CAPITULO 11

40 3 1
                                    

-¿Poderes? ¿Cuales son los poderes de los vampiros?-

-Bueno en realidad cada vampiro tiene un poder distinto pero en general, tenemos super fuerza, podemos detectar las personas o animales solo por su olor, velocidad, pueden ver en la oscuridad, super audición, en otras cosas y ahí otros vampiros que tienen habilidades particulares, como yo que puedo sentir los que las personas sienten, tristeza, alegría, y si están enfermas, etc; Lucas puede controlar a las personas; y Vi puede leer la mente y manipularla- quede sorprendida por lo que dijo ¡¿Lucas puede controlar a las personas?! ¡¿Vi puede leer la mente?! Bueno eso explica mucho.

-¿Tienen debilidades?- se pudieron nerviosos.

-Emm..... Si..... somos diurnos, que significa vulnerables al sol, al agua bendita, el ajó-

-Ustedes saben mi historia, quiero saber la suya- ellos se mi miraron y Lucas y Liam salieron dejando solo a Vi y yo.

-Haber yo viví en un año muy distinto a estos, mi familia no era rica y pobre, eramos clase media, yo tenia, ademas de mis padres una hermana, se llamaba Nicol- sus ojos se cristalisaron, parece que no le gusta hablar de esto- le decíamos Niki, cuando nos queríamos ir de vacaciones, un improdudente se cruzo teniendo de resultado que choquemos, mis padres y mi hermana solo se lastimaron no tan graves como yo porque cuando caí se me clavo un fierro en el pie dando un desangrado que ocacionaria mi muerte, mis padres me llevaron a una curandera que me realizo una transfusion de sangre de algún desconocido y me convirtió en lo que soy, me salve y seguí con mi vida normal pero, como lo que pedía esa bruja no alcanzaba lo que teníamos ella.... ella- se le resbalo una lagrima y se seco de inmediato - ella los mato, mató a mis padres y a Niki en un incendio que claro ella lo ocaciono, yo me salve por no estar ahi con ellos para salvarlos sino con un maldito desgraciado que me fue infiel, y para sobrar yo lo sigo amando- ella empezó a llorar y se resbalo una lagrima- bueno eso es todo, ahora me tengo que ir- se limpio las lágrimas y se fue, dejando entrar a Liam.

-Bien Zoe no te voy a decir mucho porque yo no tuve un pasado con el de Vi o Lucas, mis padres fallecieron cuando querían robarle la casa, como era hijo único y no tenia a otro familiar me mandaron al orfanato donde tuve malas influencias y termine con una mordida de un vampiro,y convirtiendome en lo que el fuese, poco después conocí a mis hermanos que hoy están aqui- levanto sin nada mas que decir y entro Lucas.

-¿Tengo que decirle?-

-Si no hay otra-

-Emmm..... haber yo.... mis padres..... no puedo- y se marchó de mi vista.

-Ay, perdona a Lucas no quiere que le busquen en su pasado, el cree que mato a sus padres, pero no es así, el vio quien mataba a sus padres y sin haber hecho nada al respecto, dice que los mató-

-Pero porque-

-Nadie lo puede entender, pero el como quería vengarse por eso hizo un pactó con el Diablo convirtiendose en lo que es ahora, el sin poder vengarse se hecho la culpa de todo- quede en shock creo que no volveré a preguntar sobre las vidas de mis hermanos nunca más acá en este pueblo todos tiene un pasado fuerte.

Me fui a mi habitacion y empecé a procesar todo lo ocurrido con la nueva información, llegué a una conclusión de todo esto.

-¿Zoe podemos hablar?- era Lucas tocando mi puerta.

-Si pasa-

-Quería pedirte perdón por lo de hace rato, no me gusta hablar de mi pasado -se rasco la nuca un poco nervioso- pero te lo voy a contar.


POV VIOLET

Lucas habia ido a la habitación de Zoe para contarle su historia, pero lo que le va a decir es la misma historia que le dimos a Zoe hace un rato y el ya lo sabia pero es un lindo gesto que él le diga menos de escuchar rumores.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora