CAPITULO 24

23 1 0
                                    

POV VIOLET

Fuimos al hospital para ver a Zoe, y toda su habitación era un desastre, las sábanas tiradas por todas partes, el suero derramado, los cables del electrocardiograma disparatados por todas partes, y el respirador  ya no estaba la igual que Zoe. Me quede paralítica por la vista de ese lugar, y en especial por la desaparición de Zoe, sin ningún tiempo más que desperdiciar nos fuimos a recepción en donde estaba toda la información.

-Disculpe enfermera ¿donde esta la paciente de la habitacion 118?-

-A la paciente con el tubo de oxigeno- me afirmó, pero con un tono de pregunta a la ves, así que asentí- Esa joven salió corriendo, del hospital, me parece muy raro para tener ese problema respiratorio- la información de la muchacha no me sirvió bastante,  así que tuve que buscar dentro de su mente para ver lo que vio. Pude ver a Zoe corriendo con desesperación sin los respiradores, después de unos minutos, pude ver a un hombre caminado lo más bien, pero al ver de que dirección pude ver que salio de la habitacion de Zoe y llevaba un respirador escondido en su chaqueta, me enfoque bien en su cuello y se veía un tatuaje, inusual, eran garabatos, es un tatuaje que define a los cazadores de vampiros.

-¡Luke!... Luke déjame ver tu tatuaje- el se levantó la remera, en donde estaba el mismo tatuaje del sujeto que perseguía a Zoe.

-Vi ¿que te pasa?- preguntó Liam preocupado.

-Los cazadores tienen a Zoe-

-¡¡¿QUÉ?!!-

-¿Pero como sabes eso?-

-Pude ver las imágenes que vio la enfermera, cuando Zoe se fue, la perseguía un cazador- pause y miré a Luke- Luke tienes que decirnos donde esta el escondite de los cazadores- el asintió y lo seguimos a paso veloz.

Llegamos a un lugar muy oscuro que estaba entre árboles, entramos y no había nadie, bueno eso se veía, pero siempre hay que estar preparados.

-No ahí nadie, todos se fueron- mencionó Luke.

-Se habrán ido cuando Zoe siguió a Trébol, la ultima vez- comenté y di una pisoteada en el piso- ¿Y ahora que hacemos?, ¿como encontramos a Zoe?-

-Tranquila la vamos a encontrar no te preocupes-

POV ZOE

Me levanté con un fuerte dolor en mi pecho, me toque instantáneamente la nariz, para comprobar que todavía tenía el respirador y no me habían cambiado nada, por suerte aún los tenia.

Salí de la cama pero cuando quería levantarme, me di cuenta que estaba encadenada de mi muñeca izquierda.

-¡¡¡SAQUENME YA DE ACÁ O VERAN!!!-

-Y yo tendría que preguntar ¿que veré?- me dijo un chicos detrás de la puerta de la habitación,  que seguro esta cerrada.

-Veni y verás- el se río, abrió la puerta y se acercó, le di una patada en sus partes intimas y lo agarre del cuello con la mano libre que tenia.

-Sacame esto si no quiere que te deje sin oxígeno-

-Qué te parece si mejor lo sueltas y hablamos ¿te parece?- me pregunto, Ryan, entrando a la habitación,  yo lo solté, porque al que quería era a el.

-Es fuerte- se tocó el cuello- ya veo porque el jefe la quiere-

-¿Hablemos eh? Bueno hablemos primero comienzo yo, a ver ¡¡¿PORQUE ME QUIEREN?!!-

-Bueno no tendría que decírtelo, pero te necesitamos por tus habilidades en Karate, defensa personal, atletismo, natacion, y tu sangre es la ideal para pociones curativas, además veo que sos la única humana en de una familia repleta de vampiros-

-Ah Johnson, veo que estas médicada con lo que te dimos, pero temo que eso solo dura minutos-

-¿Cómo? ¿Me inyectaron esa cosa otra ves?-

-Si no tuvieras eso, no podrías estar hablando ahora-

-Ven- me levanto de un tirón, y me llevo hasta un lugar en donde entrenan- Te adaptaras muy bien aqui-

-¡¡YO NO VOY A FORMA PARTE DE USTEDES!!-

-¿Qué acaso piensas formar parte de los asesinos? ¿O ya sos parte de ellos y solo estas fingiendo?- se acercó y no tomo de las muñecas- Escucho tus latidos-

-Porque yo al igual que mi padre somos humanos-

-En vos puedo creer, pero tu padre no lo creo- y en se momento estuvimos discutiendo por unas horas- Ahora ve y entrena-

-No lo haré, ¡¡ya que no soy de ustedes y jamas lo seré!!- pero todo lo que dije no le sirvió, el ne saco los respiradores y me empujo dejándome en el medio del campus de entrenamiento,  para poder defenderme ataque a todos los que rodeaban y ellos defendiéndose, después de un tiempo términe con todos a mi alrededor, pero un poco agitada.

-Dale otra dosis- Ryan se acercó, y me clavo una jeringa en mi brazo, grite de dolor y caí de rodillas.

POV VIOLET

-¡¡¿Donde mierda puede estar Zoe?!!- grite, y golpee la mesa en donde estaba los mapas de donde estábamos - ¿Luke no se te ocurre en donde pueden estar?-

-Ya te eh dicho que no Violet-

-Tenemos que perseguir a Trébol y conseguir el lugar-

-No el es un cazador nos detectará a kilómetros- los preventi, y me puse a pensar- Y si trato de leerles la mente para descubrir el lugar- todos me miraron.

-Sería buena esa idea-

Así que nos dispusimos a capturar a los Grier. Nos escondimos en los árboles, para esperarlos. La trampa estaba lista.
Los vimos entrar a la casa, le toca a Luke.

-Hola chicos-

-Luke que haces acá-

-Vengo a buscar mis cosas- respondió la pregunta de Allison, la empujo hacía la puerta, ya abierta, y tirandola al suelo, esa era nuestra señal para entrar con nuestra super velocidad, a la casa, mientra Luke distraía a Trébol.

Cuando terminaron de pelear, que al parecer ganó Luke, porque dejo a Trébol en el suelo. Los atamos a los dos.

-Alli, trata de leernos la mente- grito Trébol- No pienses en nada-

Trate de meterme en sus mentes, pero con la advertencia de Trébol no podía, busque y busque hasta que Allishon no aguanto más y se rindió, dándome el lugar de donde estaba Zoe.

-Lo tengo- pause- hay que deshacernos de ellos, sino advertirá que nosotros vamos- mire a los chicos quien, me miraron confundidos- Lucas encarte de ellos-

-Zoe, ¿como vas a hablar así? No los vas a matar-

-Claro que no- pause- solo los va a controlar y los dormirá, para que no los pueda advertir de que vamos nosotros- mire a Lucas que no prestaba atención y le chasque los dedos para conseguir su atención- Lucas dale presta atención- el movió la cabeza y miro primero Allishon y ella primero se forzó pero después callo dormida, e hizo lo mismo con Trébol.

Holis

¿Ustedes que creen salvarán a Zoe?  ¿Se convertirá en cazadora?

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora