CAPITULO 6

80 7 0
                                    

Me levante con una resaca por la fiesta de anoche, y me dirigi a la cocina a desayunar.

- Buenos dias- Salude con un bostezo a todos

-¿Buenos dias? Mejor dicho buenas tardes, son las tres de la tarde- me dijo papá, me fije en el reloj de pared y si era verdad eran las tres de la tarde.

- ¿Si que te divertiste anoche?- me dijo Liam comiendo una manzana y todos comenzaron a reir

-Quieres comer algo- Pregunta Abie

-Si por farvor- Me sente y Abie me servia pizza, bueno lo que quedo de la pizza.

- Amor, vino.... el organizara..... la fiesta-

-Em.... Si..... ya voy-

- ¿Que fiesta?-

-Emm..... la.... la boda- dijo tartamudeando mi papá y todos nos intecambiamos miradas y después solo hubo silencio hasta que me levante para dirigirme a mi habitación.

- Me voy tengo que cambiarme-

Me bañe y me vesti casual, me dirigi abajo y no habia nadie, busque en la cocina nadie, en el comedor nadie, ¿donde estan?

-Zoe, estas buscando a los chicos- me volteo a ver y era Abie, y asienti- estan afuera, en el bosque-

Le agradeci y me dirgi afuera, ¿que estaran haciendo en el bosque? Mis pensamientos fueron interumpidos por unos gritos

-¡Zoe¡- miro a todos lados y no encontre, a ver por donde estaba esa voz, era de Vi- ¡Zoe! ¡Aca arriba!- miro para arriba, un poco lejos pero puede distingir una pequeña casita en el arbol y ahi estaba Vi mirando para abajo en un pequeño balcon de la casita- Ven, sube- me grita lo cual lo obedesco y me dirijo a las escaleras corriendo, ya que estaba un poco lejos, y subo hasta la casita.

-Wow- fue lo unico que dije, pero un poco agitada por corre, la casita era gigante pero un poco vieja y abandonada, con dos literas, muebles, comodas una mesita de madera con juegos de mesa, vasos y platos cubiertas con polvo y telarañas como todo el lugar.

-Que tal nuestro santuario- dice Liam abriendo los brazos.

-Lindo... pero....-pase mi dedo por la mesa y lo levante mostrandole, el polvo de mi dedo-con un poco de polvo-

-Si la hemos abandonado bastante- dijo Lucas apareciendo de la nada ¿de donde salio?- la hicieron para nosotros cuando llegamos, y siempre veniamos por aca pero los años pasaron y ya no volvimos mas- levanto los hombros al terminar de hablar.

-¿Y eso fue... hace....cuanto?-

-No me acuerdo 2,3 si... años- Dijo Liam, yo lo mire raro pero me dio igual.

-Chicos.....- nos interrumpio Vi poniendose con las rodillas flexionadas y sus brazos abiertos a sus costados- escucharon eso- cuando todos se pusieron como en posicion de ataque, mientras que yo solo me ponia como Vi y escuchaba con antención, escuchamos un ruido de una rama rompiendose, ay no.

La casita se cayo poniendonos debajo de todos los escombros encima nuestro.

-Aaa- me saque todos las maderas de encima- Ay, maldición- me queje de dolor- Creo que mi brazo se quebro.

-¡Estas bien!... ay ¡Liam veni aqui!- me grito Vi desesperada tocando mi brazo herido- Ven, ayudala-

-Dejame ver-Dijo Liam poniendo sus manos en mi brazo junto con un grito de dolor de parte mia- La llevemos al hospital- con la ayuda de los chicos me levantaron y me llevaron al auto de Lucas hacia el hospital, Vi le aviso a nuestros padres de lo ocurrido y al llegar ya estaban alli.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora