CAPITULO 7

54 5 0
                                    

POV VIOLET

Eran las 10 de la mañana y en toda la noche no puede dormir por los pensamientos de Liam sobre lo que paso anoche, esa chica nunca escucha y por culpa de ella Liam me aturde con sus pensamientos.

Iba a matar a Liam, tengo unas ojeras que nose si con el maquillaje se cubran, me bañe, me vesti, y por suerte de Liam el maquillaje me cubrio lo necesario. Baje ,parece que Zoe no iba a bajar ya que no estaba con nosotros.

-Liam te voy a matar- lo señale con mi dedo- no pudiste callar tu cerebro, para que yo pueda dormir-

-Lo siento- dice Liam arrepentido

- Mas te vale que no suceda de nuevo- lo señale con mi dedo pero, justo escuchamos pasos y ahi estaba Zoe bajando las escaleras.

-Hola Zoe...... tenem.....-Liam queria hablar, pero Zoe lo interrumpio con la mano.

-No esta bien- dijo levantando las manos, bueno la mano derecha ya que la izquierda esta enyesada- no necesito explicaciones, ustedes tienen sus secretos y al parecer no me lo van a contar- hizo una pausa un poco molesta a lo que iba a decir, pero Zoe me interrumpio- hagamos como que la noche anterior no paso nada, ¿si?-

-Zoe escucha....-

-No no esta bien son sus secretos no mios- pauso y agarró una manzana de la mesa- sigamos como si no paso nada y volvamos a nuestras vidas ¿bien?- pregunto sin tener respuesta- Bien- afirmo y se fue hacia las escaleras hasta llegar a su habitacion.

**************************

Paso un mes de lo sucedido, Zoe no menciono nada al respecto pero se que ella esta enojada con nosotros por no dejar que se junte con Luke y darle alguna explicacion al respecto, porque lo de que es malo y eso no es verdad y ella lo sabe, a mi me cae bien Luke, no como sus hermanos.

Estabamos en el hospital esperando que Zoe salga sin ese yeso en su brazo y sea libre al fin.

-Vi vuelve- me sacude Lucas la cabeza y pone su mano en mi vista sacandome de mis pensamientos- te pasa algo de hace horas que ves esa puerta- me señalo la puerta que habia pasado Zoe y que todabia no sale.

-Estoy bien- pause- solo....- suspire- pienso-

-Vaya que pensaste mucho, y me sorprende que una persona que lea la mente de los demas piense tanto despues de escuchar de todo- dijo y no pude evitar sacar una sonrisa- si eso quiero esa sonrisa- me toco la cara haciendo que mi sonrisa se haga mas grande, y despues me abrazo- ven hermanita, se va a arreglar todo con Zoe-

-Como.....-

-Siempre hablas de eso, ¿de que va a pasar si se entera? ¿si Luke le dice? ¿o que él y su familia cobre venganza?- invito mi voz, que aproposito le salio mal y me abrazo de nuevo- tranquila no se va a enterar, tampoco le vamos a decir-

-Lucas tenemos que decirle ya es de nuestra familia y...... no le podemos ocultar el secreto tanto tiempo-

-Mmm.... puede ser que tengas razon pero por ahora falta mucho, no te preocupes- dijo poniendo su brazo en mis hombros.

-¿Porque tanto amor?- nos interrumpio Liam.

-Nada, olvidalo- justo cuando Liam iva a hablar sale Zoe con su brazo izquierdo libre pero con una venda en ella, enrollandolo y uno sosteniendolo- vaya al fin ya era hora de que salieras- dije a lo que los chicos la miraron y Zoe y yo reimos.

**************************

Era viernes y ya termina el mes de septiembre y mañana comiensa octubre. Y es la ultima clase es historia, odio historia soy pesima, lo unico que quiero es llegar mi casa y ponerme a leer un libro.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora