Liam, y yo le obedecí. Mamá nos hizo sentar en los sillones de la sala.

--y bien nos vas a decir de tus planes-dije enojada.

--bien no se enojen, pero Víctor y su hija zoe viene a vivir con nosotros-dijo mamá.

-- ¿Cuándo...?-dijo Liam pero Lucas lo interrumpió terminado la palabra.

-- planearon todo eso-término Lucas.

--el me lo iba a pedir la noche que Liam lo cancelo, y ese día que me demore en venir me lo propuso y bueno como él no tiene tanto dinero le dije que viviera con nosotros-termino de hablar mamá. Al terminar de hablar todos fuimos al sótano (en donde teníamos como un lugar solo para los tres) y nos encerramos.

POV ZOE

No puedo creer que en 2 días me voy a mudar con la nueva familia que a creado mi papá. Nose como puede ser que esa mujer se haya quedado con mi padre, desde que mama murió me e encargado de hacerle la vida imposible a sus novia y como siempre se van sin peligrar sus vidas. Pero esta vez mi papá fue más listo y salía a escondida con Abie (su novia) y la visitaba en Dawson City cada vez que viajaba por el trabajo, lo cual lo único que podía hacer es mandarle mensajes de parte de mi papá que claro no le iba a gustar. Pero ahora se iban a casar nooo, que horror y para peor tengo que vivir con sus tres hijos, no quiero que mi familia cambie.

En estos dos días papá dijo que me despida de todos y en especial de Eric (mi novio, como lo iba a extrañar).
Era un viaje de 7 horas que horror solo para abandonar Whitehorse para ir a Dawson city un viaje de 532k donde el clima era horriblemente helado.

**************************

Dormí todo el viaje y al llegar me encontré con unas rejas gigantescas de color negro una, fuente en el medio de la entrada haciendo como una pequeña rotonda, la casa más bien dicho mansión era gigante y estaba en medio de un bosque, si en Dawson City habia un enorme bosque y si la casa estaba alli perdida en el bosque, que miedo me causaba, unas puerta de color marrón de dos metros aproximadamente se abrieron mostrando toda la casa por dentro. Entre y me encontré con Abie y sus tres hijos (que nose como se llaman)

--hola Abie, amor-grito mi padre abrazando a la mujer, de ojos café y pelo rubio, lo cual debia desir que era bellisima papa si que sabia elegir bien. Que me pasa, no yo la odio a la mujer, la odio.

--ella es mi hija zoe-me señalo

-- hola señora Taylor-la salude educadamente, porque era educada auque no me agradaba aquella mujer.

-- hola linda, estos son mis hijos, el es mi hijo Lucas...-señalo al chico alto, palido, con pelo negro y sus ojos color miel-- ... el es mi hijo Liam... - señalo al pelirrojo de ojos marrones, pero este era no tan palido con el otro-- .. Y ella es mi hija violet-señalo a la ultima de sus hijos tengo que ser sincera la chica es hermosa, bueno al igual que sus hermanos, su cabello era largo de color castaño y sus ojos verdes, su estatura era media al igual que su hermano Liam (creo que así se llamaba)

-- hola me llamo zoe mucho gusto-salude con una sonrisa falsa a cada uno de ellos, y ellos respondías

-- Vi muéstrale donde será su habitación-la chica me guio por todo el segundo piso y en todo el viaje fue un silencio incomodo

--esta es-señalo una puerta color blanco y yo le agradecí, entre a la habitación wowww es muy grande para solo una persona es más grande que la habitación de Whitehorse, puse mis cosas en el armario y obvio que me sobraba espacio, después de desempacar me tire en la cama ya que había sido un viaje muy largo.

POR VIOLET

Después de guiar a nueva hermana, me dirigí al sótano

--dios como nos vamos a acostumbrar con esa chica y el otro-dijo Liam moviendo una ficha de ajedrez

--nose pero la chica no es tan odiosa como pensé, AJA atrape a tu torre-dijo Lucas sacando la torre de su lugar y poniéndolo con las otras

-- nooo, la torre no-grito Liam, agarrando el tablero de ajedrez y tirando todas las fichas del juego.

--Liam deja de hacer eso cada vez que pierdas-dijo Lucas enojado


**************************

--chicos a levantarse-escuche a mi madre gritar, para levantar a todos. Me levante con desagrado y me metí al baño, me vestí con el respectivo uniforme, me maquille y Salí de la habitación para ver si algunos de mis hermanos se levantaron y los únicos que se levantaron era la chica zoe y Lucas un poco zombi con la camisa desarreglada y con un zapato diferente que el otro. Por dios parecen niños

--Lucas mírate, tenes un zapato diferente que el otro y mira esa camisa, ándate ya arreglar bien-grite y me dirigí al cuarto de Liam porque seguramente el maldito no se levanto

--Liam levántate-le grito en el oído y él se levanto sobresaltando

--no quiero-dijo Liam sacando el labio inferior para hacer un puchero

--Sabes que no funciona conmigo ahora quiero que te levantes y te bañes, y si no estás en la cocina en menos de 15 minutos te arrastrare por los pelos-le grite nuevamente en su oído lo cual obedeció

Baje a la cocina y estaba zoe, mama, Víctor y Lucas por fin bien arreglado, me senté y puse en un tazón los cereales y la leche puse la cuchara y empecé a comer. Bajo Liam listo y justo a la hora antes que yo me encargue.

Listo el capitulo 3, espero que les guste.

Gracias y besos

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora