POV ZOE
Estaba en un campo, que me parecía conocido, estaban unos niños jugando, pero esos niños eran mis primos y algunos sobrinos, mi madre sentada a la par de mi padre, comiendo en un pignic.
-¿Mamá?- era ella, la reconoceria, con su larga cabellera negra y sus ojos celestes como el cielo, su bella cara de ángel, seguía siendo bella, sin importar los respiradores que tapaban la mitad de su rostro.
Al llamarla no me contestaba, era como si no me viera, como si no estuviera ahí.
-Victor cariño, nuestra pequeña Zoe, esta creciendo, mírala jugando con sus primos- mire en esa dirección a mis primos, y ahí estaba yo, de pequeña, con un vestido a cuadros rojo, en mi corto cabello negro un moño rojo,que hacia juego con el vestido, estábamos jugando a la mancha y yo gritaba como loca, esta feliz.
-Grande y hermosa- tomo la mano de mi madre- como su madre- se me derramó una lágrima por aquella escena tan emotiva, mi madre beso a mi padre eh intervino la pequeña Zoe, tirandome arriba de ellos y todos formaron un gran abrazo, quise tocar la escena, pero se distorsióno y desapareció, encontrandome con otra, en la que estaba yo como a los 7 años de edad, en una sala oscura y llorando.
-Zoe- me voltee a verlo y era papá con una cara de tristeza y dolor- Tu madre quiere hablar con vos-
Camine hasta la sala en donde se encontraba mi madre, toda cubierta de cables y débil, cuando llege ella me vio, me ilusione pensando que me logro ver pero no era así, porque mi otro yo de 7 años entro por la sala.
-Zoe... Mamá debe hablarte- tomo de las manos a la pequeña Zoe- Mamá se tiene que ir-
-No mamá, no lo hagas, quédate, te necesito-
-No puedo... Papá cuidará de vos pero debes prometerme una cosa- se seco las lágrimas- Siempre sonríe y ten esa hermosa sonrisa en tu rostro, no quiero que por nada en el mundo dejes de sonreír- la pequeña Zoe empeso a llorar sin control- Por favor prométeme, prometele a mamá- asintió en llanto, y Mamá la abrazo y lloró con ella.
La imagen se distorsiono de nuevo, dándome la escena en donde mamá muere y esta en el ataúd. Lloré como nada ese día, como el de hoy, quise tocarla pero la imagen se desvaneció.
Mire la escena y era la de ayer en la que mataron a mi padre, como los tres cazadores estaban escondidos en los sillones y como atacaron a mi indefenso padre, y que después de caer al suelo nos escucharon, y entrando nosotros.
Mis ojos ya no pueden ver esto por la cantidad de lágrimas que caen de mis ojos.
-¡¡NO SE VALLAN!!- grite despertándome de mi profundo sueño.
-Zoe, ¿estas bien? tuviste una pesadilla- se preocupo Luke.
-Me tengo que ir- me levante y me vestí a toda velocidad, me fui al bosque y me puse a pensar.
¿Mataré a los Grier? ¿Que me hicieron?. Haber me llevaron a una trampa, terminando con la memoria borrada, engañaron a Luke todos estos años, casi matan a Violet, en todos los problemas que pasan ellos están siempre involucrados, y son los que me pueden descubrir.
No pensé más, tenía que hacerlo, y no podía no hacerlo, una parte de mi decía que lo haga y la otra no habla. Me fui a una pequeña hostería que estaba en el pueblo, me metí sin que me vean a una habitación, me mire al espejo y se fueron el celeste en mis ojos poniendo en su lugar el rojo de ira, mi piel pálida y los colmillos, ya no estaba normal como estaba con Luke, despedazé mi ropa, me mire en el espejo de nuevo, todo estaba bien, solo falta mi cara, me relaje y pensé en tener los ojos como antes y poder ocultar mis colmillos, abrí los ojos y me mire lo logre, bueno casi, mi piel volvió a su normalidad, y mis colmillos ya no estaban, pero mis ojos son negros no celestes como antes, bueno igual funcionaria. Me fui a la casa de los Grier y espere a que llegen, para preparar la trampa.
-¿No saben quien mató a Dave?-
-No, solo lo encontraron muerto, capas que se suicido-
Ya llegaron, prepararé mi plan.
-¿Alli, Trébol? ¿Son ustedes?-
-Zoe¿ que haces aquí?-
-Yo.... No lo sé..... No me acuerdo de nada....... Lo último que me acuerdo es que tuve una pelea con mis hermanos y que después estaba en el bosque así- levante mis brazos en para mostrarle mi ropa despedazada. Ellos se miraron y despues a mi.
-¿Una pelea fuerte?-
-No...... No lose- ellos se volvieron a mirar y asintieron, en estos momentos prefiero leer la mente como Vi.
-Ven pasa, mereces un poco de agua- me dejaron pasar y me sirvieron un vaso de agua, primero desconfíe por la última ves con Vi, pero después el olor me dijo que era agua, la bebí y ellos se fueron a la cocina, mientras que yo los escuchaba con mis super oídos.
-¿Que pasa si miente? ¿Es uno de ellos?-
-No, mira le borraron la memoria, nose acuerda de nada, habrán tenido una pelea fuerte- pauso-Nos podemos vengar de ellos, si ella esta en nuestro lado-
-Si con sus poderes-
Sonreí, mi plan había funcionado, comencemos, cerré la puerta con seguro, al igual que las ventanas, y toda escapatoria que puedan tener.
-Zoe, tenemos un trato que seguro te va a gustar-
-¿Si?-
-Es sobre tus hermanos....... - pero lo interrumpí, tirando uno de los platos al suelo-¿Que fue eso?- se levantó alarmado, tire un vaso.
-Tren- dijo alarmada Allison, tire varios libros al suelo, y agarre un cuchillo de la cocina, clavándole en el pecho a Trébol, provocando el grito de Allison, levante un tenedor y un cuchillo clavándole en las manos y en el Jean, para que no se mueva.
-Esto te pasa por engañarme, a mi y a Luke, por ser cómplice de Magnus y su idiota hijo-
-Pero yo nunca quise que maten a tu padre-
-No, solo a nosotros- me agaché puse mi dedo en la sangre que salía de sus heridas y la metí en mi boca, sabía bien, bastante diría dulce, y que te deja agua la boca, no aguante más y mordí su cuello, sacándole toda la sangre y matándola de inmediato.
Después del hecho me fui a mi casa, pero esta ves salte por la ventana de mi habitación, no me funcionó porque todos estaban ahí, diablos.
-Zoe ¿donde demonios estabas?-
-Es ningún lado- pero antes de retirarme me atraparon. Se acercó a mi.
-¡¡¿ZOE ESTUVISTE BEBIENDO SANGRE HUMANA?!!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Nueva y Extraña
Science FictionEstá novela es la primera y la escribí con mis hermanastros, haciendo cómo lo de la vida real sólo que con algunas alteraciones en la historia. Se trata de la familia Taylor, que está integrada por Lucas (el mayor)el es serio es como el chico malo...