CAPITULO 14

35 2 0
                                    

Me levanté toda vestida como ayer y con sangre seca en mi vestido y en los manos, seguro que en mi boca también. Lo que pedí anoche no paso porque, todo esta como lo recuerdo.

Me bañé para sacar todos  mis problemas de la mente, me vestí poniéndome unos Jeans cómodos, una blusa salmón con una campera de lana, unas botas cafés. Baje a la cocina para desayunar.

-Hola buen día-

-Hola Vi- me contesto Liam.

-¿Cómo te fue en tu cita?- hable mientras preparaba el desayuno, se me antoja desayunar cereales con leche, jugo de naranja.

-Bien, la pasamos bien, hicimos un picni en el bosque, y después la lleve al lago-

-¿Al lago? ¿en plena noche?- le pregunte empezando a comer mi cereal

-Si estuvo bueno, la pasamos genial-

-Aja y ¿después de eso? ¿Que hicieron?-

-Eso fue todo ¿porque pregunta?-

-Pues porque cuando llegue yo, no estabas, y regrese con a las 01:00- se puso nervioso

-Pues.... nos quedamos hasta tarde en el lago- tartamudeo.

-¿Encerio?- dije con un tono de sarcasmo.

-Bueno tu ganas,....... nos fuimos...... a ver una película-

-¿Y que clase de película? ¿Se puede saber?-

-Bajo la misma estrella- me empecé a reírme, porque a Liam no le gusta las películas románticas ya que con cualquiera termina llorando, y al recordar eso me causa más risa.

-No te rías-

-¿Lloraste?-

-No.. ¿como te fue en tu cita?- cuando dijo eso me deje de reír.

-Cómo sabes que salí anoche-

-Porque dijiste que volviste a las 01:00- me pege en la frente, que idiota que soy cave mi propia tumba-  Además Zoe me lo dijo- suspire fuerte, en señal de que estaba enojada- Piensa que no mataré a tu novio si me lo dice, me hablo por media hora de que entienda y que no haga lo que hice la ultima ves- se río por su comentario- ¿Bueno como te fue?-

-Bienn...- alargue en bien.

-¿Qué pasó? -suspire.

-Bueno fue linda la noche hasta las 00:30 porque un mozo le entregó una regalo o un paquete nose que era a Tom y el se corto la malo saliendole sangre, era poquito pero el olor se sentía mucho-

-¿Lo atacaste?-

-No-

-Ohhh- se quejo.

-Me tuve que escapar por la ventana del baño y cazar un ciervo-

-Y....- pero antes que termine de hablar sonó el timbre.

-Voy yo- me levante y fui hacía la puerta - Tom, ¿que haces aquí? -

-Venía a que me expliques porque te fuiste anoche así de la nada, y además no querías que te lleve a casa, me trataste mal, ¿que susede?- quede con la boca abierta, no sabia que decir, así que lo agarre del brazo y lo lleve afuera.

-Mi hermano esta adentro asi que es mejor que hablemos afuera- en realidad quedamos ahí sentados en la fuente sin hablar.

-Sabes ya se lo que me ocultas- dijo Tom rompiendo el silencio y poniéndome nerviosa.

-¿A si?- la voz me temblaba, ¿que sabe?

-Si, le tenes fobia a la sangre- suspire.

-Si, ¡¡SI!! eso es..... cu..... cuando te cortaste me... me.... altere- trate de parecer normal pero no me salio.

-Pero ¿porque no me dijiste?-

-Es que.......- pensa en algo- pensé que.....- no podía terminar no se me ocurre algo.

-No entendería-

-Si-

-O Vi eso no tiene nada de malo, es una fobia todos tenemos una, no te preocupes yo entiendo-

-Qué bien que... que entiendas- trate de seguir la conversación.

-Hola hermanita- mire para arriba y era Lucas, ya había vuelto, me levanté y lo abrace, como lo extrañe, aunque sólo fue unos pocos días lo extrañe- Que haces con este- abrí los ojos y me separe, oh no ahora a evitar que mate a Tom.

-Hola soy su novio, pero igual ya me voy no quiero molestar- estrecho la mano y Lucas la estrecho dando un saludo.

-Chau- dijo Lucas entre dientes y Tom se fue- me voy por una semana y vos ya tenes novio, explica-

-Es una larga historia- me miró con enojo.

-¡¡¡Miren quien llegó!!!- grite cuando entre a la casa.

-Ey.. Lucas, hermano ¿como estas?- levantó la mano y Lucas respondió, chocando los cinco y dándose un abrazo, el saludo de los hombres ahora.

-Bien, esta lindo el lugar-

-Hijo, ¿como estas? ¿como te fue? ¿todo bien?- gritando millones de preguntas, mamá siempre es así.

-Bien mamá, tranquila-

Así después de que mama sólto a Lucas comenzó a hablar de su viaje, conto que visito a sus padres y cuando pregunto en donde estaba sepultados que lo miraron con asombro, ya que ellos estaban enterrados por más de 200 años, tuvo que inventar una excusa de que estudiaba las personas que llevan enterradas más de 200, con eso todos nos reímos, también contó que su "novia" de Italia era una amiga de infancia de el y que después de los 16 años se puso de novio con  esa chica, que desde que se fue la chica lo seguí a esperando, y que dentro de unos meses la chica vendrá a vivir aquí en Canadá.

POV ZOE

Me levanté de la cama como a las 14:40 de la tarde, anoche la pase genial, Luke me había invitado a pasar San Valentin en la playa, si con este frío,  pero igual acepte, comimos en un remolque, que Luke alquilo, y en toda la noche estuvimos caminado en la playa descierta los dos sólitos sin nadie mas, corrimos, nadamos, y conversamos toda la noche, cuando ya eran como las dos de la mañana nos fuimos a dormir, en camas separadas.

-Hola bien día- salude a Luke que estaba sentado en la arena.

-¿Buenos días?  Mejor Buenas tardes-

-Bueno perdón me dormí de más- lo bese.

-Párese que dormiste bien- se río.

-Si- me reí con el.

-Nos tenemos que ir, tus hermanos y tu papá deben de estar preocupados-

-No lo creo-

-Si puede ser que piense  que tuvimos "disfrutando" la noche y yo no quiero que piensen eso - izó comillas en disfrutando lo que me izó pensar, hasta que encontré el doble sentido.

-No van a pensar eso- lo empuje.

-Mejor qué no piensen eso, así que vamos- me extendió la mano y la tome, nos subimos al auto y después nos retiramos de aquel hermoso lugar- Tranquila después volveremos cuando vos quieras- sonreí, no puedo creer que ese chico el más lindo y guapo de la escuela, no del pueblo sea mi novio.

**************************

Llegamos a casa y me despedí de Luke.

-Zoe hasta que llegas-

-Si perdón me dormí-

-Mmmm..... ¿Te dormiste? Más vale que no hicieras cosas indebidas ¿no?-

-Ja no cómo pensas esas cosas- no puede ser Luke tenía razón.

-Bueno más te vale, no quiero ser tío tan pronto- me reí del comentario de Liam.  Ese chico siempre sacando el lado gracioso a las cosas no importa que situación sea siempre te hace reir

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora