CAPITULO 9

47 5 0
                                    

Reconocí la figura de Liam, la seguí pero me equivoque no era Liam era otro chico parecido a el, no podía distinguir su cara por la oscuridad pero el chico cuando me vio empezó a venir hacia mí yo retrosedi pero él fue mas rápido y me tomo de la muñeca trate de gritar pero no puede porqué me tapo la boca, el me tiro al suelo y se puso arriba mio, con sus piernas arribas de las mías para que no me escape y sus brazos rodeando mis muñecas el chico puso su boca en mi cuello y empezó a besarlo y a jugar con su lengua en él, cuando alguien lo derribo dejando lejos de mí, me levante agitada y toque mi cuello, puede ver a un cuerpo,mujer, encima de ese chico y clavandole un cuchillo en en el cuello.

Grite por darme cuenta que ese cuerpo era Alli con el cuchillo en la mano ella me miro y yo al cuerpo que ya no estaba ahi, ¿adonde se fue? ¿que le paso?, ella se acercó y yo retrosedi.

-Zoe dejame explicarte -levantó las manos- no soy tu enemiga, Zoe dejame ver que te hizo en el cuello- instantáneamente me toque él cuello, ella se acercó y me revisó, suspiro y me tomo de los dedos- ven tengo que explicarte varias cosas- nos fuimos hasta un auto donde estaba Trébol y nos fuimos de ese lugar.

-¿Y Luke?-suspiro.

-Luke, lo tuvimos que engañar-

-¿Que porque?-ellos no me respondieron y el auto quedo en silenció total.

Reconocí la casa de Luke y tuvimos que bajarnos, entramos y ellos se sentaron en la sala.

-Zoe-suspiro Alli- mira...... por donde comienzo-suspiro de nuevo y miro a Trébol- mejor explica tú-

-Bueno.... haber..... seguramente tus hermanos te dijeron que somos malos y eso pero no los malos son ellos-

-¡¿Que?! ¡¿como van a ser malos?!-

-Eso te lo van a explicar ellos.... bueno entre la familia Taylor y la familia Grier hay un secreto-

-Otra vez el maldito secreto... pero que mierda tiene ese secreto que es tan importante y que no le pueden decir a nadie-

-Bueno el secreto de tus hermanos te lo tienen que decir tus hermanos... nosotros te vamos a contar el nuestro-suspiro- somos cazadores de vampiros, yo Alli y..... y Luke tambien toda nuestra familia es proveniente de cazadores-

-Es una broma verdad-negaron

-Mira Zoe te lo probaría pero creo que ya lo viste cuando maté al vampiro que quería asesinarte-

-¡¿Que era un vampiro?!-asentieron- ¡casi me mata un vampiro!-grite con desesperación.

-Si nosotros nos encargamos que eso no suseda... mira...- pero no deje terminar a Trébol porque salí corriendo en dirección de mi casa. No puede ser, no es mentira los vampiros no existen, te están jugando una broma, los.....

-¿Lucas?- mire a esa figura misteriosa, que estaba de espaldas impidiéndome el camino- ¿Eres tú?- la figura que si era Lucas, se volteo y me quede pasmada, no había mucha luz pero la luz a de la luna (que por cierto era roja) dejaba ver su cara, estaba pálido mas de lo normal, sus ojos ya no era ese hermoso color miel sino era todo negro, y me miraba con una cara de psicópata que quería matarme, retrosedi rápidamente pero el iba a atarcarme si no fuera por una sombra que era Vi y no la Vi que conozco, la chica de ojos verdes, ese hermoso y largo cabello castaño, no era una chica furiosa con ojos rojos, y unos dientes que sobresalían de su boca, eran colmillos.

-¡Corre!-me grito Vi, pero no puede responder me quede helada-¡¡Zoe corre!!- cuando reaccione estaba corriendo por cualquier lugar,cuando choque con Luke, terminando ensima de el.

-¿Zoe donde estabas?- yo solo estaba agitada y sin responder, llegaron sus hermanos y nos llevaron a la casa.

-Zoe porfavor escucha y no te vallas- suspire y asenti- bueno para que ya viste.... tus hermanos son vampiros-

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora